El beso de Aladdín imágenes

El beso de Aladdín

La que aquí vemos es una romántica escena de la película Aladdín, en la que el valiente muchacho del mismo nombre se encuentra volando sobre la ciudad montado en su alfombra mágica junto a la bella Jazmine. El beso de estos dos personajes es mágico.

Ver Imagen
El villano Jafar imágenes

El villano Jafar

Jafar es el villano en la película de Disney, Aladdín. Este maquiavélico personaje se vale del mágico poder otorgado por el bastón que siempre carga consigo gracias al cual puede convertirse en una boa de grandes proporciones. Sin duda, este es un personaje que pocos quisieran encontrarse cara a cara.

Ver Imagen
Aladdín volando imágenes

Aladdín volando

La imagen que podemos ver arriba de este texto es una divertida imagen de Aladdín en la que este entretenido personaje se encuentra surcando los aires en su alfombra mágica. Su inseparable amigo, Abú, está presente en esta imagen que estamos seguros es de tu agrado.

Ver Imagen
Aladdin y Jasmine enamorados imágenes

Aladdin y Jasmine enamorados

Aladdín y su enamorada Jasmine ya no pueden ocultar su amor y por eso, todos están asombrados viéndolos. Hasta el genio no quiere perderse esta bonita estampa. Si tú también quieres recordarla una y otra vez, solo tienes que imprimirla.

Ver Imagen
Aladdin y Genio imágenes

Aladdin y Genio

Imagen de Aladdin y el genio para coleccionistas de imágenes de películas de Disney. Podéis guardar esta bonita imagen de la película de Aladdin en vuestro pc o imprimirla, o enviársela a alguien.

Ver Imagen