Paisaje otoñal imágenes

Paisaje otoñal

Quizás sea para intentar refrescarnos un poco que nunca viene mal ver imágenes otoñales como ésta. Un precioso lugar, donde parece que se respira la paz y que será perfecto para nuestro descanso. Un momento único en una estación también única que podremos disfrutar con solo mirar la imagen.

Ver Imagen
Gatito rezando imágenes

Gatito rezando

¡Habría tantas cosas por las que rezar!. Aunque nunca es tarde para hacerlo, tal y como vemos en la imagen, hasta nuestras mascotas también quieren pedir alguna que otra cosa. Un lindo gatito que junta sus patas como si estuviera rezando mientras mira hacia el horizonte.

Ver Imagen
El amor de mi vida imágenes

El amor de mi vida

Porque cuando lo sentimos, tenemos que decirlo como tal y por eso, lo mejor es compartir una bonita imagen como ésta. Porque una sencilla frase tiene mucho qué decir y como no, se puede adornar de un corazón y de una pareja que disfruta de su momento de ocio juntitos. ¡Si es que no se puede pedir más!.

Ver Imagen
Hacer lo correcto imágenes

Hacer lo correcto

Porque no solo tenemos que hacer las cosas pensando en si nos verán o no, sino que las debemos de hacer para sentirnos bien con nosotros mismos. Por eso, os mostramos una frase muy auténtica y que merece la pena lleva a cabo para poder llegar a estar completos.

Ver Imagen
Lo que necesita el mundo imágenes

Lo que necesita el mundo

Para cambiar las cosas hay que tener iniciativa por eso, el mundo nos pide algo o más bien, si no lo pide lo necesita. Necesita gente que tenga ilusión en cada cosa que hace y en cada paso que da. Gente con buen espíritu y que tenga ganas de seguir hacia delante.

Ver Imagen
Dejar ir imágenes

Dejar ir

Aunque no lo queramos, todo tiene un comienzo y también un final. Es por ello que en esta vida para que lleguen cosas buenas, nos tenemos que ir despidiendo de otras. De esta manera, seguiremos viviendo y con más ilusión, ya que romperemos con todo aquello que no nos hace bien.

Ver Imagen
Bebé leopardo imágenes

Bebé leopardo

Un precioso bebé es el que hoy protagoniza esta imagen, pero claro, un bebé con mucho pelo porque se trata de un pequeño leopardo. Si duda, nos deja una imagen de lo más tierna que también tenía que estar entre nuestra colección para que puedas compartirla.

Ver Imagen
Enamorarse pero no estar juntos imágenes

Enamorarse pero no estar juntos

Aunque parezca una contradicción está claro que lo nos dice hoy nuestra imagen con frase tiene toda la razón. Porque a pesar de que dos personas puedan estar enamoradas eso no influye para que tengan que estar juntos ya que en ocasiones, puede haber motivos que las separe.

Ver Imagen
Armario de una mujer imágenes

Armario de una mujer

Solo nosotras entendemos esta frase y es que no siempre es sencillo. Sí tenemos mucha ropa pero no siempre tenemos la misma gana de ponernos eso. Por una razón o por otra, solemos darle más vueltas de lo necesario y es por ello que de ahí surge la famosa frase de que no tenemos nada qué ponernos.

Ver Imagen
La gente más feliz imágenes

La gente más feliz

Una buena dosis de motivación es lo que nos deja esta imagen tan especial. Está claro que para que la gente sea feliz no es necesario que se tenga lo mejor sino que debemos de hacer lo mejor con todo lo que tenemos. Es una manera muy especial de ver la vida de otra manera.

Ver Imagen
Tres deseos imágenes

Tres deseos

Hay gente que tiene las cosas claras y aunque le concedieran los tres deseos, solo necesitarían uno de ellos porque de gastarlos todos, pedirían lo mismo una y otra vez. Eso es, además de tener claras las ideas, el amor. No se necesita de nada más.

Ver Imagen
¡Disfruta de la vida! imágenes

¡Disfruta de la vida!

Toda frase debería acabar con una frase como ésta. Hay que disfrutar de la vida aunque siempre se nos va a torcer un poco. Hay que intentar ser lo más inteligentes posibles para ignorar todas esas personas que nos hacen daño y no vengarse ni sentirnos mal por nada.

Ver Imagen
Soñar contigo imágenes

Soñar contigo

¡Qué bonito cuando nos dicen que van a soñar con nosotros!. Aunque no siempre es bonito del todo y como sueño, siempre hay una parte que no nos gusta porque hasta en ello podremos hacer las cosas mal una y otra vez. Una imagen divertida para compartir.

Ver Imagen
Te dejo un besito imágenes

Te dejo un besito

Las imágenes de gatos son de lo más tiernas y es por ello que hoy te dejamos con una de ellas para que además, te mande un besito. Una foto muy divertida que podrás compartir con todos tus amigos para animarles el día y seguro, toda la semana.

Ver Imagen
La lectura imágenes

La lectura

Quizás no lleguemos a comprender el bien que nos hace la lectura. Leer siempre nos abrirá muchas puertas, no como le ocurre al protagonista de la imagen que por no leer parece que no sabe cómo se abre la puerta. Una imagen divertida pero además nos enseña muchas cosas.

Ver Imagen
Por amor y por orgullo imágenes

Por amor y por orgullo

Dos sentimientos que en ocasiones están mucho más cerca de lo que pensamos. Cuando estamos enamorados, a nuestra pareja la tenemos en las nubes, la cubrimos de halagos y siempre tenemos las mejores palabras. Todo lo contrario cuando sale el orgullo a relucir.

Ver Imagen
Gracias por existir imágenes

Gracias por existir

Porque aunque lo pensemos y lo sintamos, en ocasiones también es muy bonito tener un detalle tan romántico como éste. Una imagen en la que se nos muestra una pareja enamorada y una frase muy directa y perfecta para dar las gracias por hacernos tan feliz.

Ver Imagen
Quiero imágenes

Quiero

Si no sabes expresar lo que quieres y necesitas de una ayuda, quizás esta imagen sea la tuya. En ella se recoge todo lo que queremos a lo largo del día cuando estamos cerca de la persona a quien amamos. Son sencillas cosas y simples detalles los que hacen el día más llevadero.

Ver Imagen