Ganar el respeto imágenes

Ganar el respeto

Una comparación muy bien hecha y de la que tenemos que aprender. Sin duda, el respeto es algo que siempre nos lo tenemos que ganar gracias a nuestras acciones. Es por ello que no debemos de pedirlo cuando no sale solo. Algo que también sucede con el dinero. ¿No lo crees así?.

Ver Imagen
Las veces que respiras imágenes

Las veces que respiras

La vida se compone de muchos momentos y eso lo sabemos, aunque los que realmente se pueden describir son los que nos dejan sin aliento. Los que nos sorprenden para bien y de los que nos solemos acordar toda nuestra vida. ¡Seguro que tienes alguno de ellos!.

Ver Imagen
El significado de ignorar imágenes

El significado de ignorar

Claro está que no es un significado literal de la palabra sino a modo de sentimientos y relaciones. Cuando ignoramos a una persona que nos ha hecho daño y conseguimos no caer en sus tentaciones, entonces estaremos consiguiendo la mejor respuesta, y la más inteligente, de nuestra vida.

Ver Imagen
La peor tormenta imágenes

La peor tormenta

Siempre se ha dicho que la cabeza es un arma muy poderosa y desde luego, tienen razón. No solo para lo bueno, sino también para lo que no lo es tanto. Seguro que coincides en que muchas veces le damos vueltas a cosas que no son tan graves o nos preocupamos de más sin haber corroborado los hechos. ¿No te ocurre?.

Ver Imagen
Seguir cuando crees que no puedes imágenes

Seguir cuando crees que no puedes

Cuando creemos que no podemos más, solemos desistir en nuestro empeño. Aunque tan solo es algo por regla general, ya que si lo que queremos es hacer algo diferente de lo que solemos hacer de costumbre, entonces tenemos que seguir hasta alcanzar lo que queremos.

Ver Imagen
Con todo lo que tienes imágenes

Con todo lo que tienes

Es una bonita manera de decirnos que en ocasiones no somos felices porque sabemos cómo. Si con lo que tenemos no estamos contentos, lo que nos falta, menos aún. Es por ello que siempre debemos de aprovechar lo que tenemos, vivirlo todo con intensidad porque no sabemos cuándo se puede terminar.

Ver Imagen
Cada día más humana imágenes

Cada día más humana

¿Cómo podemos ser más felices?, pues siendo más humanos, cometiendo errores y buscando soluciones. No necesitamos ser perfectos pero sí aprovechar y disfrutar la vida que nos toca. Porque todos somos humanos y nos equivocamos pero elegimos nuestro propio camino.

Ver Imagen
Te deseo el mejor insomnio imágenes

Te deseo el mejor insomnio

¿Cuál podría ser el mejor insomnio?. Uno en el que los buenos recuerdos estuvieran presentes, aunque claro está quizás en esta imagen con frase, la ironía también puede estar presente. ¡Ojalá se pudiera tener cierto poder en algunos momentos!.

Ver Imagen
¿Quien te merece? imágenes

¿Quien te merece?

Pues está claro que siempre nos va a merecer aquella persona que esté a nuestro lado para hacernos sentir más importantes. Si consigue este efecto, ya podemos estar seguros que lo necesitaremos cada día, pero no a todos aquellos con los que nos sentimos invisibles.

Ver Imagen
¡No me va a pasar! imágenes

¡No me va a pasar!

Si es que cuanto antes lo decimos, antes nos pasa. De esto se trata en muchas ocasiones y es que, tendemos a decir que nunca haremos o sentiremos algo pero sin duda, la vida se va a encargar de llevarnos justamente por el lado y por el modo de tener que arrepentirnos de esas palabras.

Ver Imagen
No soy una persona perfecta imágenes

No soy una persona perfecta

Una de las mejores virtudes es poder reconocer todos los errores. Es por ello que nos convierte en personas no perfectas pero dispuestas a rectificar en el momento necesario. Todas las personas que se quedan aún no siendo perfectos, son los que realmente valen la pena en tu vida.

Ver Imagen
El que no quiso cuando pudo imágenes

El que no quiso cuando pudo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida y si esto sucede más de una, entonces ya no tenemos que perder el tiempo. Por eso, tenemos que hacer las cosas cuando podemos y no cuando queramos. Comparte esta imagen con tus amigos y no pierdas el tiempo.

Ver Imagen
Todos tenemos un secreto imágenes

Todos tenemos un secreto

Aún la persona más directa y menos mentirosa de mundo, seguro que tiene algo que ocultar. Porque la vida nos va mostrando varias caras siempre que avanzamos y es por ello que no es de extrañar que tengamos algún que otro secreto, así como sueños o amores.

Ver Imagen
No pidas imágenes

No pidas

En esta vida siempre se dice que la persona que siempre, recoge. Así que de igual manera, si no vas a dar, tampoco pidas nada a cambio. Todas las relaciones se componen por un equilibrio entre lo que se da y lo que se tiene que recibir. Seguro que de esta manera, sí funcionará.

Ver Imagen
Ojos tristes imágenes

Ojos tristes

Cuando una persona tiene los ojos tristes es que tiene algo en su interior que no logra borrar por mucho que lo intentara. Por eso, siempre solemos intentar preguntar hasta que nos aburrimos y no es lo conveniente ya que con un gran abrazo podremos hacer mucho más de lo que pensamos.

Ver Imagen
El orgullo te mata imágenes

El orgullo te mata

El orgullo puede doler mucho más de lo que pensamos y es que sin duda, nos hace que en ocasiones no veamos las cosas que debemos. Por eso cuando dos personas son orgullosas y se juntan, entonces darán lugar a una serie de importantes desencadenantes.

Ver Imagen