Puente de Budapest imágenes

Puente de Budapest

Por mi parte sería fantástico poder viajar cada poco tiempo y descubrir todos esos rincones que el mundo está esperando mostrarnos. Hoy nos quedamos con uno que sin duda, cuenta con una belleza excepcional y más, con esta vista y por la noche. El puente de Budapest es una imagen perfecta para poder compartir.

Ver Imagen
El amanecer imágenes

El amanecer

Tanto el atardecer como el amanecer son dos momentos únicos en el día. Es una manera de dejarnos llevar por la magia y el romanticismo. Por eso siempre se dice que mucho mejor vivirlos en compañía. Una bonita imagen que representa todo esto y mucho más.

Ver Imagen
Paisaje otoñal imágenes

Paisaje otoñal

Quizás sea para intentar refrescarnos un poco que nunca viene mal ver imágenes otoñales como ésta. Un precioso lugar, donde parece que se respira la paz y que será perfecto para nuestro descanso. Un momento único en una estación también única que podremos disfrutar con solo mirar la imagen.

Ver Imagen
Puesta de sol imágenes

Puesta de sol

La puesta de sol es un momento único y llena de mucha belleza. Por eso nos hemos encontrado esta preciosa imagen de la ciudad de Saskatoon, en Canadá y también tenía que estar entre nuestra selección de fotografías. Es una manera perfecta de despedir un día y esperar por otro lleno de cosas buenas.

Ver Imagen
Simplemente respira imágenes

Simplemente respira

No podemos hacer otra cosa y es que, cuando estamos bastante estresados que suele ser a menudo, no nos queda más que escaparnos unos minutos a un lugar que nos relaje y respirar porque con ello, ya tenemos una buena dosis de medicina que compensará nuestro día.

Ver Imagen
La nube corazón imágenes

La nube corazón

Sin duda, los paisajes nos pueden dejar unas vistas increíbles que solo serán más perfectas si se pueden inmortalizar en imágenes. De ahí que salgan instantáneas tan especiales como ésta en la que podemos ver cómo una nube adopta una forma de corazón en un paisaje precioso.

Ver Imagen
Playa bajo las rocas imágenes

Playa bajo las rocas

Para todos aquellos a los que les gusta la playa y como no, los paisajes más increíbles va esta imagen. Estando en verano y viendo esta foto, todavía nos entran más ganas de irnos de vacaciones a un lugar tan paradisíaco como el que se muestra bajo las rocas.

Ver Imagen
Cabaña perdida en el bosque imágenes

Cabaña perdida en el bosque

En ocasiones nos gustaría poder desconectar de todo y de todos en un lugar precioso que invite a ello. Quizás, este lugar pueda ser lo que buscamos ya que cuenta con una bonita vegetación a su alrededor y una cabaña apartada de todo ruido. Más tranquilidad es casi imposible.

Ver Imagen
La tierra con forma de corazón imágenes

La tierra con forma de corazón

Parece una imagen sacada de un cuento, por eso se ve tan bonita y original. Se trata de la tierra pero que en esta ocasión cuenta con una forma totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Un corazón que se podría interpretar de muchas maneras. ¿Tienes ya la tuya?.

Ver Imagen
Cielo e infierno imágenes

Cielo e infierno

Una imagen doble, como podemos observar. Por un lado está la parte más cálida que se corresponde con el infierno, en donde el fuego es uno de los grandes protagonistas y por otro, la parte más delicada y tierna, donde reina la paz y tranquilidad. ¿Con cuál te quedas de las dos?.

Ver Imagen
Paisaje con mucha luz imágenes

Paisaje con mucha luz

Otro paisaje que nos ha enamorado es éste que hoy os presentamos. Se trata de una visión muy particular del lago, desde las alturas pero que solo desde ellas podremos apreciar esa luz que se intercala en la imagen, dejando un brillo muy particular a la misma. Déjate seducir por él.

Ver Imagen
Torre Eiffel al atardecer imágenes

Torre Eiffel al atardecer

Es uno de los lugares más emblemáticos y desde luego, solo si lo has visitado sabrás bien por qué. Se trata de la Torre Eiffel que nos envuelve con esa belleza que posee y más, si hablamos de verla al atardecer cuando sus luces están a punto de encenderse. Es todo un momento mágico.

Ver Imagen
¿Qué ves en la imagen? imágenes

¿Qué ves en la imagen?

Se trata del llamado efecto del doble sentido que también inunda las obras de arte. En este caso, nos ha llamado la atención esta imagen, aunque creo que es una de las más sencillas en las que podremos ver y argumentar, dos versiones de lo que vemos. Dinos lo primero que has visto.

Ver Imagen
Fantasma en la farola imágenes

Fantasma en la farola

Increíble imagen que nos muestra cómo se puede distinguir bajo la luz, esa silueta que se agarra a la farola. No tiene una forma definida y por eso, no se aprecian sus extremidades inferiores pero sí las superiores, lo que nos deja un poco impresionados. Una imagen de miedo, pero muy real.

Ver Imagen
Gato Halloween imágenes

Gato Halloween

A pesar de que al fondo de esta imagen podemos ver la luna llena y bajo ella una casa tenebrosa, lo que más nos ha llamado la atención es el gato que aparece como protagonista, gracias a esos ojos tan…Halloween.

Ver Imagen
La rana y el bebé imágenes

La rana y el bebé

La pequeña se ha quedado dormida y como tiene un tamaño tan reducido, su cuna es el interior de una nuez. Para que nadie la despierte, la rana la lleva a un lugar seguro, alejada de cualquier ruido que puedan hacer los demás animalitos.

Ver Imagen