¡Vamos a resolverlo como adultos! imágenes

¡Vamos a resolverlo como adultos!

¿Cuántas veces te has encontrado con este juego?. Seguro que más de las que piensas ahora mismo. Una imagen con su ironía activada así como el humor que la caracteriza. Piedra, papel o tijera es uno de esos juegos que nos tenía entretenidos durante mucho tiempo.

Ver Imagen
El alcohol hace daño imágenes

El alcohol hace daño

Todos sabemos que el consumo de alcohol hace mucho más daño del que pensamos. Aunque en ocasiones y en una fiesta concreta, podemos tomarnos una copita. Aquí parece que el protagonista de la imagen con frase, ha perdonado hasta el daño que dichas bebidas pueden causar.

Ver Imagen
Lo pasé bien el fin de semana imágenes

Lo pasé bien el fin de semana

Una imagen de lo más original que puede dar pie a esos fines de semana que se nos van de las manos. Aunque es bueno divertirse sin pensar en nada más, quizás lo que nos indica la imagen con frase, va más allá. ¿Qué te parece esta original idea para dar la bienvenida a los lunes?.

Ver Imagen
No hay vida inteligente imágenes

No hay vida inteligente

Sí es cierto que cada cabeza es un mundo, porque no todos pensamos de la misma manera. Aunque algunos de los que nos rodean, ni piensan. Debido a su manera de actuar, está claro que dejan mucho qué desear. Es por ello que nos haga plantearnos si realmente existe la vida inteligente.

Ver Imagen
¿Cuál es el animal más peligroso? imágenes

¿Cuál es el animal más peligroso?

Quizás estás pensando en un animal grande y fiero, pero no. En este caso, son las mariposas en el estómago, porque es el síntoma de que nos hemos enamorado y en ocasiones, ésto puede traer graves problemas a nuestra vida. ¿Es para ti el animal más peligroso?.

Ver Imagen
¡Quisiera ser photoshop! imágenes

¡Quisiera ser photoshop!

Ahora que tan de moda está el Photoshop, que siempre consigue que las portadas de las revistas haya unas ligeras variaciones con respecto a la realidad. Aunque en ciertos casos, no son tan ligeras. ¿Qué consigue el Photoshop?, retocar las imágenes. En este caso qué mejor que ser dicho programa pero en carne y hueso.

Ver Imagen
¡Advertencia! imágenes

¡Advertencia!

Dice que una copa de vino tinto es bueno para la salud, pero en ocasiones, se nos puede ir de la mano y entonces nos encontraremos con advertencias tan especiales como ésta. Con dos copas ya nos creemos que podemos ir al festival de la canción y no siempre es así.

Ver Imagen
¡Ojalá todo fuera tan fácil! imágenes

¡Ojalá todo fuera tan fácil!

Las cosas en la vida, que merecen la pena, no son sencillas de alcanzar. Claro que con un poco de esfuerzo e insistencia, podremos conseguir muchas de ellas. Algo que sí es muy fácil de hacer y que sobre todo, llega sin quererlo, son los kilos de más. ¿Y si todo fuera tan sencillo como engordar?.

Ver Imagen
¡No eres tan guapo! imágenes

¡No eres tan guapo!

En esta vida siempre se debe equilibrar todo lo que hacemos o lo que somos. Aunque parece que algunas cosas no se equilibran ni se compensan. Cuando una persona tiene una forma de ser peculiar, seguro que ni el ser guapísimo servirá para no darnos cuenta de su personalidad.

Ver Imagen
Ojalá Dios te guarde imágenes

Ojalá Dios te guarde

La ironía y el sentido del humor es algo que no debemos de perder nunca. Porque de esta manera se pueden decir ciertas cosas, que aún siendo un tanto fuertes, no sonarán como tal. Así que hoy no le deseamos el mal a nadie, solo queremos que Dios guarde a alguien, digamos especial, y que se le olvide dónde lo hace.

Ver Imagen
Mandamientos para no amargarse imágenes

Mandamientos para no amargarse

Porque en ocasiones vemos todo más negativo que positivo y nos llegamos a amargar con algunas ideas que no son del todo ciertas y que nos hacen de todo menos que bien. Así que, no te pierdas estos mandamientos que debes de seguir para una vida más feliz.

Ver Imagen
¿Tipo sanguíneo? imágenes

¿Tipo sanguíneo?

Pues por si no lo sabías, existe un nuevo tipo sanguíneo. Seguro que no es ninguno de los que ya conoces, así que te va a sorprender. Si eres un rebelde pero con un espíritu muy positivo, entonces éste será tu mejor tipo de sangre. ¡Compártelo!.

Ver Imagen
¿Gustarme tú? imágenes

¿Gustarme tú?

Si es que la palabras nos sirven para todo. Para buscar el peor lado de las cosas pero también el mejor y el más irónico. Aquí lo podemos comprobar con una simple pregunta. Cuando nos gusta alguien de verdad, no podemos evitar el mirar siempre hacia el futuro, ¿o no?.

Ver Imagen
He llegado a esa edad imágenes

He llegado a esa edad

He llegado a esa edad donde parece que ya nos da todo un poco igual. Hace unos años y antes de hablar siempre había que pensar dos veces lo que íbamos a decir. Parece que cuando llega un punto de tu vida que las cosas ya dan un poco más igual, podemos decir lo que pensamos, casi siempre.

Ver Imagen
La receta del amor imágenes

La receta del amor

Si quieres impresionar a esa persona que tanto te gusta, sin duda, una frase tan contundente como ésta seguro que tiene un gran impacto en ella. Siempre que pedimos una receta es porque nos ha gustado lo que hemos probado. ¡Seguro que con ésta, también te funciona!.

Ver Imagen
Sonreir por un recuerdo imágenes

Sonreir por un recuerdo

Situaciones como ésta seguro que nos han pasado a la mayoría. Tanto el ir caminando por la calle, como quizás en el coche y acordarnos de algo que nos ha pasado hace un tiempo. Mientras sean recuerdos buenos, siempre sacarán lo mejor de nosotros mismos.

Ver Imagen
¡Qué Dios te guarde! imágenes

¡Qué Dios te guarde!

De vez en cuando nos encanta tener esa pizca de ironía. Algo que nunca está de más pero en su justa medida. Por eso, al ver esta frase, sabíamos que tenía que estar entre nuestra selección. Tenemos claro que Dios te guarde, pero lo que preferimos es que se olvide de donde lo ha hecho.

Ver Imagen
Tatuajes con los nombres de las exnovias imágenes

Tatuajes con los nombres de las exnovias

Desde luego, no es una buena idea. Nunca sabes lo que te depara el futuro y lo que sientas hoy, quizás mañana cambie o la que cambia, puede ser la otra persona. Por eso, a la hora de hacerse un tatuaje siempre hay que tener un poco de cuidado en el diseño que hemos elegido.

Ver Imagen