Tú eres la promesa imágenes

Tú eres la promesa

A veces cuando encontramos la felicidad al lado de una persona muy especial, nos acordamos de la palabra de Dios, de su fin y de sus promesa, porque de esta manera cumple todo eso que nos había prometido, comenzando por un amor sano y justo, que siempre nos abrirá un gran camino.

Ver Imagen
Bendiciones imágenes

Bendiciones

Una bonita imagen para desearle todo lo mejor a quien tú quieras, ya que podrás compartirla con tus amigos y tus contactos de las redes sociales. Para que a todos ellos les llenen las bendiciones más sinceras, tanto hoy como siempre y que tengan una vida muy feliz.

Ver Imagen
Espíritu Santo imágenes

Espíritu Santo

El Espíritu Santo se representa en forma de paloma ya que ésta es el símbolo de la paz que tan necesaria es entre los mortales. Una bonita imagen en la que se nos aparece con una luz especial y el cielo de fondo.

Ver Imagen
Sagradas Escrituras imágenes

Sagradas Escrituras

Es un libro sagrado y que ha sido traducido a muchos idiomas para que todo el mundo pueda leer lo que en él está escrito. Se trata de la palabra de Dios que se recoge en la reunión de estos textos.

Ver Imagen
Ayuda de Dios imágenes

Ayuda de Dios

Muchas veces nos sentimos perdidos y necesitamos de una mano amiga que nos ayude. La más fiel de esas ayudas es la que Dios nos brinda, incondicional y sin pedir nada a cambio.

Ver Imagen
Jesús salvador imágenes

Jesús salvador

Jesús vino para salvarnos y en esta imagen se recoge una espectacular situación en la que San Pedro, aunque confiaba en Jesús, dudó por un momento y de ahí que no pudiera sostenerse sobre las aguas.

Ver Imagen
Dios y los ángeles imágenes

Dios y los ángeles

Una preciosa imagen que nos muestra a Dios padre que gobierna el mundo y que, no está solo en este trabajo, ya que los ángeles son sus fieles compañeros. En esta imagen le muestran las sagradas escrituras.

Ver Imagen
Imagen de Jesús en movimiento imágenes

Imagen de Jesús en movimiento

Una imagen que tiene como protagonista a Jesús quien le está enseñando a un niño todas las cosas buenas que tiene la vida y las que tiene que saber perdonar o de las que tiene que afrontar. Se le añade el movimiento para una imagen con mucho amor.

Ver Imagen
Dios en el agua imágenes

Dios en el agua

Una hermosa imagen de Dios saliendo del agua y que parece que le habla al cielo, entre el que se ha hecho un pequeño hueco brillante. Las nubes son las que dejan paso para que la comunicación con ambos mundos tenga lugar.

Ver Imagen
Dios protegiendo el mundo imágenes

Dios protegiendo el mundo

Como ya todos sabemos, Dios está siempre protegiéndonos, tanto a nosotros como al resto del mundo. Se cierne sobre las ciudades y nos ampara de todo mal. Para muestra un botón y nada mejor que compartir una imagen como ésta.

Ver Imagen
Dios ilumina los caminos imágenes

Dios ilumina los caminos

Como todos sabemos, Dios está en todas partes y más que nunca estará en nuestro largo camino que es la vida. Allá donde nuestros pies nos lleven él estará presente y podrá guiarnos para que nosotros nos libremos de todo temor.

Ver Imagen
Imagen de Jesús imágenes

Imagen de Jesús

Hoy os dejamos con una bella imagen, que sin duda, no necesita ni presentación ni una larga descripción. Es el rostro de Jesús que seguro decora parte de nuestros rincones más especiales y hoy, decorará este breve espacio.

Ver Imagen
Santísima Trinidad imágenes

Santísima Trinidad

Una bella imagen donde podemos apreciar cómo las manos de Dios nos ofrecen y nos muestran la Santísima Trinidad que viene en forma de paloma. Cuando el sol se pone y deja esas formas entre luces y sombras, tenemos que pensar que la imagen del Señor aparece entre ellas.

Ver Imagen