Un abrazo de bebé imágenes

Un abrazo de bebé

Parece que este bebé necesitaba un gran abrazo, quizás porque en su cara se muestra la preocupación. De todos modos, se trata de una imagen de lo más tierna y es que los más pequeños de la casa siempre nos añaden ese toque delicado y sincero que nos encanta.

Ver Imagen
Los brazos son el mejor refugio imágenes

Los brazos son el mejor refugio

Cuando la tormenta está en nuestro interior y sacude nuestra cabeza, tenemos que buscar un lugar donde refugiarnos para esperar que pase lo peor. Según esta imagen nos cuenta, los brazos y con ellos los abrazos son ese lugar perfecto para esperar a que deje de llover.

Ver Imagen
Abrazo perruno imágenes

Abrazo perruno

Porque como todos sabemos, ellos también tienen unos sentimientos que demostrar y si lo hacen con nosotros, también con aquellos que demuestran la fidelidad y la amistad…eso que a veces es tan complicado de mantener. Una imagen tierna que muestra el abrazo entre los dos animales.

Ver Imagen
Necesito un abrazo imágenes

Necesito un abrazo

Este tierno gatito nos lo está diciendo muy claro y es que, necesita abrazos. Nosotros ante una petición con una imagen tan especial como ésta, no podremos negarnos y las ganas de achucharlo van en aumento. Una bonita y tierna imagen que podemos compartir con nuestros amigos.

Ver Imagen
Abrazos y corazones imágenes

Abrazos y corazones

A veces los abrazos no vienen solos, sino que vienen acompañados de unos cuantos besos y entre ambos, siempre mostramos lo que llevamos en nuestro corazón. Da igual el idioma, ya que el fin es el mismo y por eso, hoy compartimos esta bonita imagen.

Ver Imagen
Beso entre Edward y Bella imágenes

Beso entre Edward y Bella

Aunque sigan pasando los años, nadie se olvidará nunca de esta pareja entre una humana y un vampiro. Bella y Edward han protagonizado la saga Crepúsculo y hoy queríamos recordarlos de nuevo sellando la imagen con un beso.

Ver Imagen
Vale por un abrazo imágenes

Vale por un abrazo

Hoy en día todo lo que sean cupones o vales de descuento, bienvenidos sean y más si se trata de uno que vale por abrazos infinitos, ya que es reutilizable y sin fecha de caducidad…¡nos vamos a poner las botas con tanto abrazo!. ¡Qué nunca falten los abrazos!.

Ver Imagen
Abrazos y Besos imágenes

Abrazos y Besos

Da igual en el idioma que esté, ya que unos abrazos son universales, al igual que los besos y por eso, os dejamos unos envueltos en un sobre y con un color muy pasional para que puedas compartir con las personas más especiales.

Ver Imagen
Abrazos anime imágenes

Abrazos anime

Los abrazos son siempre una situación de lo más tierna, ya sea en la vida real como en las series de dibujos anime como ésta. Una pareja de enamorados que se despiden de esta manera tan especial.

Ver Imagen
No me sueltes imágenes

No me sueltes

Todos tenemos una persona especial, esa que nos hace sentir que somos los mejores y que vamos a conseguir todo lo bueno. Tanto es así, que cuando nos tenemos que separar de ella, parece que el mundo se nos abre a nuestros pies. Una imagen entrañable y con grandes dosis de cariño.

Ver Imagen
Un abrazo necesario imágenes

Un abrazo necesario

Muchas ocasiones, las mejores cosas vienen de los gestos más comunes y sencillos que todos podemos hacer. Un abrazo, como bien dice la imagen, quizás no sea la solución a los problemas, pero sí es cierto que nos hará sentir un poco más durante unos segundos.

Ver Imagen
Abrazo animal imágenes

Abrazo animal

Aunque por el título parezca algo más brusco, nada más lejos de la realidad. Estos dos osos están consolándose mutuamente y desde luego, nos dejan con una imagen de lo más tierna. Si tienes ganas de abrazar o más bien, ser abrazado, entonces comparte esta imagen.

Ver Imagen
Un millón de abrazos imágenes

Un millón de abrazos

Una invitación a la que no podemos decir que no. Parece que esta imagen nos invita a un millón de abrazos y aunque en este momento no los necesites, seguro que muy pronto sí, así que, hay que tener reservas.

Ver Imagen
Abrazos en cajas imágenes

Abrazos en cajas

Nada mejor que una caja con muchos abrazos en su interior. De esta manera, podremos repartirlos para que cada día tengamos uno en el momento que más lo necesitemos. Imagínate una tienda que tenga todo tipo de acciones cariñosas…seguro que así, viviríamos todos más felices.

Ver Imagen
Abrazo de oso imágenes

Abrazo de oso

Como sabemos que los abrazos son una de las mejores medicinas, aquí os dejamos con una nueva imagen de ellos. Un gif de dos ositos que se abrazan y se quieren, que además podrás compartir con todas las personas que están lejos y no puedes abrazar físicamente.

Ver Imagen
¡Arriba las manos! imágenes

¡Arriba las manos!

Una manera diferente de dar un abrazo o también de pedirlo. Una imagen divertida y cariñosa que sin duda, es para compartir con las personas que lo necesitan, que seguro son muchas y te lo agradecerán, sin duda. Quizás sea de la misma manera.

Ver Imagen
Abrazo entre animales imágenes

Abrazo entre animales

Ese refrán que decía: » Se llevan peor que el perro y el gato», ya no es tal porque como vemos en esta imagen dos animales tan diferentes pueden llevarse bien si los dos comparten cada día, un abrazo y muchas confidencias. Desde aquí te enviamos uno enorme para que levantes el ánimo.

Ver Imagen