Un amor muy superficial imágenes

Un amor muy superficial

Seguro que con solo leer esta imagen una vez, te has dado cuenta de todo el significado que tiene. Sin duda, el amor más superficial es el que nos lleva a enamorarnos de alguien pero solo por el físico. Esto implica que no tengamos futuro con esa persona porque siempre lo que atrapa es el interior.

Ver Imagen
Cosas que pasan por algo imágenes

Cosas que pasan por algo

Si es que no puedo evitarlo, pero me encantan los juegos de palabras. Esos que quizás, con solo la colocación de una de ellas en otro lugar de la frase, varía totalmente su significado. Siempre en la vida decimos que las cosas pasan por algo, tanto las buenas como las malas y en ocasiones, si no pasan es porque no estaban para nosotros.

Ver Imagen
Deja que todo fluya imágenes

Deja que todo fluya

¡Si es que es lo mejor!. Deja que todo fluya, que llegue cuando tiene que hacerlo o que se vaya cuando ya no puede quedarse más tiempo. No podemos hacer nada para llevarle la contraria a ciertos aspectos de la vida y por eso, tenemos que aprender a vivir los que sí están ante nosotros cada día.

Ver Imagen
Goma con superpoderes imágenes

Goma con superpoderes

Es una bonita imagen, y llena de positivimo que nos hemos encontrado en Pinterest pero que muy molón y al mismo tiempo, Mr Wonderful tienen mucho qué ver. Ojalá pudiera haber una goma que borrara todos esos problemas a los que nos enfrentamos cada día y que nos influyen demasiado.

Ver Imagen
Sin cambios imágenes

Sin cambios

Porque la ilusión la tenemos que encontrar de nuevo y es que cuando la hemos perdido, entonces es que no vamos por el camino correcto. Cuando vuelves a sentirla, entonces comprenderás que de nuevo las ganas se apoderan de ti. ¡Vamos a buscar nuestras mariposas!.

Ver Imagen
¿Ellos te perdonarían? imágenes

¿Ellos te perdonarían?

Porque muchas veces cuando hablamos con las amigas, nos damos cuenta de que hemos perdonado mucho a nuestras parejas o quizás, a nuestros amigos. Pero en ocasiones tenemos que ponernos en el caso del otro y pensar si ellos, la otra parte, también nos hubieran perdonado lo mismo.

Ver Imagen
Nunca te quejes imágenes

Nunca te quejes

Porque cuando nos quejamos de alguna situación, tenemos que poner siempre un límite e intentar que no se repita. Si hacemos lo contrario y seguimos permitiendo que el dolor continúe entonces no tenemos la capacidad para dejarnos llevar por las quejas.

Ver Imagen
En lugar de planear imágenes

En lugar de planear

Porque sí es cierto que nos pasamos media vida planeando todo lo que vamos a hacer, tanto a corto como a largo plazo. Así que, de vez en cuando es mejor dejarnos llevar y veremos cómo la vida nos va dando su mejor lección. ¿No te parece un buen plan?.

Ver Imagen
Toma la decisión importante imágenes

Toma la decisión importante

Porque en esta vida se trata de tomar decisiones importantes pero siempre pensando en las que mejor nos van a sentar. Tenemos que ser felices y no estar solamente cómodos. Así que recuerda siempre pensar con el corazón y dejarte llevar un poco por la cabeza.

Ver Imagen
Mi gran problema imágenes

Mi gran problema

Todos tenemos muchos problemas, pero uno de los que causan muchas decepciones es que nos pensamos que la gente va a actuar como nosotros lo hacemos y en la mayor parte de las veces no es así. Por eso, lo mejor es estar prevenidos de ello con una frase como ésta.

Ver Imagen
¿Por qué? imágenes

¿Por qué?

Quizás te veas reflejado en esta imagen porque puede ser una situación que se dé más de una vez en la vida. Tendremos que enfrentarnos a esa pregunta que es por qué elegimos a esa persona especial y no a otra. Seguro que si la pregunta es sencilla, la respuesta no tendrá desperdicio.

Ver Imagen
Romance como el de Romeo y Julieta imágenes

Romance como el de Romeo y Julieta

Sí, la verdad que ha sido una de las historias de amor que han marcado todas las épocas, pero claro está, el final no es el que esperamos cuando estamos enamorados. Una imagen que cuenta con una frase de lo más irónica pero donde esconde una gran verdad.

Ver Imagen
Tú eres el motivo imágenes

Tú eres el motivo

Un bonito mensaje para dedicárselo a esa persona especial que tenemos a nuestro lado, o que quizás, en ocasiones no tanto. Por eso, siempre debemos de dar los motivos por los que tenemos esa sonrisa y por lo que sentimos en general. ¡Vamos a compartirla cuanto antes!.

Ver Imagen
El sentido de la vida imágenes

El sentido de la vida

Si es que a veces encontrar el sentido de la vida no es algo muy sencillo. Nos empeñamos en algo que quizás no esté escrito para nosotros, así que, siempre hay que ser pacientes y dejar que la vida nos indique cuál es el lugar por dónde debemos ir.

Ver Imagen
La constancia en nuestra vida imágenes

La constancia en nuestra vida

Porque quizás quedaría un poco exagerado decir todo, pero sí gran parte de las cosas en esta vida se pueden conseguir con constancia. Es una buena manera de lograr los objetivos que nos ponemos en la vida, pero sin olvidarnos de vivirla como se merece.

Ver Imagen
Los días son bellos imágenes

Los días son bellos

Porque la mitad de nuestra vida esperamos que ocurra algo perfecto y desde luego, esa perfección puede estar en cada uno de los días que vivimos. Solamente hay que levantarse con las ganas para conseguirlo y vivir cada momento como si fuese único.

Ver Imagen
Desear el bien o el mal imágenes

Desear el bien o el mal

Sin duda, a los que nos desean lo peor, nosotros debemos de desearles algo bueno porque sin duda, con esa obsesión que tienen hacia el mal ya tienen bastante. Se trata de gente dañina de la que hay que separarse porque nos agotan la energía.

Ver Imagen
Si no luchas imágenes

Si no luchas

Cuando luchamos por algo y no sale como esperábamos, sí podemos lamentarnos luego porque lo hemos intentado. Pero está claro que si no hacemos nada por intentarlo, luego no podemos ni abrir la boca y menos quejarnos. ¿No te parece que tiene toda la razón?.

Ver Imagen