Adorables gemelos imágenes

Adorables gemelos

Nadie puede negar que un bebé es siempre adorable, ¿te imaginas el nivel de ternura que se puede alcanzar si se trata de dos bebés? Y si estos son gemelos mucho mejor… Gemelos como los tiernos y adorables bebés que vemos en esta imagen.

Ver Imagen
La sonrisa de un bebé imágenes

La sonrisa de un bebé

La sonrisa de un bebé nos llena de una ternura infinita, ver a un bebé sonreír significa que el pequeñín está sumamente contento y esa alegría es transmitida, de una u otra forma, a aquellos que se encuentran cerca creando así un ambiente muy agradable.

Ver Imagen
Bebé tomando una siesta imágenes

Bebé tomando una siesta

Es cierto que todos necesitamos un descanso, incluso los bebés requieren cada cierto tiempo de una buena siesta y justo en ese momento es en el que se capturó esta intantánea de este bebé. Se le ve bastante tierno mientras duerme, ¿no te parece?

Ver Imagen
Bebé de ojos azules imágenes

Bebé de ojos azules

En la imagen que traemos el día de hoy para todos ustedes mostramos a un bello bebé de ojos grandes y azules, basta con mantener la mirada fija en el azul de sus ojos para que de forma casi inmediata estos nos hipnoticen.

Ver Imagen
Selfie de bebé imágenes

Selfie de bebé

Como está tan de moda esto de los Selfies, nada mejor que dejaros con uno muy divertido y poco usual. Se trata de un bebé que también quiere apuntarse a esta moda de la que todos están hablando.

Ver Imagen
Bebé triste imágenes

Bebé triste

¿Cuántas veces hemos puesto la misma cara y dicho la misma frase?. Quizás son innumerables las ocasiones en las que nuestra madre no nos dejaba ir pero sí las de nuestros amiguitos.

Ver Imagen
Bebé jugando imágenes

Bebé jugando

No necesita nada para pasárselo en grande. Este bebé se ha despertado de muy buen humor y por eso, nos lo quiere transmitir con esta amplia sonrisa y con ese juego de pies.

Ver Imagen
Ojitos azules imágenes

Ojitos azules

Nos gustan todos los bebés, pero parece que los ojos azules nos tienen embobados y como no, esta ocasión no podía ser menos. Esa mirada y esa carita angelical hacen de esta foto una obra de arte.

Ver Imagen
¡Te vas a enterar! imágenes

¡Te vas a enterar!

Esta imagen está circulando mucho por las redes sociales y a nosotros, nos encanta. Un niño que tiene una cara de enfadado que no puede con ella, aunque al mismo tiempo, no podemos evitar sonreír porque la inocencia se transmite a través de su mirada.

Ver Imagen
Después del baño imágenes

Después del baño

Para ellos el baño puede ser una verdadera fiesta, pero además, los relaja y aprovecharemos para darles unos pequeños masajes. Un momento estupendo para estar comunicándonos con nuestro bebé.

Ver Imagen
Un bonito baño imágenes

Un bonito baño

Una imagen entrañable que protagonizan los más pequeños de la casa. Un bebé que está disfrutando de su baño y parece que hoy le está gustando más que nunca, por eso, nos deja esta sonrisa y la pose…nosotros le dejaremos que siga con lo suyo.

Ver Imagen
¡Sorpresa! imágenes

¡Sorpresa!

Mirad qué bonita mirada nos hemos encontrado. Unos ojos azules que nos envuelven en la ternura de esta angelical mirada. Una imagen digna de ser compartida con todos aquellos a los que les gustan los niños y más, esas muecas tan divertidas.

Ver Imagen
Un hada azul imágenes

Un hada azul

Una imagen entrañable de esta preciosa niña que está disfrazada de hada azul. Claro que no podía ser de otro color, porque va a juego con los ojazos que luce la pequeña. Una fotografía que podrás compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Una bonita sonrisa imágenes

Una bonita sonrisa

Son la luz de nuestro día más oscuro y es que, la sonrisa de los más pequeños de la casa siempre alegran a cualquiera. Hoy os dejamos con una buena carcajada de este niño que como decimos, seguro que animará a todos tus amigos.

Ver Imagen
Bebé escuchando música imágenes

Bebé escuchando música

Si siempre los médicos aconsejan que cuando una mujer está embarazada, es bueno ponerle al bebé un poco de música, mucho mejor será que él mismo comience a sentir esa sensación de bienestar. Una tierna imagen que os dejamos para compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Bebés angelitos imágenes

Bebés angelitos

Son como dos angelitos y no solamente por las alas, sino porque al mirarlos nos atrapa una vena de sensiblería que no podemos disimular. Dos pequeño que muestran su cariño, mientras están metidos en una taza decorada con bonitas flores.

Ver Imagen
Durmiendo con el peluche imágenes

Durmiendo con el peluche

Una preciosa y tierna imagen de un bebé que no puede dormir tranquilo si no es con su peluche favorito. El osito en cuestión se deja abrazar por el pequeño y ambos se pasan horas descansado. Una imagen para compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Bebé dormido imágenes

Bebé dormido

Una imagen entrañable, no hay duda. Este bebé ha querido posar para la fotografía y parecía que todo iba bien…la pose ya la tenía elegida y apoyando su cabecita sobre las manos se fue rindiendo cada vez más a la llamada de Morfeo.

Ver Imagen