Hazlo con miedo imágenes

Hazlo con miedo

Porque la única manera de seguir adelante es hacer todo lo que nos proponemos. En ocasiones puede que tengamos miedo, pero no por ello debemos rendirnos. Si queremos hacer algo, lo haremos con o sin ese sentimiento. ¿No lo crees así?.

Ver Imagen
¡Mira cómo lo hago! imágenes

¡Mira cómo lo hago!

Porque en ocasiones nos encontraremos con personas o con situaciones, que hacen que la vida se complique un poco más. Así que, cuando esto suceda, tú tienes que ponerte en un lugar más que optimista y motivarte más que nunca. Puedes y debes hacerlo.

Ver Imagen
Quizás no lo comprendas imágenes

Quizás no lo comprendas

Siempre se dice que lo que nos pasa en la vida, es por algo. Cuando se nos ponen delante personas y circunstancias diversas, a veces no lo llegamos a entender. Aunque seguro a la larga, sí lo haremos. Todo con el tiempo se ve y se entiende mucho mejor.

Ver Imagen
Inténtalo una y otra vez imágenes

Inténtalo una y otra vez

Frases como ésta necesitamos cada día para poder ponernos en pie. ¿No lo crees así?. Un manera perfecta de añadir motivación a nuestro día y es por ello que hoy os dejamos con esta imagen con una frase más que especial y que podrás compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Estoy en la edad imágenes

Estoy en la edad

Porque aunque dicen que hay una edad para hacer ciertas cosas, desde luego sea la edad que sea, siempre hay que permitirse ciertas acciones. Aquí, en esta imagen con frases, puedes comprobar las que todavía y cada día puedes volver a hacer. Porque los cambios son para mejorar.

Ver Imagen
Sacrificio regalado imágenes

Sacrificio regalado

¡Cuántas veces te habrás visto en esta misma situación!. Nos sacrificamos en todo lo que podemos por esas personas que nos importan, esos amigos que están a nuestro lado pero desde luego, muchos de ellos no saben apreciarlo porque la palabra amistad se les queda un poco grande.

Ver Imagen
Tres opciones imágenes

Tres opciones

Seguro que en esta vida tenemos alguna que otra opción más, pero por el momento nos quedamos con estas tres. La primera nos indica que una mala experiencia nos puede marcar, la segunda nos puede destruir pero sin duda, la tercera será la perfecta porque nos hará más fuertes que nunca.

Ver Imagen
El fin de viajar imágenes

El fin de viajar

Seguro que te encanta viajar, conocer personas y lugares exóticos y muy diversos a donde vives. Pues tienes que saber que el viaje en sí también tiene un significado en nuestra vida. Es una manera perfecta de aprovecharla, porque no podemos dejar que se escape ni un segundo de la misma.

Ver Imagen
La gente que es más feliz imágenes

La gente que es más feliz

Cuando vemos o sabemos que una persona es muy feliz no es que tenga demasiado sino que sabe bien que lo que tiene es positivo y es lo que llena su vida. Porque tenemos que darle una oportunidad a lo que tenemos e intentar ser lo más felices con ello.

Ver Imagen
¡Vuela! imágenes

¡Vuela!

Se dice que cada uno tenemos un destino y cuando lo encontramos lo sabremos porque encajaremos a la perfección. Cuando sintamos que realmente no estamos cómodos o que los que tenemos a nuestro alrededor no son como esperábamos, entonces es el momento perfecto para volar.

Ver Imagen
Un sacrificio imágenes

Un sacrificio

La vida es una lucha constante y por eso, no podemos rendirnos tan fácilmente. Cuando no vemos la salida, solamente tenemos que esperar a que la puerta se abra y comenzaremos a pensar de otra manera. Por eso, cuando conseguimos lo que nos hemos propuesto, será uno de los mayores logros posibles.

Ver Imagen
Ningún soñador es pequeño imágenes

Ningún soñador es pequeño

Una imagen con un mensaje de lo más motivador. Es que todo aquel que se decide a perseguir un sueño, debe de hacerlo hasta el final. Seguro que se nos presentarán obstáculos y que muchas veces tendremos ganas de rendirnos, pero los que sueñan y lo buscan, lo conseguirán tarde o temprano.

Ver Imagen
¡Haz que los días cuenten! imágenes

¡Haz que los días cuenten!

En ocasiones, todos tenemos unas costumbres muy malas. Se trata de hacer que los días cuenten porque estén llenos de alegrías, de compartir momentos únicos con esas personas que queremos o de vivir todo con mucha intensidad. Claro que otras veces, estamos contando los días sin darnos cuenta de que pasan antes de que lo pensemos

Ver Imagen
Deja que todo fluya imágenes

Deja que todo fluya

¡Si es que es lo mejor!. Deja que todo fluya, que llegue cuando tiene que hacerlo o que se vaya cuando ya no puede quedarse más tiempo. No podemos hacer nada para llevarle la contraria a ciertos aspectos de la vida y por eso, tenemos que aprender a vivir los que sí están ante nosotros cada día.

Ver Imagen
Se va el sol imágenes

Se va el sol

Se va el sol y junto a él un día más en el que pudimos dar lo mejor de nosotros pero, por alguna extraña razón, no lo hicimos… No debemos preocuparnos ya que es un día pasado y, como este, tendremos muchos más delante de nosotros en los que podremos demostrar lo mejor que tenemos.

Ver Imagen
Hacer lo correcto imágenes

Hacer lo correcto

Porque no solo tenemos que hacer las cosas pensando en si nos verán o no, sino que las debemos de hacer para sentirnos bien con nosotros mismos. Por eso, os mostramos una frase muy auténtica y que merece la pena lleva a cabo para poder llegar a estar completos.

Ver Imagen
Lo que necesita el mundo imágenes

Lo que necesita el mundo

Para cambiar las cosas hay que tener iniciativa por eso, el mundo nos pide algo o más bien, si no lo pide lo necesita. Necesita gente que tenga ilusión en cada cosa que hace y en cada paso que da. Gente con buen espíritu y que tenga ganas de seguir hacia delante.

Ver Imagen
Claves del éxito imágenes

Claves del éxito

La clave del éxito puede ser bastante complicada pero desde luego siempre hay algo que no falla a la hora de conseguirlo. Sin duda, la insistencia es una de esas virtudes que no nos deben de faltar en nuestro día a día y seguro que así, conseguiremos llegar a nuestra meta.

Ver Imagen