Elegante casa de madera imágenes

Elegante casa de madera

La casa que vemos en esta imagen está fabricada en madera casi en su totalidad. Las casas de madera, como esta, son perfectas para lugares en los que la naturaleza es la que predomina; aunque es cierto que muchos prefieren una casa de concreto no podemos negar que esta casa no le tiene nada que envidiar a muchas otras.

Ver Imagen
Bonita casa con jardín imágenes

Bonita casa con jardín

Si eres un amante de la naturaleza y te agrada la idea de tener un jardín en donde vives entonces este diseño de casa te encantará. Como vemos en la imagen, el jardín se encuentra acondicionado a la mayoría de zonas que hay en la casa logrando crear un ambiente muy agradable.

Ver Imagen
Moderna casa de playa imágenes

Moderna casa de playa

La casa que vemos en esta imagen es una casa de playa con un diseño moderno y llamativo. El color blanco es el que envuelve casi la totalidad de la construcción y los tonos rojizos en algunos muebles bridan un bonito contraste que llama mucho la atención.

Ver Imagen
Fachada de casa moderna imágenes

Fachada de casa moderna

Aunque el interior es muy importante en todo, sí es cierto que con una fachada como ésta, ya nos quedamos embobados mirándola unos minutos. Las casas modernas y con cierto lujo en sus detalles son toda una preciosa creación para nuestros sentidos como podemos ver en la imagen.

Ver Imagen
Cabaña perdida en el bosque imágenes

Cabaña perdida en el bosque

En ocasiones nos gustaría poder desconectar de todo y de todos en un lugar precioso que invite a ello. Quizás, este lugar pueda ser lo que buscamos ya que cuenta con una bonita vegetación a su alrededor y una cabaña apartada de todo ruido. Más tranquilidad es casi imposible.

Ver Imagen
Mansión de lujo en la playa imágenes

Mansión de lujo en la playa

Imagínate por un momento poder pasar unas horas en una casa como ésta. Con un diseño muy actual, está situada en una zona elevada para que así, se puedan observar las vistas increíbles hacia el mar. Cuenta con amplia terraza, piscina y como no, unas cristaleras muy actuales.

Ver Imagen
Mansión de Miley Cyrus imágenes

Mansión de Miley Cyrus

Últimamente siempre es noticia, ya sea por su música o por sus escándalos. Miley Cyrus siempre está en boca de todos, pero hoy, nos vamos a quedar observando su mansión que cuenta con varias terrazas, jardines y una piscina frontal. Un lugar para poder relajarse cuando no está trabajando.

Ver Imagen
Mansión con jardín y piscina imágenes

Mansión con jardín y piscina

Como soñar es gratis, nosotros volvemos a hacerlo con una imagen tan espectacular como ésta. Una mansión, que a todos nos gustaría tener, con su jardín privado y una piscina asimétrica que decora toda la parte delantera de la misma.

Ver Imagen
Mansión con cine imágenes

Mansión con cine

Es ver una mansión como ésta y rápidamente imaginarnos nuestra vida allí. Además de un entorno de lujo, cuenta con una piscina rectangular y como guinda del pastel, un cine exterior privado. Ya no podemos pedir más, solo que pronto nos toque la lotería.

Ver Imagen
Casa de piedra con piscinas imágenes

Casa de piedra con piscinas

Después de un largo día de trabajo, vamos a dejar la mente en blanco mirando esta imagen de una gran mansión con una doble piscina en su frente. Una casa rústica hecha de piedra que seguramente será la protagonista de algún lugar perdido y exclusivo.

Ver Imagen
Imagen del Castillo Ballindalloch imágenes

Imagen del Castillo Ballindalloch

Para todos aquellos que os gusta coleccionar imágenes de castillos, casas o imágenes arquitectónicas en general, os traigo la imagen del Castillo Ballindalloch, que se encuentra en la región de Moray, en Escocia, a los pies del Parque Nacional Cairngorms.

Ver Imagen