Momentos que te dejan sin aliento imágenes

Momentos que te dejan sin aliento

La vida tiene muchas cosas que a veces, no apreciamos como se merecen. Todos y cada uno de ellos cuentan, así que tenemos que tratar de disfrutarlos al máximo. De este modo, se puede decir que podemos medir la vida por esos momentos únicos y especiales.

Ver Imagen
En el silencio imágenes

En el silencio

Porque cuando el alma habla, no tenemos más que escucharla y para ello, lo mejor es el silencio porque no necesitamos decir nada más. Sin duda, es una de las imágenes más tiernas que hemos seleccionado para ti, ahora solo tienes que compartirla con todos tus amigos.

Ver Imagen
Te dejo un besito imágenes

Te dejo un besito

Las imágenes de gatos son de lo más tiernas y es por ello que hoy te dejamos con una de ellas para que además, te mande un besito. Una foto muy divertida que podrás compartir con todos tus amigos para animarles el día y seguro, toda la semana.

Ver Imagen
Una estrella caída delcielo imágenes

Una estrella caída delcielo

Porque aunque no nos lo digan, nosotros tenemos que sentirnos las personas más estupendas de la tierra…y también del cielo. Aunque en ocasiones se pueden caer, porque a cada paso nos podemos encontrar con una estrella. Seguro que tú eres una de ellas.

Ver Imagen
Final feliz imágenes

Final feliz

Porque lo mejor de todo es que si algo tiene que terminar en esta vida, cuando se trata de emociones, que sea con un final feliz. Por eso, si ponemos nuestras cualidades a trabajar y queremos inventar algo, haremos que se ese final se convierta en algo muy especial.

Ver Imagen
Eres bonita imágenes

Eres bonita

En ocasiones, también nos gusta que alguien nos diga lo bonitas que somos ya que de esta manera nos levantarán el ánimo y el día se hará mucho más sencillo. Aquí te dejamos con una tierna imagen para que la puedas compartir con todas esas personas, que por un motivo u otro, son bonitas.

Ver Imagen
Oso I Love You imágenes

Oso I Love You

Una tierna imagen en la que vemos cómo un osito se las ingenia para poder hacer un cartel tan bonito y romántico como éste. Un pincel y un par de pinturas serán suficientes para plasmar lo que siente por alguien especial. Aunque no sepamos idiomas, hay algunas frases que son universales.

Ver Imagen
Una café y rosas imágenes

Una café y rosas

Es una buena unión, ¿o no?. Un café es una manera de comenzar a despejarnos y claro que unas rosas serán la inspiración perfecta para empezar a escribir nuestro diario, por ejemplo. Una bonita imagen que nos inspira mucha ternura, por lo que es idónea para compartir.

Ver Imagen
Dos gatitos en tazas imágenes

Dos gatitos en tazas

Hoy nuestros protagonistas son estos dos lindos gatitos que han encontrado un hogar muy calentito. Se trata de dos grandes tazas, aunque claro, viendo el tamaño de las mascotas, cualquier lugar sería bueno para esconderse. Una preciosa imagen que es digna de ser compartida.

Ver Imagen
Un gatito muy limpio imágenes

Un gatito muy limpio

Parece que hoy va de gatos y nuevamente, os dejamos con una tierna imagen en la que vemos cómo este pequeño animalito se está limpiando a fondo. Él quiere estar siempre perfecto para sus dueños,pero mirándole la carita, pensamos que la ternura que nos inspira no nos deja ver más allá.

Ver Imagen
Dormir sin preocupaciones imágenes

Dormir sin preocupaciones

Cuando somo niños queremos crecer y sin embargo cuando somos mayores, queremos volver a ser niños. Está claro que en la infancia las preocupaciones no entran dentro de nuestra vida y de ahí que anhelemos esa sensación.

Ver Imagen
¡Eres increíble! imágenes

¡Eres increíble!

Siempre nos aconsejan ser tan y como somos porque es de la única manera en que podremos conquistar a las personas, ya sean como pareja o también como amigos. Siendo como somos, seremos increíbles.

Ver Imagen
Miradas tiernas imágenes

Miradas tiernas

Una nueva imagen tierna que está protagonizada por un precioso animalito. Un pequeño gatito al que le vamos a perdonar todo si nos mira con esos ojitos. Lo mismo ocurre con las personas…¿o no?.

Ver Imagen
Juntos imágenes

Juntos

Porque hacer cosas juntos nos llena los días de aventuras y de entretenimiento. Seguro que tú que estás leyendo esto, necesitas a esa persona especial a tu lado y por eso, queremos compartir contigo esta tierna imagen.

Ver Imagen
Pies de Bebé imágenes

Pies de Bebé

Pocas cosas hay más tiernas que las imágenes que nos dejan los bebés. En esta imagen nos quedamos con sus lindos pies que también nos dejarán huella en nuestra vida, para siempre.

Ver Imagen
Un fondo bonito imágenes

Un fondo bonito

Estos dos preciosos cachorros están descansando después de un día de juegos y para ello, nada mejor que buscar el mejor rincón. Además, se le suman los corazones y las estrellas, por lo que el resultado final es una imagen muy tierna.

Ver Imagen
Quisiera ser gatito imágenes

Quisiera ser gatito

Es una imagen tierna y también romántica que podremos compartir y como no, dedicar a esa persona especial que ocupa nuestro corazón. Todos deseamos ser gatitos cuando estamos cerca de quien nos importante realmente.

Ver Imagen