La sonrisa es un idioma imágenes

La sonrisa es un idioma

A veces cuesta sacar o dibujar una sonrisa en los labios. Claro que es una de las mejores maneras de seguir hacia delante. Para todos aquellos que piensan que estamos siempre tristes, esboza una sonrisa. Ésta será el mejor idioma de las personas inteligentes.

Ver Imagen
La vida da muchas vueltas imágenes

La vida da muchas vueltas

Seguro que has escuchado esta frase miles de veces. La vida da muchas vueltas se nos dice en cualquier momento. Viene a significar que no sabemos a lo que nos enfrentaremos el día de la mañana, así que hay que ser más comprensivo y disfrutar mucho más de lo que tenemos.

Ver Imagen
Encuentra tu camino imágenes

Encuentra tu camino

En ocasiones, la vida nos enseña una y otra vez. No siempre es sencillo encontrar todo nuestro camino tan fácilmente. Así que, si en ocasiones tropiezas, no te preocupes porque éso te llegará a conseguir todo lo que te propongas.

Ver Imagen
Frase descontrolada imágenes

Frase descontrolada

Porque aunque necesitamos un cierto orden en nuestra vida, no siempre debemos seguir las mejores normas. A veces, no está de más descontrolar un poco todo lo ordenado y añadir esa originalidad. Una forma de añadir más iniciativa a la vida.

Ver Imagen
No todo aquel que me mira imágenes

No todo aquel que me mira

Porque a veces llevamos una especie de coraza y no todo el mundo puede realmente conocernos. Así es que aunque nos miren todos, no todos ellos podrán vernos tal y como somos. Solamente con esas personas con las que estamos cómodos, seremos realmente nosotros.

Ver Imagen
Entre tú y yo imágenes

Entre tú y yo

Porque a veces ponemos todas las esperanzas en una relación y no siempre tiene que salir como creemos o esperamos. Es por ello que una imagen como ésta nos relata tal cual lo que puede suceder entre dos personas. Desde luego, en este caso no han acabado del todo bien.

Ver Imagen
Cambiar un pensamiento imágenes

Cambiar un pensamiento

Intentamos cambiar muchas cosas en nuestra vida, sobre todo acciones, pero nos nos damos cuenta que la orden más poderosa siempre viene de la cabeza. Así que es justamente eso lo que tenemos que cambiar. Los malos pensamientos por otros mucho mejores.

Ver Imagen
No le permitas a la soledad imágenes

No le permitas a la soledad

En determinados momentos, cuando tomamos decisiones, no siempre es el mejor momento. A todos nos gusta tener a alguien especial con quien compartir nuestra vida, pero esto no puede hacer que al estar solos, tomemos caminos de los que luego nos podemos arrepentir.

Ver Imagen
El tiempo te hará madurar imágenes

El tiempo te hará madurar

Una vez más, toda la culpa se la tenemos que echar al tiempo. Tanto para lo bueno como para lo malo, es el mejor juez. Tanto es así que poco a poco nos hará madurar y ver las cosas de una perspectiva muy diferente. Seguro que pronto entenderás esas dudas existenciales que siempre existen.

Ver Imagen
Hay que barajar imágenes

Hay que barajar

Tal cual como en un juego de cartas, a veces el amor va y viendo como el anterior. Si sabemos jugar bien las cartas, quizás tengamos la recompensa merecida, pero claro está, el juego no puede hacerlo una sola persona. Cuando no está bien hecha la jugada, barajamos y volvemos a comenzar.

Ver Imagen
Que todo fluya imágenes

Que todo fluya

¡Lo rico que es nuestro vocabulario!. Sin apenas darnos cuenta salen unas creaciones preciosas y perfectas que también son frases muy ciertas. Con tan solo añadir un prefijo, fluir e influir apenas tienen el mismo significado, aunque la frase de por sí, contiene mucho más que eso.

Ver Imagen
Darle donde le duela imágenes

Darle donde le duela

De nuevo estamos ante una de esas especie de trabalenguas que nos dicen mucho más de lo que pueda parecer. Una manera sabia de aplicar un buen escarmiento es darle a esa persona donde le guste, ya que cuando no lo hagamos así, siempre lo va a echar en falta.

Ver Imagen
Empezar a disfrutar más imágenes

Empezar a disfrutar más

Porque la vida se va pasando y en ocasiones, no la aprovechamos como debíamos. Así que, la intención es de disfrutar lo que tenemos delante y dejarnos de preocupar por lo que va a pasar o puede que suceda. Seguro que así, será todo mucho más sencillo

Ver Imagen
Mátalos con tu éxito imágenes

Mátalos con tu éxito

Una imagen como ésta va por todas aquellas personas que no saben más que usar la envidia para dos por tres. Así que, lo único que tenemos que hacer es vengarnos de una forma perfecta. Con nuestro éxito y nuestra sonrisa, puede ser la venganza más valiosa.

Ver Imagen
Tu indiferencia imágenes

Tu indiferencia

Una de la armas más poderosas es la indiferencia, ya que puede ser bastante complicada de llevar y superar. Tanto es así que parece que con la indiferencia de algunas personas, otras notan como su corazón se va haciendo cada vez más pequeño.

Ver Imagen
Te perdono imágenes

Te perdono

En ocasiones, el perdón puede salir bastante fácil pero desde luego, no es una solución a todo lo vivido. De este modo, podemos perdonar cuando queremos pero también nos tenemos que querer más a nosotros mismos y alejarnos de todo lo que nos hace daño.

Ver Imagen
Un gran error imágenes

Un gran error

Todos cometemos errores, aunque en ocasiones se pueden evitar. Necesitamos ver y vivir el presente como se merece, sin pensar ni en el ayer, ni tampoco en el mañana. De esta manera conseguiremos ser totalmente felices porque aprovecharemos lo que tenemos como si no hubiera un mañana.

Ver Imagen
Ando tan textual imágenes

Ando tan textual

Porque la ironía y ciertas frases pueden no ser tan explícitas gracias a lo rico que es el lenguaje que tenemos. Así nos quedamos con una frase que cuenta con palabras sencillas, que todos entendemos pero que también pueden significar cosas totalmente contrarias.

Ver Imagen