Letras terroríficas imágenes

Letras terroríficas

Si quieres formar unos nombres con letras terroríficas aquí las tienes. Se trata del abecedario pero escrito de una manera diferente, con huesos y que será ideal para celebrar un Halloween y decorar con ellas todas las estancias que prefieras. Verás como todos tus invitados se quedan con la boca abierta.

Ver Imagen
Familia de fantasmas imágenes

Familia de fantasmas

Esta imagen de fantasmas no tiene nada de miedo, así que, podemos clasificarla para todos los públicos. Se trata de una decoración perfecta para Halloween. Una familia de fantasmas que se van adentrando en nuestro hogar y que podremos hacer con cajas y tela blanca. ¡Asusta a tus invitados!.

Ver Imagen
Gato Halloween imágenes

Gato Halloween

A pesar de que al fondo de esta imagen podemos ver la luna llena y bajo ella una casa tenebrosa, lo que más nos ha llamado la atención es el gato que aparece como protagonista, gracias a esos ojos tan…Halloween.

Ver Imagen
Paisaje Halloween imágenes

Paisaje Halloween

Un paisaje un tanto tenebroso es el que nos deja esta imagen relacionada con Halloween. La casa, al fondo, está llena de ruidos extraños, mientras en los árboles, los murciélagos descansan aunque alguno custodia el cementerio que está justo debajo.

Ver Imagen
Noche de Halloween imágenes

Noche de Halloween

La noche de Halloween está llena de misterios y sobre todo, mucho miedo. Hoy os dejamos con esas sombras tenebrosas en las que todo parece terrorífico, incluso el árbol por donde pasamos cada día. ¿Truco o trato?.

Ver Imagen
Invasión de fantasmas imágenes

Invasión de fantasmas

¡Ya están aquí!, ¡Ya han llegado!…no sabemos de dónde se han escapado pero los fantasmas se han reunido para darnos un susto. Aunque por otro lado, si lo miramos bien, puede ser un buen fondo para nuestra página personal, ¿qué opináis?.

Ver Imagen