Mi respeto

Mi respeto, amor y cariño

Está claro que no podía ser diferente y es que tanto nuestro amor como nuestro cariño es para toda esa gente que nos aprecia como somos y que comparte nuestro tiempo con nosotros. Es por ello que hoy te dejamos una imagen que puedes compartir con todos ellos.

Ver Imagen
Los brazos son el mejor refugio imágenes

Los brazos son el mejor refugio

Cuando la tormenta está en nuestro interior y sacude nuestra cabeza, tenemos que buscar un lugar donde refugiarnos para esperar que pase lo peor. Según esta imagen nos cuenta, los brazos y con ellos los abrazos son ese lugar perfecto para esperar a que deje de llover.

Ver Imagen
Beso entre Edward y Bella imágenes

Beso entre Edward y Bella

Aunque sigan pasando los años, nadie se olvidará nunca de esta pareja entre una humana y un vampiro. Bella y Edward han protagonizado la saga Crepúsculo y hoy queríamos recordarlos de nuevo sellando la imagen con un beso.

Ver Imagen
Vale por un abrazo imágenes

Vale por un abrazo

Hoy en día todo lo que sean cupones o vales de descuento, bienvenidos sean y más si se trata de uno que vale por abrazos infinitos, ya que es reutilizable y sin fecha de caducidad…¡nos vamos a poner las botas con tanto abrazo!. ¡Qué nunca falten los abrazos!.

Ver Imagen
Cómo besan los Sagitario imágenes

Cómo besan los Sagitario

Si quieres saber cómo besan los nacidos bajo el Signo de Sagitario, no te pierdas esta imagen porque en ella, te los describen a la perfección. Por lo que pone en esta breve descripción, si estás con un Sagitario, no lo dejes escapar.

Ver Imagen
Sentimientos imágenes

Sentimientos

Sin duda, es un texto con unas frases muy ciertas, ya que cuando se trata de sentimientos hay que demostrarlos siempre con todo lo bueno que tenemos, sin forzar ninguno de nuestros actos. Una imagen especial para compartir vía Whatsapp.

Ver Imagen
Cápsula con corazones imágenes

Cápsula con corazones

Sabemos que es la mejor medicina para curar otros muchos males que a veces tenemos que enfrentar. El amor, ya sea en la pareja o el amor que te puede dar tu familia siempre será la mejor pastilla para sentirnos mucho mejor.

Ver Imagen
Labios de fantasía imágenes

Labios de fantasía

Una imagen digna de poner en nuestras redes sociales para darles besos a nuestros seguidores y amigos. Unos besos muy brillantes que seguro llegarán a tocar la fibra sensible de cada una de esas personas que día a día, nos mantienen más vivos.

Ver Imagen
Gracias imágenes

Gracias

No está de más, enviar una imagen así a esa persona especial. Una manera de demostrarle el cariño que le tenemos y lo imprescindible que es para nosotros en nuestro día a día. Comparte esta imagen y envíala vía Whatsapp.

Ver Imagen
Besos Arco Iris imágenes

Besos Arco Iris

Nada mejor que un beso lleno de alegría y de colores como éste. Para ello, hay que tener unos labios pintados de muchos colores, como si fueran el arco-iris y aunque quizás, no sea muy favorecedor para salir a la calle, sí que es estupendo como imagen.

Ver Imagen
No me sueltes imágenes

No me sueltes

Todos tenemos una persona especial, esa que nos hace sentir que somos los mejores y que vamos a conseguir todo lo bueno. Tanto es así, que cuando nos tenemos que separar de ella, parece que el mundo se nos abre a nuestros pies. Una imagen entrañable y con grandes dosis de cariño.

Ver Imagen
Love imágenes

Love

Directa, breve y sencilla…así es esta palabra que con sus cuatro letras, en inglés, puede significar muchos sentimientos. Love es amor, es sentir y necesitar, por eso, te dejamos esta hermosa imagen para que puedas compartirla con esa persona especial.

Ver Imagen
Abrazo animal imágenes

Abrazo animal

Aunque por el título parezca algo más brusco, nada más lejos de la realidad. Estos dos osos están consolándose mutuamente y desde luego, nos dejan con una imagen de lo más tierna. Si tienes ganas de abrazar o más bien, ser abrazado, entonces comparte esta imagen.

Ver Imagen
Un millón de abrazos imágenes

Un millón de abrazos

Una invitación a la que no podemos decir que no. Parece que esta imagen nos invita a un millón de abrazos y aunque en este momento no los necesites, seguro que muy pronto sí, así que, hay que tener reservas.

Ver Imagen
Besos tiernos imágenes

Besos tiernos

Un gif para animar nuestras redes sociales y que podrás compartir, tanto con tus amigos como con esa persona tan especial. Unos besos llenos de estrellas y hermosos como las mariposas.

Ver Imagen
Abrazos en cajas imágenes

Abrazos en cajas

Nada mejor que una caja con muchos abrazos en su interior. De esta manera, podremos repartirlos para que cada día tengamos uno en el momento que más lo necesitemos. Imagínate una tienda que tenga todo tipo de acciones cariñosas…seguro que así, viviríamos todos más felices.

Ver Imagen
Besitos de colores imágenes

Besitos de colores

Os dejamos con un Gif para todos aquellos que son de lo más cariñosos. Muchos besitos y además, de colores, para esa persona tan especial que tenemos un poco lejos. Además, esta imagen la podrás compartir en tu muro de Facebook o en el Whatsapp.

Ver Imagen
Un fuerte abrazo imágenes

Un fuerte abrazo

Para todas esas personas que no están pasando por un buen momento, nada mejor que un abrazo fuerte, fuerte para poder transmitirles toda nuestra energía positiva. Por eso, te dejamos con esta imagen para que puedas compartirla con tus amigas.

Ver Imagen