Tatuaje Mickey y Minnie imágenes

Tatuaje Mickey y Minnie

Las siluetas de dos de los personajes más conocidos de Disney son protagonistas de este tatuaje para mujeres ubicado en la muñeca. Mickey & Minnie Mouse son dos ratoncitos queridos por muchos y no podemos negar lo bien que se ve este tatuaje inspirado en estos personajes.

Ver Imagen
Tatuaje de hada con mensaje imágenes

Tatuaje de hada con mensaje

Si te gustan los tatuajes sencillos, quizás éste sea para ti. Una preciosa hada con unas alas de mariposa y unos ojos penetrantes que nos trae un mensaje muy optimista, porque hay que creer siempre y tener esperanza. Yo me lo pido para Navidad, ¿y tú?.

Ver Imagen
Tatuaje con mensaje de Megan Fox imágenes

Tatuaje con mensaje de Megan Fox

Megan Fox es una de las famosas a las que les encanta tatuarse y no solamente dibujos, sino mensajes o poemas como es éste el caso. Aquí os dejamos con una espectacular imagen de una de las más bellas mujeres, cuyo tatuaje habla del amor y desamor.

Ver Imagen
¿Moda excesiva? imágenes

¿Moda excesiva?

La moda de los tatuajes se ha impuesto en todo el mundo. Antes lo llevaban solo unos pocos y era algo casi mal visto. El chico de la foto se ha tatuado la cara entera, lo que podría ser quizá una moda algo excesiva.

Ver Imagen
Tatuaje raro imágenes

Tatuaje raro

Como siempre digo…para gustos los colores. También hay otro dicho que me encaja perfectamente con esta fotografía, una imagen vale más que mil palabras. Juzgar vosotros mismos la imagen del tatuaje que lleva el hombre de la foto.

Ver Imagen
Tatuaje de una vaca en la barriga imágenes

Tatuaje de una vaca en la barriga

Está claro que a la hora de tatuarse, cada uno elige los motivos que más le gustan. Yo no sé si se puede tener más mal gusto que el que tiene este hombre que se ha tatuado la imagen de una vaca en la barriga, usando su ombligo para hacer el culo de la vaca. Ver para creer!!!!.

Ver Imagen
Lagartija tatuada imágenes

Lagartija tatuada

Fijaros en la imagen que os traigo, es un tatuaje de un lagarto tatuado en un pie. Con los efectos de sombras conseguidos por el tatuador, parece enteramente que la lagartija esté en relieve.

Ver Imagen
Megan fox tatuada imágenes

Megan fox tatuada

Personalmente como si esta chica se tatua un pene gigante, sigue siendo guapa y seguirá siendo una sex bomb de hollywood. Muchos incluso la comparan con Angelina Jolie y no les falta razón.

Ver Imagen