Que te vaya bien imágenes

Que te vaya bien

Muchas personas de las que están a tu alrededor, seguro que quieren que te vaya todo bien. Aunque en cierta manera, la idea de bien es un poco menos de lo que esperan y quieren para ellos mismos. Sí, un tanto egoístas pero los hay y más de lo que pensamos.

Ver Imagen
Una amistad eterna imágenes

Una amistad eterna

Si es que la imagen ya lo dice todo. En ocasiones es complicado conseguir una amistad que dure eternamente, pero no siempre es imposible. Si tienes una amistad de estas características, puedes compartir esta bonita imagen con mensaje.

Ver Imagen
Dos amigas de la mano imágenes

Dos amigas de la mano

Porque la amistad es algo que tenemos que cuidar cada día y en ocasiones, no es sencillo. Por eso, ya desde pequeños debemos de comenzar a distinguir entre las buenas relaciones y las buenas personas. Hoy vemos cómo dos grandes amigas pasean de la mano.

Ver Imagen
Un sentimiento con nombre particular imágenes

Un sentimiento con nombre particular

Hasta el momento conocíamos la existencia de numerosos sentimientos que vamos experimentando a lo largo de nuestra vida. Parece que hay uno que repetimos con frecuencia y que ya se ha metido de ello en el mismo saco de los que conocíamos. Esa duda, el no sé, es otro de los sentimientos más repetidos.

Ver Imagen
Disfrutar con los amigos imágenes

Disfrutar con los amigos

Los bellos momentos que pasamos en compañía de nuestros amigos son aquellos que quedan grabados en nuestras mentes por siempre, el estar rodeado de personas en las que confiemos y con quienes nos sintamos bien es primordial para vivir felices.

Ver Imagen
Mejores amigas imágenes

Mejores amigas

Nuestra amistad no tiene límites, somos como hermanas y lo seremos por siempre. Son tantos los momentos, buenos y malos, que juntos pasamos, momentos gracias a los cuales la confianza entre nosotras y el cariño que nos tenemos creció tanto que a día de hoy llega a límites insospechados.

Ver Imagen
Mi mejor amiga para siempre imágenes

Mi mejor amiga para siempre

Tengo que reconocer que desde que te conocí hubo algo que me dijo que nuestra amistad sería una de las mejores que pudiesen existir… Y hoy en día puedo asegurar que no me equivoqué. Eres mi mejor amiga y eso no cambiará jamás.

Ver Imagen
Te llevo en el corazón imágenes

Te llevo en el corazón

Amigo, te tengo que decir que, aunque no te tenga cerca, el cariño que te tengo y todos los bellos momentos que juntos compartimos están guardados en un lugar muy especial de mi corazón. Aunque ahora la distancia juega en nuestra contra y nos separa nuestra amistad no se verá afectada.

Ver Imagen
Sin punto final imágenes

Sin punto final

La amistad que desde niños entre nosotros surgió se fue fortaleciendo con el paso del tiempo y hoy en día es un lazo tan fuerte que difícilmente alguien pueda llegar a romperlo. Los momentos que vivimos en grupo quedarán por el resto de nuestros días en lo más profundo de nuestro corazón.

Ver Imagen
Amigos inseparables imágenes

Amigos inseparables

Porque hasta las figuras de juguete tiene amigos inseparables. Con ellos todos pasamos muy buenos momentos con los que, además de disfrutarlos, compartiremos momentos llenos de confidencias en los que también necesitaremos consejos. Por y para ellos va esta imagen.

Ver Imagen
Dar y recibir imágenes

Dar y recibir

La amistad de base en ello, en dar y recibir. Por eso, cuando un amigo está a tu lado en las buenas y en malas, hay que corresponderle de la misma manera. Si realmente hay una amistad fuerte, sabremos cómo devolverle lo que ha hecho, y seguirá haciendo, por nosotros.

Ver Imagen
Mejor amigo imágenes

Mejor amigo

Si tienes una persona a tu lado que siempre te apoya y te aconseja, tanto en los buenos momentos como en los malos, entonces seguro que será tu mejor amigo. Una amistad así, no debe de ser traicionada por nada en el mundo, porque no abundan y si la perdemos, nada será igual.

Ver Imagen
La amistad es un tesoro imágenes

La amistad es un tesoro

Sin duda uno de los tesoros que hace a las personas más importantes son los amigos que tiene. Si tú eres afortunado en amigos, entonces debes de mantenerlos con acciones buenas porque esa amistad siempre se verá reforzando con el paso de los años, si es de las sinceras, claro.

Ver Imagen
Amigas imágenes

Amigas

Si tienes una amiga más especial que las demás y quieres demostrárselo de una forma original y delante de todos, entonces puedes compartir esta bonita imagen, porque seguro que le va a encantar.

Ver Imagen
Depende de dos imágenes

Depende de dos

Cuando nos distanciamos de un amigo, no debemos de pensar en cuál de los dos es culpable, ya que la amistad depende de dos personas, para mantenerla siempre viva. Una hermosa imagen que puedes compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Un amigo y un hermano imágenes

Un amigo y un hermano

Siempre se ha dicho que la familia no la elegimos pero los amigos sí. Por esta razón, los amigos que realmente merecen llevar este nombre, son los que pasan a ser como personas de nuestra propia familia.

Ver Imagen