Besando a la rana imágenes

Besando a la rana

Como todo cuento que se precie, primero hay que besar a la rana para que luego, aparezca nuestro príncipe alto y guapo. Una bonita imagen que podrás compartir con los más peques de la casa. Porque la inocencia y el mundo mágico siempre nos acompañarán.

Ver Imagen
Un café y un beso largo imágenes

Un café y un beso largo

Porque tanto el café como los besos pueden tomarse de muchas maneras. Así que parece que hoy, por ser el día que es, necesitamos que tanto uno como otro nos levante el ánimo y de ahí, que mejor que sean largos. ¿Qué te parece la idea?.

Ver Imagen
Beso bajo la luna imágenes

Beso bajo la luna

A esta pareja se les ha hecho un poco tarde pero aún así, ellos no pierden el tiempo y qué mejor manera de aprovecharlo que dándose un beso bajo la atenta mirada de la luna. Una imagen de lo más romántica y perfecta para compartir con quien tú más quieres.

Ver Imagen
Lo mejor de mi vida imágenes

Lo mejor de mi vida

Cuando en la vida nos suceden cosas muy buenas, tenemos que estar orgullosos de ello y gritarlo a los cuatro vientos. Una de esas cosas puede ser conocer a la persona que siempre está a tu lado, que te cuida y que te apoya, pero sobre todo, que sabe hacer sentir especial.

Ver Imagen
Alguien se muere por besarte imágenes

Alguien se muere por besarte

Imagínate que te dedican una imagen como ésta o que la comparten en tu muro…¡seguro que te encantaría!. Sobre todo si viene de la persona correcta, claro está. Por eso, antes de que ocurra puedes ser tú quien le diga lo que sientes en este momento. ¿Te atreves?.

Ver Imagen
Callarte a besos imágenes

Callarte a besos

En ocasiones no es una mal remedio cuando uno no para de hablar o cuando está enfadado y viene su pareja para intentar callarla a besos. Aunque claro, para callar hay que hablar y eso mismo es lo que no le sucede al protagonista de nuestra imagen de hoy.

Ver Imagen
Te dejo un besito imágenes

Te dejo un besito

Las imágenes de gatos son de lo más tiernas y es por ello que hoy te dejamos con una de ellas para que además, te mande un besito. Una foto muy divertida que podrás compartir con todos tus amigos para animarles el día y seguro, toda la semana.

Ver Imagen
A besos imágenes

A besos

Está claro que las palabras están también para poder jugar con ellas y obtener frases y mensajes de lo más originales. En esta ocasión se ha cambiado la palabra veces por besos. Una manera sutil de pedir lo que necesitamos en este mismo momento.

Ver Imagen
Voy a darte imágenes

Voy a darte

Las mejores cosas que podemos tener son esas que nos dan sin que las pidamos. Por eso, siempre que alguien nos ofrece unos besos, seguro que no podremos negarnos a ellos sobre todo cuando tienen un fin tan claro como éste y es, devolvernos la sonrisa más sincera.

Ver Imagen
Robarte un beso imágenes

Robarte un beso

Si robar un beso suena muy romántico el hacer todo lo posible para que esa persona especial quiera darnos uno, suena mucho mejor. Lo mejor es siempre esperar a que suceda porque seguro de esta manera se vivirá más intensamente. Una frase muy contundente para compartir.

Ver Imagen
Autógrafo imágenes

Autógrafo

Todos tenemos nuestros ídolos y por lo tanto nos convertimos en fans que en ocasiones, sueñan con tener cerca a ese amor platónico. Ellos firman autógrafos por donde van aunque quizás éste, sería un poco más complicado. Claro que por probar…¡nunca se sabe!.

Ver Imagen
Todos los besos imágenes

Todos los besos

Si el viento escuchara todas nuestras súplicas entonces sabría que necesitamos enviarle muchos besos a esas personas que tenemos lejos. Sería una manera rápida y muy especial de hacer un envío urgente, por eso, queríamos compartir esta tierna y romántica imagen.

Ver Imagen
Labios y besos imágenes

Labios y besos

Una bonita imagen en colores rosados que nos dejan el dibujo de dos labios que van a encontrarse y cuando estos sucede, saltarán chispas en forma de pequeños corazones.

Ver Imagen
Abrazos y corazones imágenes

Abrazos y corazones

A veces los abrazos no vienen solos, sino que vienen acompañados de unos cuantos besos y entre ambos, siempre mostramos lo que llevamos en nuestro corazón. Da igual el idioma, ya que el fin es el mismo y por eso, hoy compartimos esta bonita imagen.

Ver Imagen
Un beso inolvidable imágenes

Un beso inolvidable

Todos tenemos marcado ese beso que quizás, nunca más se repita a pesar de conocer más gente. Es inevitable y quizás, algo que nos mantiene la ilusión más viva es el poder recordarlo de esa manera.

Ver Imagen
Beso entre Edward y Bella imágenes

Beso entre Edward y Bella

Aunque sigan pasando los años, nadie se olvidará nunca de esta pareja entre una humana y un vampiro. Bella y Edward han protagonizado la saga Crepúsculo y hoy queríamos recordarlos de nuevo sellando la imagen con un beso.

Ver Imagen
Besos bicolor imágenes

Besos bicolor

Es un beso original y por la acción en sí, sino por el bicolor de la imagen. El azul y el rosa se juntan para crear una atmósfera apasionada llena de suaves caricias entre ellos y algún que otro mordisco.

Ver Imagen
¿Me das un besito? imágenes

¿Me das un besito?

Es que nos lo está pidiendo a gritos y no podemos resistirnos. Un besito, tanto si es de buenos días, como de buenas noches e incluso de buenas tardes, es la mejor de las medicinas contra casi todas las enfermedades.

Ver Imagen