Para esas personas en la distancia imágenes

Para esas personas en la distancia

Porque cuando tenemos una persona que se preocupa y que nos cuida, no necesariamente tiene que estar siempre a nuestro lado. En ocasiones, y por distintos motivos, quizás tenga que estar a muchos kilómetros de distancia pero eso no va a frenar el saber que podemos contar con ella.

Ver Imagen
Cuando me extrañes imágenes

Cuando me extrañes

Siempre tenemos que valorar a la gente que nos rodea porque aunque no lo creamos, cuando ya no las tengamos a nuestro lado, será cuando más las necesitemos. Aunque sea inevitable que las personas vayan y vengan de nuestra vida, sí podemos hacer que se sientan especiales.

Ver Imagen
En el silencio imágenes

En el silencio

Porque cuando el alma habla, no tenemos más que escucharla y para ello, lo mejor es el silencio porque no necesitamos decir nada más. Sin duda, es una de las imágenes más tiernas que hemos seleccionado para ti, ahora solo tienes que compartirla con todos tus amigos.

Ver Imagen
No volviste a escribir imágenes

No volviste a escribir

Porque a veces las cosas son parte de dos y cuando uno no pone de su parte, entonces el otro también se deja ir. Es por ello que cuando una persona se va alejando y ya no se comunica contigo, al final, sigues tu vida hasta el momento en que ya no te hace falta para ser feliz.

Ver Imagen
Cuando se pierde la confianza imágenes

Cuando se pierde la confianza

Siempre nos duele cuando alguien nos traiciona, sobre todo cuando se trata de una amistad de muchos años o un amor de igual forma. Claro está que quizás no es simplemente el golpe lo que nos va a doler sino la confianza que se pierde y ya no se puede volver a recuperar.

Ver Imagen
Ser natural imágenes

Ser natural

Si hay algo que nos puede favorecer en esta vida es ser como realmente somos. No debemos de cambiar por nada ni por nadie porque lo que mejor nos sienta es ser naturales. No busques más cosas que te favorezcan ya que con ésta, tendrás más que suficiente.

Ver Imagen
Sentimientos contrarios imágenes

Sentimientos contrarios

Seguro que os pasado más de una vez que os habéis encontrado con una persona que quería ser algo más que amigos pero cuando no se siente, no se puede forzar. La amistad en casos así no se aconseja porque estaremos haciendo más daño del que parece a priori.

Ver Imagen
Acto de justicia imágenes

Acto de justicia

Es un acto de justicia, de que las cosas esté equilibradas y es por ello que si llevas un tiempo robándole el sueño a una persona, la otra sí puede robarte un beso como compensación por todas esas noches en vela. Una frase que debes de compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Quien te odia imágenes

Quien te odia

Está claro que la envidia es algo que no se puede evitar en ese mundo y es por ello, que siempre nos cruzaremos con alguien que digamos, nos odie un poquito. Hoy os dejamos una buena razón para que pase esto y es que, no han podido ser como nosotros.

Ver Imagen
Lo mejor de mí imágenes

Lo mejor de mí

Seguro que la frase de Jim Morrison te hará pensar en todas esas veces que, aún estando mal y sin ganas de nada, supiste estar a la altura para ayudar a un buen amigo o intentar que esbozara una sonrisa. Si es así, comparte esta imagen para recordárselo a todos ellos.

Ver Imagen
Espero una sonrisa imágenes

Espero una sonrisa

¿Quieres impresionar a tus amigos?, entonces no hay nada como compartir imágenes divertidas y como no, bonitas. Una frase que lleva toda la razón y es que, la sonrisa puede cambiarnos hasta el día y hasta nuestra manera de pensar. Vamos a repartir unas cuantas por ahí.

Ver Imagen
Tu silencio imágenes

Tu silencio

Para todos aquellos que no necesitan ni nuestros consejos ni nuestra presencia, va una cita como ésta. Los verdaderos amigos, están y estarán siempre a nuestro lado. Por eso, para que quede muy claro no hay nada como compartirla con todos nuestros contactos.

Ver Imagen
En los peores momentos imágenes

En los peores momentos

Aunque parezca una contraposición, así es. En los peores momentos de la vida siempre nos damos cuenta a quien tenemos y a quien no. Por eso, nos tenemos que quedar con esa gente que nos ayuda cuando no sonreímos porque el día que lo hagamos también serán testigos de ello.

Ver Imagen
Abrazo perruno imágenes

Abrazo perruno

Porque como todos sabemos, ellos también tienen unos sentimientos que demostrar y si lo hacen con nosotros, también con aquellos que demuestran la fidelidad y la amistad…eso que a veces es tan complicado de mantener. Una imagen tierna que muestra el abrazo entre los dos animales.

Ver Imagen
¡Jimmy contéstame! imágenes

¡Jimmy contéstame!

Seguro que ya la has visto en más de una ocasión pero no recuerdas donde, pues aquí está para que no la vuelvas a perder. Un bonito pollito llama desesperado a su amigo Jimmy, quien parece que ha pasado a otra vida, un poco más aceitosa y menos divertida.

Ver Imagen
Amigos inseparables imágenes

Amigos inseparables

Porque hasta las figuras de juguete tiene amigos inseparables. Con ellos todos pasamos muy buenos momentos con los que, además de disfrutarlos, compartiremos momentos llenos de confidencias en los que también necesitaremos consejos. Por y para ellos va esta imagen.

Ver Imagen
Dos gatos que se ayudan imágenes

Dos gatos que se ayudan

Las imágenes más tiernas siempre nos suelen llegar de los animales y una vez más, aquí tenemos la prueba. Siempre debemos de ayudar al que lo necesita y ellos también lo saben, por eso, uno lo sujeta mientras el otro trata de alcanzar la mosca que andaba buscando hace tiempo.

Ver Imagen
Los animales cosen el vestido imágenes

Los animales cosen el vestido

Como Cenicienta no tenía vestido y sus hermanastras no estaban dispuestas a dejarle uno, los animalitos han pensado que lo mejor era hacerle uno. La joven tenía tanta ilusión por ir al baile que mientras estaba limpiando, sus amigos le estaban confeccionando un precioso traje en rosa.

Ver Imagen