Multicolor tarta de cumpleaños imágenes

Multicolor tarta de cumpleaños

La que vemos en la imagen es una multicolor tarta de cumpleaños; los alegres colores que adornan esta tarta se mezclan perfectamente entre sí y logran crear una composición muy llamativa. Además los dulces que coronan a esta tarta logran que sea mucho más atractiva.

Ver Imagen
La dulce miel imágenes

La dulce miel

La miel es uno de los alimentos más dulces que podemos encontrar de forma natural. Es la magia de la naturaleza la que le dio a las abejas el don de producir este exquisito manjar del que nosotros, los humanos, también podemos disfrutar.

Ver Imagen
Delicioso jugo de naranja imágenes

Delicioso jugo de naranja

Si eres una de las tantas personas a las que les encanta los cítricos, entonces el jugo de naranja debe ser una de tus bebidas preferidas… Y es que el sentir el delicioso sabor de la naranja ingresar a nuestro cuerpo y refrescarnos es realmente único.

Ver Imagen
Refrescante helado imágenes

Refrescante helado

Cuando el verano nos castiga con un sofocante calor y sentimos que nos encontramos en un horno del que difícilmente podremos salir, nada cae mejor que un refrescante helado como el que vemos en esta imagen. Sentir la frescura de este postre de agradables sabores bajo el calor, es realmente indescriptible.

Ver Imagen
¡Ahí viene el coco! imágenes

¡Ahí viene el coco!

Era una de las frases que más nos decían de pequeños cuando nos portábamos mal y no queríamos ir a dormir. Pensábamos que el coco era un gran animal que nos iba a comer y claro, aquí, en el mundo de las frutas parece que también impone, pero de otra manera.

Ver Imagen
Pizza vegetariana imágenes

Pizza vegetariana

Si te apetece una pizza pero crees que puede ser un pecado lleno de calorías, entonces puedes optar por las de ingredientes vegetarianos. Están formadas por tomates, algo de diferentes verduras o aceitunas…para que vayas abriendo tu apetito te dejamos esta rica imagen.

Ver Imagen
Tarta-Castillo infantil imágenes

Tarta-Castillo infantil

Menuda tarta infantil para la celebración de cumpleaños de un niño. Es tan bonito el castillo-tarta, y está tan bien hecho, que casi que da pena comérselo. Pero seguro que los peques no se lo pensarán ni un segundo.

Ver Imagen
Pastel de chuches infantil imágenes

Pastel de chuches infantil

Este pastel de chuches infantil, hará las delicias de los más pequeños en la celebración de algún cumpleaños o como premio por las buenas notas en el cole. El caso es que los peques se darán un buen festín con lo que más les gusta comer, todo tipo de chucherías.

Ver Imagen
¿Delicioso pastel? imágenes

¿Delicioso pastel?

Esta es la imagen de un pastel o tarta que seguramente está deliciosa para el paladar, pero para el sentido de la vista, no puede ser más desagradable, ya que esta tarta ha sido pensada para que parezca una caca.

Ver Imagen