Calavera en llamas imágenes

Calavera en llamas

Impresionante imagen que nos deja en el horizonte, una calavera en llamas. Parece que hasta el momento, el fuego no puede con ella y sin duda, podríamos denominarla como una imagen terrorífica pero que seguro quedará más que bien en nuestro muro.

Ver Imagen
Cita con velas imágenes

Cita con velas

Esta tenebrosa mujer completamente vestida de negro y de largo cabello blanco, parece haber acudido a una cita con velas muy especial, y en un lugar también muy especial, una cita con la muerte.

Ver Imagen
Mike Wazowsky imágenes

Mike Wazowsky

Personalmente me encanta este monstruito de la película Monstruos S.A. Cada vez que la niña pequeña aparece en escena y se le pone esta cara de pavor a este pedazo monstruo de 300 kilos me meo.

Ver Imagen
Grupo de zombies imágenes

Grupo de zombies

Lo mejor que puedes hacer si una película de terror se hiciese realidad en tus narices es correr como alma que lleva el diablo. Este grupo de zombies no parece decidido a darle cuartel a nadie.

Ver Imagen
Monstruo en un coche imágenes

Monstruo en un coche

Siempre procuro insistir en que si un desconocido os para por la calle con un coche iros deprisa, pero si ya se trata de un monstruo verde de 300 kilos y que ademas de conducir sabe hablar lo mejor es que hagáis como el correcaminos.

Ver Imagen
Criaturas voladoras imágenes

Criaturas voladoras

No sabria describir bien a estas criaturas. Podriamos resumirlo como unos monstruos voladores con ganas de pocos amigos y que seguro que no comen vegetales precisamente. Todo esto en un extraño escenario que podría recordar a Egipto.

Ver Imagen
Extraños monstruos imágenes

Extraños monstruos

No se como se llaman estos peculiares monstruos, pero yo diría que son una especia de monstruos árbol porque tienen el color característico de las hojas de los arboles. Seguro que lo usan como camuflaje para cazar.

Ver Imagen
El caballero decapitado imágenes

El caballero decapitado

Seguro que todos habéis oído la leyenda del caballero decapitado. Un ser que aterrorizaba una aldea a lomos de su caballo, hasta aquí todo podría ser normal, pero es que el caballero no tenia cabeza y estaba muerto.

Ver Imagen