Besando a la rana imágenes

Besando a la rana

Como todo cuento que se precie, primero hay que besar a la rana para que luego, aparezca nuestro príncipe alto y guapo. Una bonita imagen que podrás compartir con los más peques de la casa. Porque la inocencia y el mundo mágico siempre nos acompañarán.

Ver Imagen
Un beso con sabor café imágenes

Un beso con sabor café

Porque todos los momentos son buenos para demostrar nuestro cariño a nuestra pareja. Claro que en el momento del café, cuando aparcamos las prisas, todavía nos sabrá mucho mejor. Así que ahora que dentro de muy poco podemos disfrutar del día de San Valentín, es un buen momento para compartir una imagen como ésta.

Ver Imagen
Beso de amor al atardecer imágenes

Beso de amor al atardecer

El atardecer es el momento preciso para un romántico beso, el amor que existe entre una pareja se ve reflejado en la dulzura y pasión de un beso que se ve decorado por los suaves rayos solares típicos del ocaso.

Ver Imagen
Bajo la lluvia imágenes

Bajo la lluvia

Las gotas de lluvia crean un romántico ambiente que podemos aprovechar para pasar un agradable momento junto a la persona que tanto amamos, esa quizá sea la razón por la que todas las chicas soñamos con un beso de película, un beso romántico, un beso bajo la lluvia…

Ver Imagen
Dulce beso imágenes

Dulce beso

Besar a la persona que realmente amas es una sensación indescriptible, sientes que te teletransportas a un mundo en el que sólo existen ustedes dos y toda la dulzura de sus labios que con los besos que se dan crean un ambiente en el que reina el amor.

Ver Imagen
Callarte a besos imágenes

Callarte a besos

En ocasiones no es una mal remedio cuando uno no para de hablar o cuando está enfadado y viene su pareja para intentar callarla a besos. Aunque claro, para callar hay que hablar y eso mismo es lo que no le sucede al protagonista de nuestra imagen de hoy.

Ver Imagen
Robarte un beso imágenes

Robarte un beso

Si robar un beso suena muy romántico el hacer todo lo posible para que esa persona especial quiera darnos uno, suena mucho mejor. Lo mejor es siempre esperar a que suceda porque seguro de esta manera se vivirá más intensamente. Una frase muy contundente para compartir.

Ver Imagen
Todos los besos imágenes

Todos los besos

Si el viento escuchara todas nuestras súplicas entonces sabría que necesitamos enviarle muchos besos a esas personas que tenemos lejos. Sería una manera rápida y muy especial de hacer un envío urgente, por eso, queríamos compartir esta tierna y romántica imagen.

Ver Imagen
Piedra

Piedra, papel o beso

Seguro que has jugado numerosas veces a este juego, o mejor dicho, a uno muy parecido. Piedra, papel y tijera se ha modificado un poco y ahora es cuestión de elegir piedra, papel o beso. Seguro que esta última versión será mucho más divertida, ¿o no?. Solo hay que compartir la imagen y comprobarlo.

Ver Imagen
Beso de la película Ghost imágenes

Beso de la película Ghost

Sin lugar a dudas, siempre nos acordamos de los momentos más románticos que suceden en las películas y seguro que esta secuencia la tienes grabada en la retina. Se trata de la película Ghost cuando por fin, la pareja vuelve a estar unida, aunque de una manera especial, y pueden darse un beso de despedida.

Ver Imagen
Labios te quiero imágenes

Labios te quiero

Para hacer vibrar a la persona que quieres no necesitas más que unos labios con labial rojo y un caramelo con un mensaje. Sencillo, ¿no?, pues ya tenemos una imagen especial para compartir.

Ver Imagen
Beso de Hércules a su amada imágenes

Beso de Hércules a su amada

Las películas Disney también nos dejan unos besos muy románticos y por eso, queremos volver a revivirlos. En este caso, el protagonista es Hércules y su amada que, al verse, no pueden evitar el fundirse en un tierno abrazo con beso animado incluido.

Ver Imagen
Esta niña nos manda besitos imágenes

Esta niña nos manda besitos

Esta imagen hay que compartirla con todos nuestros amigos para animarlos a comenzar el día. Esta niña nos manda unos besitos muy tiernos e inocentes, por eso, nosotros debemos de seguir la cadena y enviarlos a todos aquellos a quienes se los merezcan.

Ver Imagen
Labios y besos imágenes

Labios y besos

Una bonita imagen en colores rosados que nos dejan el dibujo de dos labios que van a encontrarse y cuando estos sucede, saltarán chispas en forma de pequeños corazones.

Ver Imagen
Besos de anuncios imágenes

Besos de anuncios

Un apasionado beso que está protagonizado por Robert Pattinson y Camille Rowe y que pudimos disfrutar en la campaña del perfume Dior. Sensualidad al máximo para una imagen en blanco y negro.

Ver Imagen
Un beso inolvidable imágenes

Un beso inolvidable

Todos tenemos marcado ese beso que quizás, nunca más se repita a pesar de conocer más gente. Es inevitable y quizás, algo que nos mantiene la ilusión más viva es el poder recordarlo de esa manera.

Ver Imagen
Beso entre Edward y Bella imágenes

Beso entre Edward y Bella

Aunque sigan pasando los años, nadie se olvidará nunca de esta pareja entre una humana y un vampiro. Bella y Edward han protagonizado la saga Crepúsculo y hoy queríamos recordarlos de nuevo sellando la imagen con un beso.

Ver Imagen
Besos bicolor imágenes

Besos bicolor

Es un beso original y por la acción en sí, sino por el bicolor de la imagen. El azul y el rosa se juntan para crear una atmósfera apasionada llena de suaves caricias entre ellos y algún que otro mordisco.

Ver Imagen