La calabaza terrorífica imágenes

La calabaza terrorífica

Seguimos con la decoración más terrorífica y como Halloween en una de las épocas en las que podremos lucirla, aquí os dejamos la versión de una calabaza que asusta bastante. Con ese rostro de calavera será perfecta para colocar en la entrada de nuestro hogar…¿Qué te parece?.

Ver Imagen
Fantasma en la farola imágenes

Fantasma en la farola

Increíble imagen que nos muestra cómo se puede distinguir bajo la luz, esa silueta que se agarra a la farola. No tiene una forma definida y por eso, no se aprecian sus extremidades inferiores pero sí las superiores, lo que nos deja un poco impresionados. Una imagen de miedo, pero muy real.

Ver Imagen
Familia de fantasmas imágenes

Familia de fantasmas

Esta imagen de fantasmas no tiene nada de miedo, así que, podemos clasificarla para todos los públicos. Se trata de una decoración perfecta para Halloween. Una familia de fantasmas que se van adentrando en nuestro hogar y que podremos hacer con cajas y tela blanca. ¡Asusta a tus invitados!.

Ver Imagen
Fantasma tras el cristal imágenes

Fantasma tras el cristal

En ocasiones, cuando nos adentramos en un edificio que cuenta ya con muchos años, parece que cualquier mínimo ruido nos sobresalta y no es para menos. Imagínate que te encuentras con una imagen como ésta…seguro que saldría corriendo de allí y sin mirar atrás, por lo que pudiera pasar.

Ver Imagen
Tres mujeres fantasma imágenes

Tres mujeres fantasma

No son ni una ni dos, sino tres las mujeres fantasma que aparecen en esta imagen. Un campo, un tanto tenebroso nos deja con la imagen de una bonita iglesia que está completada con un cementerio en su parte trasera y por lo tanto, las almas en pena no se hacen esperar.

Ver Imagen
Interior de casa encantada imágenes

Interior de casa encantada

Son de estas casas que nada más verlas, un escalofrío comienza a recorrer nuestro cuerpo. Bien es cierto que por otro lado, este tipo de decoración y de interiores de piedra nos devuelven a otra época y quizás, sin fantasmas. Pero siempre debemos de mirar atrás antes de dar cualquier paso.

Ver Imagen
La parca en su trono imágenes

La parca en su trono

La parca está sentada en su trono y con su arma de guerra. Sus símbolos son claros y es que, las calaveras adornan el entorno al igual que los colores más tenebrosos. Los rayos y truenos son el presagio de que puede suceder algo no muy bueno.

Ver Imagen
Novia fantasma imágenes

Novia fantasma

Parece que esta novia no se puede olvidar de un día tan importante y lo recuerda una y otra vez aunque pasen los años. Llega con su vestido y su ramo, atravesando las ruinas de la que fue, alguna vez, la iglesia del pueblo.

Ver Imagen
Fantasma en el espejo imágenes

Fantasma en el espejo

Pocas palabras encuentro para poder describir esta imagen. Sin duda y como vemos, se trata de un fantasma que aparece en el espejo, a través del cual sale su larga cabellera. Una imagen un tanto tenebrosa que podrás compartir con todos tus amigos.

Ver Imagen
Esqueleto de ojos rojos imágenes

Esqueleto de ojos rojos

Una terrorífica imagen dedicada a todos aquellos a quienes les gusta este género. Se trata de una sombría fotografía en la que podemos apreciar cómo un esqueleto sale a la superficie con mucha ira acumulada y que se refleja en sus ojos.

Ver Imagen
Invasión de fantasmas imágenes

Invasión de fantasmas

¡Ya están aquí!, ¡Ya han llegado!…no sabemos de dónde se han escapado pero los fantasmas se han reunido para darnos un susto. Aunque por otro lado, si lo miramos bien, puede ser un buen fondo para nuestra página personal, ¿qué opináis?.

Ver Imagen
Casper imágenes

Casper

Si hablamos de fantasmas, uno de los más conocidos por toda la familia es Casper. Un personaje de dibujos animados que nos enterneció a todos, ya que para ser fantasma tenía un corazón noble y verdadero. Aquí te dejamos una imagen suya para que nunca se nos olvide.

Ver Imagen
Casa de fantasmas imágenes

Casa de fantasmas

Sin duda, con este aspecto tan tenebroso, no podía ser otra que la casa digna de unos fantasmas. Su aspecto envejecido y poco cuidado, nos dan a entender que en su interior se tejen las mejores y más espeluznantes historias de miedo. ¿Te atreverías a entrar?.

Ver Imagen