Homer Simpson en cama imágenes

Homer Simpson en cama

Seguro que muchas veces has tenido esa sensación de estar tan cómodo en cama que no quieres levantarte aunque tengas muchas ganas de ir al baño. A Homer le ha pasado más de una vez, pero en esta ocasión, al estar solo en casa, ha disfrutado como nunca.

Ver Imagen
Nunca discutas imágenes

Nunca discutas

Homer Simpson siempre tiene una frase ocurrente con la que nos sorprende día sí y otro también. La de hoy no tiene desperdicio, ya que no debemos de discutir con aquella persona que luego nos va a pagar una copa, o en este caso, la cerveza. Comparte para que todos se enteren.

Ver Imagen
Homer en el espacio imágenes

Homer en el espacio

Cuando Homer va al espacio es toda una aventura, aunque no es de extrañar estando él presente. Decide tomar un aperitivo en forma de patatas fritas, pero cuando las abre, no contaba con la gravedad y todas flotan en el ambiente, aunque él se encargará de atraparlas.

Ver Imagen
Rosquilla voladora imágenes

Rosquilla voladora

Da igual si está en casa o en el trabajo, para Homer lo importante es dedicarle tiempo a una de sus comidas favoritas. Las rosquillas son algo imprescindible en su vida y aquí lo vemos todo emocionado con ésta, que parece ser especial.

Ver Imagen