Un abrazo de bebé imágenes

Un abrazo de bebé

Parece que este bebé necesitaba un gran abrazo, quizás porque en su cara se muestra la preocupación. De todos modos, se trata de una imagen de lo más tierna y es que los más pequeños de la casa siempre nos añaden ese toque delicado y sincero que nos encanta.

Ver Imagen
Bebé jugando imágenes

Bebé jugando

No necesita nada para pasárselo en grande. Este bebé se ha despertado de muy buen humor y por eso, nos lo quiere transmitir con esta amplia sonrisa y con ese juego de pies.

Ver Imagen
El amor de tu vida imágenes

El amor de tu vida

Una preciosa frase y con ella, su reflexión. Muchas veces nos pensamos si esa persona que nos acompaña día tras día será realmente el amor de nuestra vida, pues bien, el mirar hacia un futuro juntos será determinante para saberlo.

Ver Imagen
¡Te vas a enterar! imágenes

¡Te vas a enterar!

Esta imagen está circulando mucho por las redes sociales y a nosotros, nos encanta. Un niño que tiene una cara de enfadado que no puede con ella, aunque al mismo tiempo, no podemos evitar sonreír porque la inocencia se transmite a través de su mirada.

Ver Imagen
La rana y el bebé imágenes

La rana y el bebé

La pequeña se ha quedado dormida y como tiene un tamaño tan reducido, su cuna es el interior de una nuez. Para que nadie la despierte, la rana la lleva a un lugar seguro, alejada de cualquier ruido que puedan hacer los demás animalitos.

Ver Imagen
Stewie rockero imágenes

Stewie rockero

Stewie es un niño que no puede estar quieto y cuando no está fastidiando a su perro, está intentando apoderarse del mundo o intentando que su madre tenga algún que otro incidente. Hoy lo dejamos tocando la guitarra, algo con lo que también parece que disfruta.

Ver Imagen
Imagen de Jesús en movimiento imágenes

Imagen de Jesús en movimiento

Una imagen que tiene como protagonista a Jesús quien le está enseñando a un niño todas las cosas buenas que tiene la vida y las que tiene que saber perdonar o de las que tiene que afrontar. Se le añade el movimiento para una imagen con mucho amor.

Ver Imagen
¡Sorpresa! imágenes

¡Sorpresa!

Mirad qué bonita mirada nos hemos encontrado. Unos ojos azules que nos envuelven en la ternura de esta angelical mirada. Una imagen digna de ser compartida con todos aquellos a los que les gustan los niños y más, esas muecas tan divertidas.

Ver Imagen
¿Qué es un amigo? imágenes

¿Qué es un amigo?

Una imagen entrañable que además de dejarnos a dos de los bebés Disney, nos deja con una frase que define muy bien lo que es la amistad. Sin duda, el que realmente es un amigo verdadero, estará siempre con nosotros, pase lo que pase.

Ver Imagen
Un hada azul imágenes

Un hada azul

Una imagen entrañable de esta preciosa niña que está disfrazada de hada azul. Claro que no podía ser de otro color, porque va a juego con los ojazos que luce la pequeña. Una fotografía que podrás compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Una bonita sonrisa imágenes

Una bonita sonrisa

Son la luz de nuestro día más oscuro y es que, la sonrisa de los más pequeños de la casa siempre alegran a cualquiera. Hoy os dejamos con una buena carcajada de este niño que como decimos, seguro que animará a todos tus amigos.

Ver Imagen
Bebé escuchando música imágenes

Bebé escuchando música

Si siempre los médicos aconsejan que cuando una mujer está embarazada, es bueno ponerle al bebé un poco de música, mucho mejor será que él mismo comience a sentir esa sensación de bienestar. Una tierna imagen que os dejamos para compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Bebés angelitos imágenes

Bebés angelitos

Son como dos angelitos y no solamente por las alas, sino porque al mirarlos nos atrapa una vena de sensiblería que no podemos disimular. Dos pequeño que muestran su cariño, mientras están metidos en una taza decorada con bonitas flores.

Ver Imagen
Imágenes graciosas imágenes

Imágenes graciosas

Una imagen vale más que mil palabras y éste no va a ser menos. Una foto que podrás compartir por Whatsapp y que seguro sacará más de una sonrisa a todos tus amigos. Estando como está el mundo…hay que ponerle la nota de humor.

Ver Imagen
Durmiendo con el peluche imágenes

Durmiendo con el peluche

Una preciosa y tierna imagen de un bebé que no puede dormir tranquilo si no es con su peluche favorito. El osito en cuestión se deja abrazar por el pequeño y ambos se pasan horas descansado. Una imagen para compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Tu esencia imágenes

Tu esencia

Esta preciosa imagen de un bebé nos deja también una frase con toda la razón el mundo. Bien es cierto que las palabras se las lleva el viento porque realmente lo que siempre perdura son los hechos, tanto es así, que las personas que pasen por tu vida también se acordarán de como te has portado con ellas.

Ver Imagen
Bebé dormido imágenes

Bebé dormido

Una imagen entrañable, no hay duda. Este bebé ha querido posar para la fotografía y parecía que todo iba bien…la pose ya la tenía elegida y apoyando su cabecita sobre las manos se fue rindiendo cada vez más a la llamada de Morfeo.

Ver Imagen