Que no se pierda la magia imágenes

Que no se pierda la magia

Seguro que has escuchado más de una ocasión que una relación de muchos años ha perdido la magia. Claro está que también se puede definir de otra manera y es que, la magia consiste en una serie de trucos, por lo que hay que intentar cambiarlos para que sean más eficaces.

Ver Imagen
Mi amor imágenes

Mi amor

De nuevo, sacamos nuestra ironía para mostrarte una imagen que lleva una frase muy especial. Seguro que ya estás pensando a quien poder dedicársela. Cuando queremos escuchar una cosa pero su significado nos lleva a otra muy contraria, sucede lo que hoy te mostramos en forma de frase.

Ver Imagen
Las tormentas mentales imágenes

Las tormentas mentales

Es algo muy evidente que cuando hay tormenta, al final siempre descarga con la lluvia. Pues bien, parece que las tormentas emocionales también tienen su manera de descargar y también es de una manera parecida, aunque en esta ocasión, se trata de lágrimas.

Ver Imagen
Quizás yo perdí el tiempo imágenes

Quizás yo perdí el tiempo

Siempre en esta vida se pierde algo, eso es inevitable. Pero está claro que habrá personas que dentro de una relación, todavía hayan perdido mucho más que nosotros. Unos perdemos el tiempo, pero otros pierden esas oportunidades que nunca más se van a repetir.

Ver Imagen
Nunca vuelve quien se fue imágenes

Nunca vuelve quien se fue

Es un juego de palabras, sí, pero tiene toda la razón del mundo. Quien se marcha, no vuelve porque aunque lo haga en cuerpo, quizás el daño no nos deja ver a la misma persona de hace un tiempo. Todos tienen sus momentos en nuestras vidas, así que cuando queremos estar en ellas para siempre, tenemos que portarnos como se merecen.

Ver Imagen
Pienso en ti y sueño contigo imágenes

Pienso en ti y sueño contigo

Seguro que te ha pasado esto más de una vez, o quizás, te siga pasando. Porque cuando estamos enamorados no nos llegan las horas para pensar en esa persona tan especial. Hasta cuando estamos dormidos, seguro que en sueños, podemos escuchar su voz o ver su rostro.

Ver Imagen
La llave de la felicidad imágenes

La llave de la felicidad

La llave de nuestra felicidad le permite a la otra persona acceder a todos los rincones de nuestro corazón. Algo que no todo el mundo puede disfrutar. Pero es por eso mismo que debemos de pensarlo antes y estar bien seguro para no caer en la tentación de dársela a quien no se la merece.

Ver Imagen
Un amor muy superficial imágenes

Un amor muy superficial

Seguro que con solo leer esta imagen una vez, te has dado cuenta de todo el significado que tiene. Sin duda, el amor más superficial es el que nos lleva a enamorarnos de alguien pero solo por el físico. Esto implica que no tengamos futuro con esa persona porque siempre lo que atrapa es el interior.

Ver Imagen
Su manía de acelerar mi corazón imágenes

Su manía de acelerar mi corazón

Hombre, puede ser una manía como otra cualquiera. Seguro que tú también tienes las tuyas, aunque quizás hay que reconocer que no son tan intensas como ésta que puedes ver hoy. Cuando os miráis a los ojos, notas como tu ritmo cardíaco se va acelerando poco a poco.

Ver Imagen
Te quiero como amigo imágenes

Te quiero como amigo

Es una manera muy sutil de decirle a alguien que no te gusta nada de nada. Porque primero, la frase comienza de lo más dulce, diciéndole que lo quieres, pero claro, siempre hay que leer la letra más pequeña. Solamente como amigos y ni eso, sino como alguien bastante lejano.

Ver Imagen
Punto final imágenes

Punto final

Como todos sabemos el punto final es uno de los símbolos de puntuación que tenemos en nuestro lenguaje pero claro está, también se puede usar en otros ámbitos y uno de ellos es en la vida. Cuando algo se termina, lo hará para siempre y ahí tendremos que añadirle el punto final.

Ver Imagen
Para esas personas en la distancia imágenes

Para esas personas en la distancia

Porque cuando tenemos una persona que se preocupa y que nos cuida, no necesariamente tiene que estar siempre a nuestro lado. En ocasiones, y por distintos motivos, quizás tenga que estar a muchos kilómetros de distancia pero eso no va a frenar el saber que podemos contar con ella.

Ver Imagen
Cada día a tu lado imágenes

Cada día a tu lado

Porque cuando no nos salen las palabras para decir lo que sentimos, es un buen momento de echar mano a estas bonitas frases. Aquí te dejamos una perfecta para los más enamorados que dan gracias cada día por estar uno al lado de otro. ¿Eres tú uno de ellos?.

Ver Imagen
¿Por qué? imágenes

¿Por qué?

Quizás te veas reflejado en esta imagen porque puede ser una situación que se dé más de una vez en la vida. Tendremos que enfrentarnos a esa pregunta que es por qué elegimos a esa persona especial y no a otra. Seguro que si la pregunta es sencilla, la respuesta no tendrá desperdicio.

Ver Imagen
Romance como el de Romeo y Julieta imágenes

Romance como el de Romeo y Julieta

Sí, la verdad que ha sido una de las historias de amor que han marcado todas las épocas, pero claro está, el final no es el que esperamos cuando estamos enamorados. Una imagen que cuenta con una frase de lo más irónica pero donde esconde una gran verdad.

Ver Imagen
¿De quien somos? imágenes

¿De quien somos?

Pues la imagen lo dice bien clarito. Es que somos de aquella persona que con solo mirarnos, nos saca más de una sonrisa. Esa misma que sabe en cada momento cómo estamos y lo que necesitamos. Esa persona que sabe estar sin necesidad de llamarla. ¿Ya sabes de quien eres?.

Ver Imagen
Cuando me extrañes imágenes

Cuando me extrañes

Siempre tenemos que valorar a la gente que nos rodea porque aunque no lo creamos, cuando ya no las tengamos a nuestro lado, será cuando más las necesitemos. Aunque sea inevitable que las personas vayan y vengan de nuestra vida, sí podemos hacer que se sientan especiales.

Ver Imagen
Una rosa a todo color imágenes

Una rosa a todo color

La belleza se descubre en esta rosa tan colorida. Una mezcla de tonos muy vibrantes son los que la acompañan mientras la podemos ver cómo un suspiro lleno de rocío. Si estás pensando en decirle algo importante a esa persona que tú y yo sabemos, entonces comparte este imagen.

Ver Imagen