Cita de Charles Chaplin imágenes

Cita de Charles Chaplin

Sin duda, Charles Chaplin como gran maestro y cómico, tenía toda la razón. Porque en ocasiones pasamos días que la sonrisa no se asoma en nuestros labios. Tenemos que aprender a sacarle el lado bueno a las cosas, mientras no lleguen tiempo mucho peores.

Ver Imagen
Cuando ofendas a alguien imágenes

Cuando ofendas a alguien

A veces no nos damos cuenta del daño que podemos causar. Sobre todo, a esa gente que siempre está ahí y que nos aprecia realmente. Así que de nuevo nos quedamos con una comparación perfecta. Después de ofender o herir a una persona, no es tan sencillo olvidarlo.

Ver Imagen
Maduramos con los daños imágenes

Maduramos con los daños

Siempre se nos ha dicho que con el paso de los años vamos madurando. Aunque aquí te mostramos otra versión de esta frase. Quizás con todos esos palos que nos llevamos a lo largo de la vida, también nos hacen madurar. En ocasiones, hasta mucho antes de lo que deberíamos.

Ver Imagen
La vida sucede imágenes

La vida sucede

Nos pasamos la vida haciendo planes. Desde luego, en ocasiones es más que inevitable pero en otras, debemos dejar que la propia vida haga su curso, ya que todo lo esencial de la misma va sucediendo poco a poco y cuando menos lo esperamos.

Ver Imagen
Acepta lo que es imágenes

Acepta lo que es

En ocasiones nos cuesta mucho, pero sin duda esta imagen con frase cuenta con una gran verdad. Bueno, en realidad son tres grandes verdades. Por un lado, tenemos que aceptar lo que viene, aunque nos cueste. Por otro, olvidar lo pasado y por último, esperar y desear lo que está por llegar.

Ver Imagen
Todo lo que es tuyo

Todo lo que es tuyo, llegará

Todo aquello que te pertenece en esta vida, llegará a ti de una manera u otra, más tarde o más temprano. Así que, una vez más hay que ser pacientes porque no por tener prisa recibiremos antes nuestra recompensa. Se trata de disfrutar mientras todo esto sucede.

Ver Imagen
Rutina de cada mañana imágenes

Rutina de cada mañana

Porque para intentar tener una mente más positiva cada día, necesitamos hacer una especie de rutina. Es por ello que te dejamos estos consejos en forma de imagen que puedes compartir con todas esas personas que más quieres.

Ver Imagen
¡Jamás lo permitas! imágenes

¡Jamás lo permitas!

Muchas personas nos pueden influir de una manera negativa y esto hará que nuestro comportamiento e ideas, puedan resentirse. Pues hay que saber actuar ante ellas y no dejar que nos quiten la ilusión o nos cambien. Una bonita imagen de reflexión que podrás compartir con todos tus amigos.

Ver Imagen
Lo que hace falta en esta vida imágenes

Lo que hace falta en esta vida

Seguro que si nos ponemos a hacer un repaso, son muchas las cosas que necesitamos en nuestra vida, pero algunas de ellas es que la gente que nos rodea deje de criticar tanto y que se ponga en nuestro lugar, es decir, que puedan comprender cómo nos sentimos.

Ver Imagen
Qué ironía

Qué ironía, ¿no?

Porque de ironías está hecha la vida y también de contradicciones como bien podemos comprobar en esta imagen para compartir. Aunque huimos de la tristeza, la necesitamos para conocer la felicidad. Lo mismo ocurre con el ruido o la ausencia.

Ver Imagen
Cometo errores imágenes

Cometo errores

Todos y cada uno de nosotros cometemos errores. Esto es lo que nos hace ser personas y aprender de ellos. Claro que en esos momentos veremos qué personas se quedarán a nuestro lado a pesar de contar con numerosos defectos. Tendrás que apreciar a esos que te rodean.

Ver Imagen
La mirada no se puede fingir imágenes

La mirada no se puede fingir

Muchas veces podemos fingir ciertos sentimientos para que nadie se dé cuenta de la verdad. Aunque siempre habrá algo tan simple como un gesto que no podremos evitar y que nos pondrá en evidencia. Se trata de la mirada, ya que ella confesará realmente cómo nos sentimos.

Ver Imagen
Ningún mar en calma imágenes

Ningún mar en calma

Sin duda, es una de las imágenes con frase que tienen mucho en qué pensar. No viene a decir algo así como que las experiencias malas o más duras, en cuestión de sentimientos, harán que nos volvamos más fuertes y valientes. Porque si todo nos viene rodado no seremos capaces de hacerle frente a la marejada cuando llegue.

Ver Imagen
Mente negativa imágenes

Mente negativa

Porque hay que intentar sacar siempre nuestro lado más positivo. De esta manera, sabemos que miraremos a las cosas de otra manera y es que, cuando pensamos siempre de una manera más negativa, entonces no conseguiremos ver ni obtener las cosas buenas que realmente nos merecemos.

Ver Imagen
Todo lo malo que nos pasa imágenes

Todo lo malo que nos pasa

Una imagen que tiene mucha razón y es que no nos merecemos todo lo malo que nos pasa, simplemente en ocasiones, sí que nos merecemos un escarmiento o quizás, un llamado empuje hacia delante. Es una manera de hacernos más maduros antes este tipo de situaciones.

Ver Imagen
Comete errores imágenes

Comete errores

Porque la vida es una escuela para aprender de todo. Lo bueno y como no, también lo malo se nos pondrá ante nuestros ojos. Así que es de humanos y algo normal que nos vayamos a equivocar o a tropezar alguna que otra vez. Lo bueno está en que tenemos que comenzar de nuevo las veces que sean necesarias con tal de conseguir nuestro objetivo.

Ver Imagen
Lo que quiere el envidioso imágenes

Lo que quiere el envidioso

Se dice que las personas que son envidiosas, quieren todo lo que uno tiene. Aunque no siempre es del todo cierto. En ocasiones, además de quererlo, estarán más que contentos y satisfechos si ven cómo caen los que tienen a su alrededor.

Ver Imagen
Me he arrepentido imágenes

Me he arrepentido

Siempre debemos de controlar nuestros impulsos, sino son debidos, así como nuestras palabras. Eso sí, en ocasiones vemos cómo el tiempo pasa demasiado deprisa, por lo que no estamos para perder ni un minuto, así que, dejémonos llevar por todo eso que sentimos.

Ver Imagen