Dos lindos gatitos imágenes

Dos lindos gatitos

Es una de las imágenes de gatos más tiernas. En ella vemos cómo dos pequeños gatitos parecen tener frío por lo que no está de más arroparlos de manera que vayan entrando en calor. Dos preciosos animalitos que podrás compartir en tu muro de las redes sociales.

Ver Imagen
El gatito blanco imágenes

El gatito blanco

Este precioso gatito blanco parece que se ha quedado mirando fijamente y no detiene su mirada. Seguro que su dueño estaba preparándole un buen almuerzo y quizás el olor tan delicado se hace presente ante él. Sin duda, una imagen preciosa que podrás compartir.

Ver Imagen
Un susto en cuestión de segundos imágenes

Un susto en cuestión de segundos

El hombre está muy entretenido leyendo un libro pero parece que su mascota tiene ganas de juerga y diversión. Parece que algo le ha sentado mal y quiere vengarse. Un gran salto es lo que va originar que este joven se vea involucrado en el susto de su vida.

Ver Imagen
Gato trepando por la rama imágenes

Gato trepando por la rama

No hay nada como una buena sesión de equilibrios y más, si están hechos desde una rama. Este gatito se ha lanzado a la aventura y parece todo un experto trapecista, ya que se cuelga cabeza abajo, mientras se sujeta firmemente con esas uñas tan afiladas. Preciosa imagen de gatitos, como nos gustan.

Ver Imagen
Un gatito con sombrero imágenes

Un gatito con sombrero

Cuando tenemos una mascota, la verdad es que siempre queremos estar con ella para cuidarla y pasar muy buenos momentos. Algunos de ellos nos dejan imágenes como ésta en la que los gatos son los protagonistas y que nos permiten ver la parte más tierna de los mismos.

Ver Imagen
Un lindo gatito rezando imágenes

Un lindo gatito rezando

Quizás si rezamos mucho, el señor atienda a nuestras súplicas y por lo menos, nada se pierde. Parece que este gatito lo está intentando, pidiendo por toda su familia mientras nos deja una imagen de lo más tierna que no dudaremos en compartir con todos nuestros amigos.

Ver Imagen
Un gatito siamés imágenes

Un gatito siamés

La debilidad que tengo por los gatos no la puedo contar con palabras y es que, me parece uno de los animales más tiernos que existen y siempre que veo una foto como ésta, solo tengo ganas de achucharlos. ¿No os pasa lo mismo?. Un bonito gatito siamés que podrás compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Gatito siamés imágenes

Gatito siamés

Este gato siamés quedará perfecto si lo compartimos en nuestro muro de redes sociales. Su color bastante claro del cuerpo, contrasta con su cola y su rostro que destacan con un color un tanto más oscuro. Una hermosa imagen para todos los que amamos los animales.

Ver Imagen
Gatito de ojos grises imágenes

Gatito de ojos grises

Nos encantan las mascotas y más si son pequeños gatitos como éste. Toca un poco de limpieza tras la comida y con sus ojos grisáceos y su pelo en contrastes de color marrón, nos tocan la parte más sensible.

Ver Imagen
Un besito gatuno imágenes

Un besito gatuno

Porque nuestras mascotas también son muy cariñosos y para muestra, un botón. Dos gatos dándose una especie de mordisco pero siempre, desde el cariño. Una imagen tierna y cariñosa donde las haya.

Ver Imagen
Gato luchador imágenes

Gato luchador

No creo que haga falta aclararlo, pero por si hay algún ingenuo entre nuestro lectores, os diré que esta imagen donde se ve a un gato dándole una patada a un perro es un montaje.

Ver Imagen
El gato Homer simpson imágenes

El gato Homer simpson

Sin duda alguna si Homer hubiera tenido un gato cuando vivía de soltero habría sido este perezoso minino. Podemos observarle tirado en el sofá con una cerveza y el mando del televisor en la mano.

Ver Imagen