Cómo conocer a una persona imágenes

Cómo conocer a una persona

Sí es cierto que hay personas que no se dejan conocer del todo o bien, cuando están con nosotros parecen de una forma, mientras que cuando ya no lo están, se mostrarán de otra. Por eso, para llegar a conocer bien a las personas, tendremos que ver cómo se porta cuando ya no estamos a su lado.

Ver Imagen
La lectura imágenes

La lectura

Quizás no lleguemos a comprender el bien que nos hace la lectura. Leer siempre nos abrirá muchas puertas, no como le ocurre al protagonista de la imagen que por no leer parece que no sabe cómo se abre la puerta. Una imagen divertida pero además nos enseña muchas cosas.

Ver Imagen
Sentimientos contrarios imágenes

Sentimientos contrarios

Seguro que os pasado más de una vez que os habéis encontrado con una persona que quería ser algo más que amigos pero cuando no se siente, no se puede forzar. La amistad en casos así no se aconseja porque estaremos haciendo más daño del que parece a priori.

Ver Imagen
Nunca vuelve quien se va imágenes

Nunca vuelve quien se va

Una manera muy original de darle la vuelta a una sola cuestión. Cuando alguien se va de nuestra vida, ya sea por un motivo u otro, no regresará de la misma manera. Está claro que cada persona es importante en ciertos momentos de nuestra vida y es por ello que cuando se van, algo cambia.

Ver Imagen
La gente habla imágenes

La gente habla

Desde luego, no es la primera vez que tratamos este tema y es que, la gente siempre habla más de la cuenta. En la mayor parte de las ocasiones, con mucha malvad y es por eso, que les viene al dedillo una imagen con una frase como ésta, que no vamos a repetir.

Ver Imagen
Lo mejor de mí imágenes

Lo mejor de mí

Seguro que la frase de Jim Morrison te hará pensar en todas esas veces que, aún estando mal y sin ganas de nada, supiste estar a la altura para ayudar a un buen amigo o intentar que esbozara una sonrisa. Si es así, comparte esta imagen para recordárselo a todos ellos.

Ver Imagen
En los peores momentos imágenes

En los peores momentos

Aunque parezca una contraposición, así es. En los peores momentos de la vida siempre nos damos cuenta a quien tenemos y a quien no. Por eso, nos tenemos que quedar con esa gente que nos ayuda cuando no sonreímos porque el día que lo hagamos también serán testigos de ello.

Ver Imagen
Abrazo perruno imágenes

Abrazo perruno

Porque como todos sabemos, ellos también tienen unos sentimientos que demostrar y si lo hacen con nosotros, también con aquellos que demuestran la fidelidad y la amistad…eso que a veces es tan complicado de mantener. Una imagen tierna que muestra el abrazo entre los dos animales.

Ver Imagen
¡Jimmy contéstame! imágenes

¡Jimmy contéstame!

Seguro que ya la has visto en más de una ocasión pero no recuerdas donde, pues aquí está para que no la vuelvas a perder. Un bonito pollito llama desesperado a su amigo Jimmy, quien parece que ha pasado a otra vida, un poco más aceitosa y menos divertida.

Ver Imagen
Amigos inseparables imágenes

Amigos inseparables

Porque hasta las figuras de juguete tiene amigos inseparables. Con ellos todos pasamos muy buenos momentos con los que, además de disfrutarlos, compartiremos momentos llenos de confidencias en los que también necesitaremos consejos. Por y para ellos va esta imagen.

Ver Imagen
Los animales cosen el vestido imágenes

Los animales cosen el vestido

Como Cenicienta no tenía vestido y sus hermanastras no estaban dispuestas a dejarle uno, los animalitos han pensado que lo mejor era hacerle uno. La joven tenía tanta ilusión por ir al baile que mientras estaba limpiando, sus amigos le estaban confeccionando un precioso traje en rosa.

Ver Imagen
Amigos que aman la música imágenes

Amigos que aman la música

Porque la música es una buena forma de relajarse y de que nuestro humor vuelva a ser el de siempre…mucho más bueno. Por eso, hoy os dejamos una bonita imagen sobre la música y la amistad, porque en compañía todo se ve de una manera especial y con optimismo.

Ver Imagen
La amistad es un tesoro imágenes

La amistad es un tesoro

Sin duda uno de los tesoros que hace a las personas más importantes son los amigos que tiene. Si tú eres afortunado en amigos, entonces debes de mantenerlos con acciones buenas porque esa amistad siempre se verá reforzando con el paso de los años, si es de las sinceras, claro.

Ver Imagen
Eliminar del Facebook imágenes

Eliminar del Facebook

Como venganza para esa persona que te ha eliminado del facebook, pero que seguramente todavía revisa tu muro de vez en cuando, nada mejor que una imagen como ésta. Ríete tú de todos ellos que no te merecen en su lista de amigos.

Ver Imagen
Osito Ted imágenes

Osito Ted

Imagínate que tu osito de peluche, con el que has compartido toda una vida, comienza a hablarte. Seguro que más de uno así lo quisiéramos, pero solamente queda para la ficción. Aquí vemos como Ted saluda mientras se va de paseo en el coche.

Ver Imagen
Barbie y su caballo imágenes

Barbie y su caballo

Una imagen llena de fantasía en la que vemos a nuestra muñeca favorita Barbie y su caballo. Ella vestida como una princesa, pero en este caso, mágica. Con su corona y su vestido de brillantes, así que, su amigo no podía ser menos.

Ver Imagen