Amigos que aman la música imágenes

Amigos que aman la música

Porque la música es una buena forma de relajarse y de que nuestro humor vuelva a ser el de siempre…mucho más bueno. Por eso, hoy os dejamos una bonita imagen sobre la música y la amistad, porque en compañía todo se ve de una manera especial y con optimismo.

Ver Imagen
El pájaro loco imágenes

El pájaro loco

Seguro que muchos se acuerdan de este simpático pájaro. Nada más y nada menos que un pájaro carpintero que siempre nos sacaba una sonrisa, ya que sin duda, lo conocíamos como el pájaro loco, así que, las aventuras estaban aseguradas.

Ver Imagen
Winnie The Pooh recogiendo flores imágenes

Winnie The Pooh recogiendo flores

Es una bonita tarde de primavera y como el tiempo acompaña, Winnie The Pooh ha salido a dar un paseo. Como no quiere irse a su casa con las manos vacías, va recogiendo todas las flores de colores que ve a su paso. Adornarán cualquier sitio del hogar con mucha alegría.

Ver Imagen
La Abeja Maya imágenes

La Abeja Maya

Seguro que muchos os acordáis de estos dibujos. La abeja Maya siempre nos entretenía gracias a sus divertidas aventuras con todos sus amigos, en un mundo alegre y como decía la canción, muy tierno.

Ver Imagen
Niña enfadada imágenes

Niña enfadada

Esta niña está mucho más que molesta, no sé muy bien si por la foto que la están haciendo o porque no se encuentra muy cómoda con la ropa que la han puesto. Su cara lo dice todo!.

Ver Imagen