El baile de Bob imágenes

El baile de Bob

Bob Esponja siempre fue un personaje alegre y carismático, capaz de sacar una sonrisa con las acciones que diariamente realiza; así, en esta imagen lo vemos junto a su inseparable compañero de aventuras, Patricio, bailando al ritmo de una pegajosa canción que los llena de felicidad.

Ver Imagen
Wallpaper Bob Esponja imágenes

Wallpaper Bob Esponja

Si eres fanático de este personaje de pantalones cuadrados entonces este fondo de pantalla es el indicado para ti. El amarillo característico y el rostro de Bob Esponja invaden la totalidad de esta imagen para crear un wallpaper admirado por todos los fanáticos de este personaje.

Ver Imagen
Bob Esponja de bebé imágenes

Bob Esponja de bebé

Porque no circulan demasiadas imágenes sobre su infancia, nosotros las tenemos. Aquí te mostramos los primeros meses de vida del divertido Bob Esponja. Todavía con un solo diente y jugando a lanzar su chupete que cada vez, lo va tirando más lejos. Divertida imagen de nuestro héroe infantil.

Ver Imagen
Bob Esponja futbolista imágenes

Bob Esponja futbolista

Parece que hoy hay partido y Bob Esponja está preparado para ganar. Ya tiene su equipo formado y él, como delantero, tendrá que dar todo lo mejor de sí. Aquí lo vemos concentrado sin dejar de mirar el balón, porque quiere marcar muchos goles…¡esperamos que lo consiga!.

Ver Imagen
Bob Esponja y Patricio imágenes

Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja tiene un gran amigo y todos sabemos quien es porque no se ocultan. Patricio es su compañero y muchas de las aventuras que ocurren en su vida, las pasan juntos. Una bonita imagen para compartir también con tus amigos.

Ver Imagen
Bob Esponja es un goloso imágenes

Bob Esponja es un goloso

Una cosa es tener hambre y otra muy diferente lo que estamos viendo en la imagen. Parece que Bob Esponja se ha encaprichado de cada uno de los suculentos platos que había en el menú y quiere probarlos todos. ¿Aguantará su delicado estómago con toda esa comida?.

Ver Imagen
Bob Esponja navideño imágenes

Bob Esponja navideño

Si te gustan las locas aventuras de Bob Esponja, te gustará descargar una imagen de él para tu pc,ésta es muy adecuada para estas fechas navideñas, vemos a Bob Esponja con un gorrito de Papá Nóël y un bastoncito de fiesta, se le ve muy animado y feliz.Descargar imagen navideña de Bob Esponja.

Ver Imagen
Bob Esponja jugando a pirata imágenes

Bob Esponja jugando a pirata

Para los fans del tierno Bob Esponja, los dibujos que causan furor entre los niños y entre los padres de los niños, tenéis ésta simpática imagen de Bob Esponja y demás personajes jugando a piratas, están en un barco capitaneado por Bob Espona, con su gorro de pirata y su espada, se lo están pasando genial y si adoras a este personaje, te encantará descargar esta imagen de Bob Esponja jugando a los piratas con sus amigos.

Ver Imagen
Bob Esponja vestido de soldado imágenes

Bob Esponja vestido de soldado

Descargar imagen de Bob Esponja.El popular personaje de dibujos animados está vestido de soldado, con un casco de camuflaje y haciendo el típico saludo a un superior.Esta imagen de Bob Esponja es muy divertida, si te gusta este personaje, descárgala a tu pc.

Ver Imagen
Bob Esponja imágenes

Bob Esponja

Esta imagen de Bob Esponja, encantará a los más pequeños, aparece Bob Esponja con más personajes de los dibujos preferidos de los niños, pero destaca sobre todo la cara de nuestro amigo Bob Esponja con su amplia sonrisa.

Ver Imagen