El zapato de cristal imágenes

El zapato de cristal

El zapato de cristal de la Cenicienta es el objeto en torno al cual gira la película en la que esta preciosa princesa es protagonista; es gracias a este zapato que el príncipe encuentra a Cenicienta después de una larga e incansable búsqueda.

Ver Imagen
La historia del zapato imágenes

La historia del zapato

El zapato de la Cenicienta es el principal elemento de la película, toda la historia de la Cenicienta surge gracias al zapato que fue el elemento con el que el apuesto príncipe comenzó una búsqueda incansable hasta que por fin pudo encontrarla.

Ver Imagen
Los animales cosen el vestido imágenes

Los animales cosen el vestido

Como Cenicienta no tenía vestido y sus hermanastras no estaban dispuestas a dejarle uno, los animalitos han pensado que lo mejor era hacerle uno. La joven tenía tanta ilusión por ir al baile que mientras estaba limpiando, sus amigos le estaban confeccionando un precioso traje en rosa.

Ver Imagen
La tierna Cenicienta imágenes

La tierna Cenicienta

La tierna Cenicienta aparece vestida para la ocasión, con su flamante traje de fiesta. No podía ser menos, ya que es la invitada de honor en el baile del palacio real. El príncipe la espera ansioso porque sabe que cuando está con ella el tiempo se para y el corazón le late con más fuerza.

Ver Imagen
Cenicienta con una rosa imágenes

Cenicienta con una rosa

Son tal para cual, porque ambas son bellas y nos transmiten la alegría y la inocencia. Cenicienta está radiante y ha decidido darse un paseo por el jardín. En él había muchas flores pero solo una llamó su atención: la rosa más bonita del lugar.

Ver Imagen
Boda Cenicienta y el Prícipe imágenes

Boda Cenicienta y el Prícipe

Colorín, colorado, con esta imagen el cuento se ha acabado. De esta manera podríamos terminar nuestro cuento favorito y es que, como una bonita historia de amor que es, tenía que acabar en boda. Cenicienta está radiante y el príncipe no se queda atrás.

Ver Imagen
El baile de Cenicienta y el príncipe imágenes

El baile de Cenicienta y el príncipe

Cenicienta y el príncipe están bailando, ella luce radiante con su vestido y su diadema azul, el príncipe muy apuesto y elegante vestido de blanco, hacen una pareja perfecta.Descargar imagen de Cenicienta y el Príncipe bailando, en el medio de ellos aparece el logotipo de Cenicienta.

Ver Imagen
Imagen Cenicienta imágenes

Imagen Cenicienta

Imagen de la Cenicienta, el personaje favorito de muchas chicas de la coleccion de dibujos disney. En esta imagen la cenicienta esta dibujada de pequeña, con su padre y su caballo. La madrastra de Cenicienta y sus hijas miran por la ventana. Imagenes Disn..

Ver Imagen
Imagenes de Princesa Cenicienta imágenes

Imagenes de Princesa Cenicienta

La joven y preciosa princesa Disney bajando corriendo las escaleras del palacio para llegar a casa antes de las doce, por el camino pierde su zapato. ¿El principe de Cenicienta se lo devolvera? Imagenes de Cenicienta para chicas y aficionados a los dibujo..

Ver Imagen
Imagenes de Cinderella imágenes

Imagenes de Cinderella

Para imagenes de cenicienta este dibujo de WaltDisney de la doncella Cenicienta recibiendo la carta del mismisimo Rey. Si quieres mas imagenes de la Cenicienta solo tienes que pedirlas dejando un comentario en esta imagen…

Ver Imagen