La sonrisa de Barbie imágenes

La sonrisa de Barbie

Seguro que la muñeca Barbie ha estado presente en tu niñez. Es que es una de las muñecas más famosas de todos los tiempos, a pesar de que ha ido evolucionando, no nos olvidaremos nunca de esos ojos azules y de esa bonita sonrisa.

Ver Imagen
Barbie día de playa imágenes

Barbie día de playa

Junto al inseparable Ken, vemos en esta imagen a la famosísima muñeca Barbie en un día de playa. El bañador a rayas que lleva le queda de maravilla como la mayoría de prendas de vestir que usa esta preciosa muñeca.

Ver Imagen
Barbie quinceañera imágenes

Barbie quinceañera

Una de las celebraciones más importantes en la vida de una mujer es la fiesta en la que estas cumplen quince años, esta celebración queda marcada por el resto de sus vidas por lo que la preparación es muy anticipada. En la imagen vemos a la famosísima Barbie viendo cómo le queda su vestido de quince años.

Ver Imagen
Barbie doctora imágenes

Barbie doctora

La siempre carismática Barbie nos sorprende una vez más con esta nueva profesión. Ahora la muñeca querida por todos es una de las mejores doctoras y nos hace pasar buenos momentos a la hora de jugar además de ayudar a las demás personas.

Ver Imagen
Barbie veterinaria imágenes

Barbie veterinaria

La muñeca preferida por la mayoría de niñas vuelve a hacer presencia en nuestro blog y esta vez como una hermosa veterinaria. La vemos acompañada por un tierno gatito y un travieso cachorro, ambos en sus brazos. Barbie ama a los animales, ¿y tú?

Ver Imagen
Barbie patinadora imágenes

Barbie patinadora

A esta muñeca le encantan todos los deportes y por supuesto, a nosotros nos encanta ella. Hoy está vestida de patinadora, siendo fiel a su color favorito y con un vestido corto que le dejará la libertad de movimientos en forma de piruetas que tendrá que realizar.

Ver Imagen
Barbie besa a Ken imágenes

Barbie besa a Ken

Una imagen muy romántica y es que, después de muchos rumores la pareja sigue junta y como vemos, las muestras de cariño en forma de beso no se hacen esperar. Una bonita imagen para compartir con tus amigas.

Ver Imagen
Barbie y su caballo imágenes

Barbie y su caballo

Una imagen llena de fantasía en la que vemos a nuestra muñeca favorita Barbie y su caballo. Ella vestida como una princesa, pero en este caso, mágica. Con su corona y su vestido de brillantes, así que, su amigo no podía ser menos.

Ver Imagen
Barbie con traje moderno imágenes

Barbie con traje moderno

Nos gusta esta muñeca y sobre todo, sus modelitos. Hoy nos muestra uno en color rosa que le sienta como un guante…aunque no es algo nuevo. Un collar plateado y unas mangas de pelo completan el look de nuestra rubia favorita.

Ver Imagen
Barbie reina de la noche imágenes

Barbie reina de la noche

Hoy es una noche especial y por eso, Barbie ha sacado sus mejores galas y se ha enfundado en un precioso vestido rosa de lentejuelas, que está acompañado de una boa rosa chicle. Un peinado elegante y un poco de maquillaje hacen el resto para que se vea de lo más hermosa.

Ver Imagen
Barbie a todo color imágenes

Barbie a todo color

Una imagen de Barbie a todo color, en la que se nos muestra su nuevo look para el día de hoy. Una bonita falda estampada de flores que hace juego con su chaqueta y una camiseta interior en color blanco. No podía faltar un largo collar y unos tacones en rosa.

Ver Imagen
Rostro de Barbie imágenes

Rostro de Barbie

Hoy no vamos a hablar de un nuevo traje de Barbie sino que nos quedamos con su rostro que ya de por sí, dice mucho. Una mirada angelical y una sonrisa perfecta que ha encandilado a millones de niñas a lo largo de varias generaciones.

Ver Imagen
Barbie se va de fiesta imágenes

Barbie se va de fiesta

Barbie ya está lista para salir a cenar y de fiesta. Su pelo está más liso que nunca y lleva un peinado muy moderno y original con un poco de volumen. El collar es el que delata que el vestido es uno de noche y muy elegante…nosotras ya lo estamos imaginando.

Ver Imagen
La Barbie de verdad imágenes

La Barbie de verdad

Fijaros en el enorme parecido que presenta la joven de la imagen con la muñeca Barbie con la que hemos crecido y jugado millones de mujeres de todo el mundo. La única diferencia, el color de pelo, pero por lo demás….igualita.

Ver Imagen
Barbie vestida de novia imágenes

Barbie vestida de novia

Hemos visto a Barbie vestidos con cientos y cientos de modelos de ropa distintos y es que Barbie lleva ya muchos años en el candelero. En esta ocasión os traigo una imagen de Barbie vestida con un sencillo traje de novia.

Ver Imagen