La gran serpiente imágenes

La gran serpiente

Sin duda, a mucha gente no le gusta este reptil y es que la serpiente cuenta con esa piel viscosa y en la mayor parte de las veces, son bastante peligrosas. Pero claro, hoy nos quedamos con una imagen de ellas que para nada es dañina sino todo lo contrario. Un color verde que hace de esta imagen algo espectacular.

Ver Imagen
Gatito rezando imágenes

Gatito rezando

¡Habría tantas cosas por las que rezar!. Aunque nunca es tarde para hacerlo, tal y como vemos en la imagen, hasta nuestras mascotas también quieren pedir alguna que otra cosa. Un lindo gatito que junta sus patas como si estuviera rezando mientras mira hacia el horizonte.

Ver Imagen
Los tres pollitos imágenes

Los tres pollitos

Sí quizás te suenen más los tres cerditos pero es que en esta ocasión nos hemos encontrado a los pequeños pollitos y también tenían que formar parte de nuestra colección. Seguro que has cuidado a más de uno como éste y sabrás que siempre hay que darles calor para que puedan crecer sanos.

Ver Imagen
Dulces cachorritos imágenes

Dulces cachorritos

La dulzura de este par de cachorritos es la que invade esta imagen de animales, estos tiernos perros de poco tiempo de nacidos son bellos y cuando los vemos nos provoca acariciarlos y darles un fuerte abrazo. A ti, ¿te gustaría tener uno en casa?

Ver Imagen
Pequeños y juguetones cerditos imágenes

Pequeños y juguetones cerditos

Unos pequeños cerditos son los protagonistas de esta imagen de animales, algunos tienen pequeñas manchas negras en su cuerpo, lo que les da una humorística apariencia; estos animales de granja se encuentran felices jugando sobre la paja y a cualquiera les gustaría verlos.

Ver Imagen
Salto del delfín imágenes

Salto del delfín

No hay duda que los delfines son uno de los animales que mayor espectáculo nos brindan cuando los vemos, así, por ejemplo, vemos esta bonita imagen de delfines en la que estos mamíferos marinos se encuentran saltando por sobre el agua mientras nadan en grupo.

Ver Imagen
Bonita vaca de granja imágenes

Bonita vaca de granja

Aunque comúnmente las vacas tienen colores blanco y negro, existen algunas razas de otras tonalidades como la que vemos en la imagen que es de color canela, una bonita combinación de colores para estos grandes animales de granja, ¿no te parece?

Ver Imagen
León albino imágenes

León albino

Es común oír hablar de tigres albinos pero los leones de color blanco son quizá un tema del que no muchos saben, lo cierto es que estos animales existen y la belleza de los mismos es realmente sorprendente. En la imagen tenemos un ejemplar de león albino adulto.

Ver Imagen
Bebé leopardo imágenes

Bebé leopardo

Un precioso bebé es el que hoy protagoniza esta imagen, pero claro, un bebé con mucho pelo porque se trata de un pequeño leopardo. Si duda, nos deja una imagen de lo más tierna que también tenía que estar entre nuestra colección para que puedas compartirla.

Ver Imagen
El conejito con corona imágenes

El conejito con corona

Una de las imágenes para compartir con más ternura. Se trata de un pequeño conejito que además de posar para la foto, cuenta con una corona que nos da a entender que él es el rey de la casa. Si quieres compartir esta ternura, puedes poner esta imagen en tus redes sociales.

Ver Imagen
Jugando con su cuerpo imágenes

Jugando con su cuerpo

No podemos evitar el quedarnos embobados al ver cómo los animales nos dejan imágenes muy tiernas. Una de ellas es ésta que hoy os mostramos y que como no, cuenta con un gato como protagonista. Está jugando con su cola y parece muy entretenido, así que no haremos mucho ruido.

Ver Imagen
Abrazo perruno imágenes

Abrazo perruno

Porque como todos sabemos, ellos también tienen unos sentimientos que demostrar y si lo hacen con nosotros, también con aquellos que demuestran la fidelidad y la amistad…eso que a veces es tan complicado de mantener. Una imagen tierna que muestra el abrazo entre los dos animales.

Ver Imagen
¡Me encantan tus zapatos! imágenes

¡Me encantan tus zapatos!

A este perro le encantan esos zapatos de tacón en color negro y de esta manera, no deja que su dueña dé más de un paso sin tener que pararse a volver a colocar sus zapatos. Una divertida imagen al igual que el gesto, aunque a ella no sé si le hará la misma gracia.

Ver Imagen
Un pollito en el campo imágenes

Un pollito en el campo

Parece que quiere mezclarse entre la naturaleza y por sus colores y el de las flores, casi lo ha conseguido. Este precioso pollito camina sin cesar entre la verde hierba, admirando lo que la naturaleza nos tiene preparados, mientras posa para una fotografía como ésta.

Ver Imagen
¡Jimmy contéstame! imágenes

¡Jimmy contéstame!

Seguro que ya la has visto en más de una ocasión pero no recuerdas donde, pues aquí está para que no la vuelvas a perder. Un bonito pollito llama desesperado a su amigo Jimmy, quien parece que ha pasado a otra vida, un poco más aceitosa y menos divertida.

Ver Imagen
Tigre blanco imágenes

Tigre blanco

El tigre blanco se puede denominar como otra especie que parte del tigre de Bengala. Como podemos apreciar, no tienen ese pigmento en el el pelo como lo tigres que conocemos pero presentan una belleza increíble, destacando también sus ojos azules de color penetrante. Una imagen especial para los muros más exigentes.

Ver Imagen
Mirada felina imágenes

Mirada felina

Nos ha deslumbrado la luz que se proyecta en los ojos del gato y que nos deja esta maravillosa imagen. Una bonita imagen de una de nuestras mascotas favoritas que podrás compartir con quien más te guste. Impresionante mirada felina que si la tuviéramos así de cerca, nos impactaría seguro.

Ver Imagen