La calabaza terrorífica imágenes

La calabaza terrorífica

Seguimos con la decoración más terrorífica y como Halloween en una de las épocas en las que podremos lucirla, aquí os dejamos la versión de una calabaza que asusta bastante. Con ese rostro de calavera será perfecta para colocar en la entrada de nuestro hogar…¿Qué te parece?.

Ver Imagen
Fantasma en el espejo imágenes

Fantasma en el espejo

Pocas palabras encuentro para poder describir esta imagen. Sin duda y como vemos, se trata de un fantasma que aparece en el espejo, a través del cual sale su larga cabellera. Una imagen un tanto tenebrosa que podrás compartir con todos tus amigos.

Ver Imagen
Mano de zombie imágenes

Mano de zombie

Si aparece la mano…detrás de ella ya sabemos lo que se nos viene encima. Se trata del resurgir de los muertos vivientes que amenazan con apoderarse del mundo. Mientras tanto, os dejamos con esta tenebrosa imagen.

Ver Imagen
Labios vampiresa imágenes

Labios vampiresa

El color rojo es uno de lo más sensuales para nuestros labios, aunque estos no son unos labios ni una boca común ya que se trata de una boca de vampiresa, que está sedienta de sangre.

Ver Imagen
Paisaje Halloween imágenes

Paisaje Halloween

Un paisaje un tanto tenebroso es el que nos deja esta imagen relacionada con Halloween. La casa, al fondo, está llena de ruidos extraños, mientras en los árboles, los murciélagos descansan aunque alguno custodia el cementerio que está justo debajo.

Ver Imagen
Esqueleto de ojos rojos imágenes

Esqueleto de ojos rojos

Una terrorífica imagen dedicada a todos aquellos a quienes les gusta este género. Se trata de una sombría fotografía en la que podemos apreciar cómo un esqueleto sale a la superficie con mucha ira acumulada y que se refleja en sus ojos.

Ver Imagen
Calavera en llamas imágenes

Calavera en llamas

Impresionante imagen que nos deja en el horizonte, una calavera en llamas. Parece que hasta el momento, el fuego no puede con ella y sin duda, podríamos denominarla como una imagen terrorífica pero que seguro quedará más que bien en nuestro muro.

Ver Imagen
Zombies en la ciudad imágenes

Zombies en la ciudad

Parece que es el fin…pues los zombies han vuelto y se están apoderando de la ciudad. Atemorizan a sus habitantes y al mismo tiempo destruyen todo lo que ven. Los muertos han vuelto a la vida pero con este aspecto tan terrible.

Ver Imagen
Noche de Halloween imágenes

Noche de Halloween

La noche de Halloween está llena de misterios y sobre todo, mucho miedo. Hoy os dejamos con esas sombras tenebrosas en las que todo parece terrorífico, incluso el árbol por donde pasamos cada día. ¿Truco o trato?.

Ver Imagen
Invasión de fantasmas imágenes

Invasión de fantasmas

¡Ya están aquí!, ¡Ya han llegado!…no sabemos de dónde se han escapado pero los fantasmas se han reunido para darnos un susto. Aunque por otro lado, si lo miramos bien, puede ser un buen fondo para nuestra página personal, ¿qué opináis?.

Ver Imagen
Casper imágenes

Casper

Si hablamos de fantasmas, uno de los más conocidos por toda la familia es Casper. Un personaje de dibujos animados que nos enterneció a todos, ya que para ser fantasma tenía un corazón noble y verdadero. Aquí te dejamos una imagen suya para que nunca se nos olvide.

Ver Imagen
Ataque zombie imágenes

Ataque zombie

Un grupo descomunal de seres monstruosos se están acercando, aunque para ser más exactos están ya casi encima. Parece que, aunque llevan bastante lentitud, no vienen con cara de hacer nuevos amigos. Una imagen terrorífica de zombies dignos de película.

Ver Imagen
Zombie caminando imágenes

Zombie caminando

Este Zombie ha salido de su escondite y parece que vuelve a caminar, aunque de una manera muy lenta. Con sus harapos y su cara desencajada, seguro que asustará a todos los que lo vean. Haremos la prueba, compartiendo esta imagen con nuestros amigos.

Ver Imagen
Casa de fantasmas imágenes

Casa de fantasmas

Sin duda, con este aspecto tan tenebroso, no podía ser otra que la casa digna de unos fantasmas. Su aspecto envejecido y poco cuidado, nos dan a entender que en su interior se tejen las mejores y más espeluznantes historias de miedo. ¿Te atreverías a entrar?.

Ver Imagen
La llegada del Zombie imágenes

La llegada del Zombie

Las imágenes de zombies, en ocasiones se convierten en algo un tanto desagradable para ciertos estómagos. Hoy nos quedamos con una de un zombie que viene con sus mejores galas y una cara un tanto desarmada, así como su mirada, que desde luego se encuentra perdida.

Ver Imagen
Zombies Nazis imágenes

Zombies Nazis

No he visto nunca esta película, pero teniendo en cuenta su titulo Zombies nazis, mas o menos te puedes imaginar de lo que va. Una peculiar película de terror que demuestra que cada dia es mas difícil innovar.

Ver Imagen