Cachorro durmiendo imágenes

Cachorro durmiendo

Esta es una tierna imagen en la que se aprecia a un tierno cachorro durante la hora de dormir. La ternura que inspira este cachorrito es única y cuando lo vemos nos da ganas de acariciarlo pero lo cierto es que tenemos que respetar su tiempo de descanso.

Ver Imagen
Un mundo para alguien imágenes

Un mundo para alguien

Una bonita frase que aunque a priori parezca toda una contradicción tiene mucho de verdad. Quizás para todo lo que es el mundo, nosotros seamos insignificantes pero siempre hay alguien que nos aprecia tanto que para él seremos ese mundo. Toda una reflexión llena de optimismo.

Ver Imagen
Besito entre perros imágenes

Besito entre perros

Los animales nos dejan imágenes muy tiernas y por eso hoy compartimos ésta con todos vosotros. Se trata de dos cachorritos que han unido sus hocicos para darse un tierno besito. Quizás estén en el momento de ir descubriendo cosas nuevas, pero a nosotros lo que nos importa es esta bonita imagen.

Ver Imagen
Un perro con dos amigos imágenes

Un perro con dos amigos

Todos posando para la foto y éste es el resultado. Un cachorro que parece muy tranquilo, aunque seguro que ya pasado un día jugando con sus dos amigos, que también han querido salir en esta imagen. Los gatitos también están de lo más atentos para que esta imagen sea perfecta.

Ver Imagen
Pareja de perros Bull imágenes

Pareja de perros Bull

Si te gustan los perros, especialmente los Bull, te encantará esta imagen de una pareja de perros Bull de color blanco con manchas negras, descansan en el jardín con una expresión muy tierna en sus caritas.Imágenes de perros para tu pc.

Ver Imagen
Estoy aquí imágenes

Estoy aquí

Un precioso cachorrito blanco está con las patas delanteras subidas y apoyadas en un cristal, parece que está observando y diciendo ¡estoy aquí!,¿a que no te resistes a este bonito perrito?, descarga esta tierna imagen a tu pc.

Ver Imagen
Dalmatas dormidos imágenes

Dalmatas dormidos

Si te gustan los perros Dalmatas, te encantará esta imagen de cinco perritos Dalmatas dormidos todos juntos, descansan sobre una mantita blanca con manchitas negras imitando el pelo de estos animales.

Ver Imagen