Insultos de la naturaleza imágenes

Insultos de la naturaleza

Hoy la imagen va en tono de humor, porque en ocasiones cuando nos enfadamos con alguien, intentamos buscar la manera de defendernos y atacar. No es la más adecuada pero sí la más buscada. Así que, nos vamos a tomar esta imagen con esa ironía que tiene la vida.

Ver Imagen
Una clara ley de vida imágenes

Una clara ley de vida

Muchas veces, o en su gran mayoría, no nos damos cuenta del daño que podemos hacer a la gente que nos rodea. Quizás con hechos y sobre todo palabras, en ocasiones podemos ser muy crueles. No nos damos cuenta hasta que nos sucede lo mismo a nosotros.

Ver Imagen
Que no te pongan límites imágenes

Que no te pongan límites

Porque los límites en nuestra vida, debemos marcarlos nosotros mismos. Desde el momento que nos hacen creer que es el cielo lo más alejado, no tenemos porqué creerlo. Recuerda que aún más allá está la luna y también en ella hay huellas humanas.

Ver Imagen
Retiro en Miami imágenes

Retiro en Miami

¿Quien no necesita unas merecidas vacaciones?. Claro que puestos a pedir, qué mejor que sean lejos, apartados de todos menos del buen tiempo y de las buenas playas. Miami es una de las zonas más chic con las que soñamos. ¿Y tú?. ¿A dónde te gustaría retirarte?.

Ver Imagen
Pretendo ser normal imágenes

Pretendo ser normal

Si es que la vida no se trata de ser normal o no, sino de ser uno mismo con sus virtudes y sus defectos. Al mismo tiempo, también cuenta con aprovechar cada día y cada minuto del mismo. Así que, no pretendas ser lo que no eres y disfruta mucho más de lo que te rodea.

Ver Imagen
Las heridas se cosen imágenes

Las heridas se cosen

Las heridas que nos van haciendo a lo largo de la vida tardan bastante en curar. Está claro que el mejor remedio ante ellas, es que el tiempo pase, ya que será el mejor método para ir disipando lo que dolió en el pasado.

Ver Imagen
Sabemos lo que tenemos que hacer imágenes

Sabemos lo que tenemos que hacer

Si sabemos lo que tenemos que hacer, pero no damos el paso para ello, entonces el arrepentimiento llegará cuando menos lo esperamos. Si las cartas están a nuestro favor, siempre hay que jugarlas y no quedarnos con la duda de qué pasaría si lo hubiéramos hecho.

Ver Imagen
Tú no puedes imágenes

Tú no puedes

Seguro que todos y cada uno de vosotros puede hacer lo que se plantee. Además, la propia motivación tiene que salir de uno mismo y más, cuando nos retan a ello. De esta manera callaremos esas bocas que se anticipan a hablar antes de tiempo.

Ver Imagen
Necesito a alguien imágenes

Necesito a alguien

Siempre se dice que no se sabe lo que uno tiene hasta que se pierde. Así que, en esta frase de hoy, el protagonista espera no tener que llegar a esa parte y que se dé cuenta desde el momento uno, a quien se tiene al lado. ¿Te ha pasado a ti?.

Ver Imagen
Si tú supieras imágenes

Si tú supieras

El comienzo de una frase puede ser, si tú supieras aunque el final también le añadiríamos, y si yo te contara. De esta manera todo queda para uno. A veces es mejor no decir todo lo que se piensa y de ahí que si tú también te callas muchas cosas, esta frase es para ti.

Ver Imagen
A la larga

A la larga, una se acostumbra

Es una expresión bastante usada cuando intentamos explicar que hay cosas que necesitan más tiempo para ser realizadas o bien, aceptadas. Por eso, a la larga siempre solemos acostumbrarnos a todo…¡o a casi todo!. Cada uno que se deje llevar por este irónico chiste

Ver Imagen
Diferencia entre pronombres imágenes

Diferencia entre pronombres

Porque a veces cambiando una palabra, un pronombre o incluso una coma se pueden decir cosas muy diferentes. En esta imagen con mensaje podremos ver cómo varía su significado simplemente con cambiar una pequeña parte. Una manera de pensar en todo lo que podemos cambiar con solo mover una ficha.

Ver Imagen
No volviste a escribir imágenes

No volviste a escribir

Porque a veces las cosas son parte de dos y cuando uno no pone de su parte, entonces el otro también se deja ir. Es por ello que cuando una persona se va alejando y ya no se comunica contigo, al final, sigues tu vida hasta el momento en que ya no te hace falta para ser feliz.

Ver Imagen
Cuando se pierde la confianza imágenes

Cuando se pierde la confianza

Siempre nos duele cuando alguien nos traiciona, sobre todo cuando se trata de una amistad de muchos años o un amor de igual forma. Claro está que quizás no es simplemente el golpe lo que nos va a doler sino la confianza que se pierde y ya no se puede volver a recuperar.

Ver Imagen
Ser natural imágenes

Ser natural

Si hay algo que nos puede favorecer en esta vida es ser como realmente somos. No debemos de cambiar por nada ni por nadie porque lo que mejor nos sienta es ser naturales. No busques más cosas que te favorezcan ya que con ésta, tendrás más que suficiente.

Ver Imagen
El mar imágenes

El mar

Una bonita similitud es la que nos encontramos en esta imagen con frase. Desde luego, el mar es el espejo del cielo porque en él se refleja creando ese brillo y esa belleza. Algo que también ocurre con el alma ya que es ésta la que actúa como un espejo ante el amor.

Ver Imagen
No hacer nada imágenes

No hacer nada

Una vez más es una imagen con frase la que nos aporta toda la originalidad para esta foto. Sin duda, es una contradicción en toda regla pero que sin duda, será una parte muy original si la compartes en tus muros de redes sociales. ¿Tú también odias cuando te interrumpen al no estar haciendo nada?.

Ver Imagen
Lo mucho que te extraño imágenes

Lo mucho que te extraño

Los ojos se nos llenan de lágrimas cada vez que pensamos en esa persona que extrañamos y por eso, esta imagen hace un bonito recuerdo. Claro que parece que no solo es la persona quien llora, ya que parece que el cielo se ha puesto también triste y lo ha mostrado lloviendo.

Ver Imagen