Brillante estrella imágenes

Brillante estrella

El cielo de la noche ve su manto negro decorado por bellas estrellas, algunas incluso tan brillantes que logran darle luz a la tenue noche. Una de estas brillantes estrellas es la que vemos en esta imagen, es preciosa ¿no?

Ver Imagen
Sueños vs miedos imágenes

Sueños vs miedos

Están los dos cara a cara pero realmente lo que nos tiene que motivar son los sueños y pensar siempre en poder realizarlos por lo que esos miedos que en ocasiones los acompañan, hay que dejarlos atrás. Será solo ahí cuando el milagro sucederá y verás todo el esfuerzo recompensado.

Ver Imagen
Noche embrujada imágenes

Noche embrujada

Aunque es un efecto nocturno, este cielo estrellado visto desde la perspectiva de un árbol sin hojas, en tonos oscuros, parece que hablamos de una noche embrujada y nada más lejos de la realidad. Una noche despejada, con estrellas es todo lo contrario a lo que hemos pensado.

Ver Imagen
Cielo estrellado imágenes

Cielo estrellado

Los paisajes siempre nos llevan a imaginarnos en lugares especiales y en esta ocasión, no tendremos ni que viajar, ya que solo con mirar hacia arriba, podremos contemplar momentos como éste. El cielo estrellado es uno de los momentos más increíbles que podemos vivir.

Ver Imagen
Jon Bon Jovi imágenes

Jon Bon Jovi

Ha pasado tiempo, sí es cierto, pero Jon Bon Jovi sigue cautivando a todas sus fans y al público en general, allá por donde va. Talento no le falta, una gran voz es su arma poderosa pero además, vive entregado a su familia y como no, a los más necesitados gracias a sus obras benéficas. Un hombre de lo más completito que hoy queremos compartir con todos vosotros.

Ver Imagen
¡Pide un deseo! imágenes

¡Pide un deseo!

Os dejamos con una imagen del cielo al anochecer en el cual, siempre puede haber algo que nos cambie la vida. En el momento menos pensado pasa una estrella fugaz y es hora de pedir un deseo. Seguro que si compartes esta imagen el deseo será concedido.

Ver Imagen
Johnny Depp imágenes

Johnny Depp

Imágen del actor Johnny Depp, podemos verlo con un sombrero y con varias botellas de alcohol, quizás en un mal intento de ahogar sus penas. Destaca su brazo tatuado y su semblante sereno y un tanto ausente. Imágen para descargar del actor Johnny Depp.

Ver Imagen
Orlando Bloom imágenes

Orlando Bloom

Descargar imágen Orlando Bloom. Si te gusta este actor, quédate con esta imágen para tu pc. Podemos verlo con el pelo más corto de lo habitual, de lado y con el torso desnudo. Es una bella imágen en blanco y negro, dónde podemos ver todo el atractivo de Orlando Bloom.

Ver Imagen
Osito abandonado imágenes

Osito abandonado

Imagen de un osito andrajoso y destartalado que a perdido un ojo y se encuentra en la repisa de una ventana mirando las estrellas, pensando en lo solo que se encuentra. Sin duda una de las imagenes estrella.

Ver Imagen