Me desconecto por hoy imágenes

Me desconecto por hoy

Una bonita imagen con su frase perfecta para poder compartir en todas y cada una de las redes sociales que tenemos. De esta manera, nos despediremos de todos nuestros amigos, deseándoles buenas noches. Ahora ya no tienes excusa para no quedar bien con todos ellos.

Ver Imagen
Te quiero como amigo imágenes

Te quiero como amigo

Es una manera muy sutil de decirle a alguien que no te gusta nada de nada. Porque primero, la frase comienza de lo más dulce, diciéndole que lo quieres, pero claro, siempre hay que leer la letra más pequeña. Solamente como amigos y ni eso, sino como alguien bastante lejano.

Ver Imagen
¿Nivel de Inglés? imágenes

¿Nivel de Inglés?

Es una buena manera de comenzar el día, con un poco de humor. Para ello, nada como compartir esta imagen que nos llega desde Pinterest y donde se ponen los conocimientos básicos del Inglés. Aunque claro está, son bastantes básicos. ¿Cómo llevas tú el tema de los idiomas?.

Ver Imagen
Yo no envejezco imágenes

Yo no envejezco

Es que la palabra envejecer es un tanto fea, pero sí es cierto que también hay que ver el lado positivo de las cosas porque si nos hacemos mayores es que lo podemos contar. Claro que esta imagen le da el aire más divertido, ya que ahora a lo más clásico se le considera vintage y está de moda.

Ver Imagen
Resolver problemas como adultos imágenes

Resolver problemas como adultos

Si todos los problemas se resolvieran así, sería una ejecución muy sencilla. Seguro que más de una vez has decidido algo gracias al simple juego de Piedra, Papel o Tijera. Hoy os dejamos con esta divertida imagen para que los adultos puedan resolver sus diferencias de una manera más simple.

Ver Imagen
¿Por qué tan sola? imágenes

¿Por qué tan sola?

Si es que a veces es mucho mejor no preguntar, sobre todo, cuando vemos que algo ocurre y que quizás, no sea tan bueno como esperamos. Esto es lo que le pasa al joven que ve a una chica atractiva sola. La contestación no se hace esperar y desde luego, él tampoco la esperaría.

Ver Imagen
Soñar no cuesta

Soñar no cuesta, pero sí levantarse

Es cierto que soñar no cuesta nada, incluso a veces lo hacemos con los ojos abiertos y estamos encantados de poder conseguirlo. Pero cuando nos dormimos estamos de lo más felices y cuando conseguimos soñar no queremos que nos despierte nada ni nadie. Claro que, por la mañana, es otra historia de Dirty Harry.

Ver Imagen
¿Qué las chicas no podemos hacer qué? imágenes

¿Qué las chicas no podemos hacer qué?

Es una gran idea para defendernos de todos esos comentarios que aún piensan que no podemos hacer ciertas cosas. Las chicas valemos mucho y para todo, es por ello que hoy al encontrar esta imagen con personajes de la tira cómica de Mafalda, hayamos pensando en compartirla con vosotros.

Ver Imagen
La oveja ebria imágenes

La oveja ebria

Un poco de humor nunca viene mal y más cuando aparece en una imagen tan divertida como ésta y que podrás compartir en el muro de las redes sociales con tus amigos. Cuando llega el fin de semana y todos nos vamos de juerga, siempre hay una oveja en la pandilla que no cuadra…¿será ella?

Ver Imagen
Desayuno en la cama imágenes

Desayuno en la cama

Es una buena idea y es que, a veces no nos apetece levantarnos de cama y claro, si alguien nos trae el desayuno, no nos vamos a quejar. Aunque por otro lado, para todos aquellos que quieren una solución rápida y sin moverse, es mejor que duerman en la cocina.

Ver Imagen
Los aliados de mamá imágenes

Los aliados de mamá

Porque seguro que todas las madres tienen algunos aliados que usan en ocasiones especiales. Uno podía ser el cinturón o las zapatillas cuando nos queríamos esconder y ella venía detrás para echarnos una pequeña bronca. Todos hemos crecido con ciertos amiguitos y hoy les rendimos homenaje.

Ver Imagen
Ponte en mis zapatos imágenes

Ponte en mis zapatos

A veces entendemos las cosas como queremos o como más nos gustan. Algo parecido fue lo que le pasó a este muchacho a quien su novia le dijo que se pusiera en sus zapatos para poder entenderla, algo que como sabemos no hay que hacer al pie de la letra…¿o sí?.

Ver Imagen
¡En mi casa mando yo! imágenes

¡En mi casa mando yo!

Es una de esas imágenes que quedarían estupendas en nuestro muro de las redes sociales. Un chiste muy original en el que primero decimos quién es el que manda en nuestra casa pero claro, no vaya a ser que nos llevemos una bronca por ello y ponemos una nota aclaratoria al pie de la frase. ¡Genial!.

Ver Imagen
Tropezar en la misma piedra imágenes

Tropezar en la misma piedra

En esta vida estamos para aprender y para llevarnos algún que otro disgusto, por eso, si tropezamos con una piedra, debemos de aprender de ello e intentar esquivarla la próxima vez. Eso sí, si sucede una segunda vez, debemos de comenzar a cambiar muchas cosas.

Ver Imagen
Pronóstico para el fin de semana imágenes

Pronóstico para el fin de semana

Siempre que llega el fin de semana se nos da por mirar a ver qué tiempo va a hacer y de este modo, podremos cumplir unos planes u otros. Hoy nos quedamos con un pronóstico diferente al del tiempo, sino que se centra en nuestra actitud. ¿Te animas a seguirlo?.

Ver Imagen
Limpiando con y sin música imágenes

Limpiando con y sin música

Si es que la música es nuestra compañera más fiel y gracias a ella hasta podemos sentirnos un poco mejor, porque nos transmite alegría y nuestro cerebro lo sabe recoger. De este modo, en esta imagen con humor vemos la diferencia de limpiar la casa con y sin música.

Ver Imagen
Poema a la alarma imágenes

Poema a la alarma

Es una adaptación de un poema de Pablo Neruda que en esta ocasión nos deja una imagen para compartir de lo más divertida. Hoy no le cantamos al amor ni a la tristeza sino a la alarma de nuestro despertador. Ella nos levanta de la cama siempre con un poco de mala leche y por eso, vamos a hacer las paces.

Ver Imagen
No te estreses imágenes

No te estreses

Hay días en los que no podemos evitar el sentir un gran estrés y es que, no siempre nos da tiempo para todo lo que queremos hacer. Por eso, es bueno repartir todas las tareas y que si no pueden ser en una hora, buscaremos otra. El día cuenta con 24 horas, tenemos tiempo.

Ver Imagen