Cuadro con mensaje de cariño imágenes

Cuadro con mensaje de cariño

Es una manera de que en nuestra casa entren las buenas vibraciones. Unos cuadros con frase siempre es una idea decorativa perfecta para cualquier rincón. No hay duda de que en cada casa todos se quieren mucho, a pesar de que a veces haya algún que otro enfado.

Ver Imagen
Cabaña perdida en el bosque imágenes

Cabaña perdida en el bosque

En ocasiones nos gustaría poder desconectar de todo y de todos en un lugar precioso que invite a ello. Quizás, este lugar pueda ser lo que buscamos ya que cuenta con una bonita vegetación a su alrededor y una cabaña apartada de todo ruido. Más tranquilidad es casi imposible.

Ver Imagen
Mansión de lujo en la playa imágenes

Mansión de lujo en la playa

Imagínate por un momento poder pasar unas horas en una casa como ésta. Con un diseño muy actual, está situada en una zona elevada para que así, se puedan observar las vistas increíbles hacia el mar. Cuenta con amplia terraza, piscina y como no, unas cristaleras muy actuales.

Ver Imagen
Mansión de Miley Cyrus imágenes

Mansión de Miley Cyrus

Últimamente siempre es noticia, ya sea por su música o por sus escándalos. Miley Cyrus siempre está en boca de todos, pero hoy, nos vamos a quedar observando su mansión que cuenta con varias terrazas, jardines y una piscina frontal. Un lugar para poder relajarse cuando no está trabajando.

Ver Imagen
Familia de fantasmas imágenes

Familia de fantasmas

Esta imagen de fantasmas no tiene nada de miedo, así que, podemos clasificarla para todos los públicos. Se trata de una decoración perfecta para Halloween. Una familia de fantasmas que se van adentrando en nuestro hogar y que podremos hacer con cajas y tela blanca. ¡Asusta a tus invitados!.

Ver Imagen
Paisaje Halloween imágenes

Paisaje Halloween

Un paisaje un tanto tenebroso es el que nos deja esta imagen relacionada con Halloween. La casa, al fondo, está llena de ruidos extraños, mientras en los árboles, los murciélagos descansan aunque alguno custodia el cementerio que está justo debajo.

Ver Imagen
Mansión con jardín y piscina imágenes

Mansión con jardín y piscina

Como soñar es gratis, nosotros volvemos a hacerlo con una imagen tan espectacular como ésta. Una mansión, que a todos nos gustaría tener, con su jardín privado y una piscina asimétrica que decora toda la parte delantera de la misma.

Ver Imagen
Imágenes con efecto óptico imágenes

Imágenes con efecto óptico

¿Qué es lo que ves en la imagen?. A priori son dos rostros de una pareja de anciano, pero por otro lado y si nos fijamos solo un poco, podemos apreciar muchas otras cosas. No lo vamos a desvelar para que seas tú quien lo descubra.

Ver Imagen
Mansión con cine imágenes

Mansión con cine

Es ver una mansión como ésta y rápidamente imaginarnos nuestra vida allí. Además de un entorno de lujo, cuenta con una piscina rectangular y como guinda del pastel, un cine exterior privado. Ya no podemos pedir más, solo que pronto nos toque la lotería.

Ver Imagen
Lois casada con Quagmire imágenes

Lois casada con Quagmire

En uno de los episodios de Padre de Familia había un salto al pasado y nos mostraba cómo podría haber sido la vida de estos personajes si Lois no hubiera ido al baile con Peter y no se hubieran besado. Ella estaría casada con su vecino Quagmire y tendrían tres hijos…un tanto diferentes.

Ver Imagen
Casa de fantasmas imágenes

Casa de fantasmas

Sin duda, con este aspecto tan tenebroso, no podía ser otra que la casa digna de unos fantasmas. Su aspecto envejecido y poco cuidado, nos dan a entender que en su interior se tejen las mejores y más espeluznantes historias de miedo. ¿Te atreverías a entrar?.

Ver Imagen
Casa de piedra con piscinas imágenes

Casa de piedra con piscinas

Después de un largo día de trabajo, vamos a dejar la mente en blanco mirando esta imagen de una gran mansión con una doble piscina en su frente. Una casa rústica hecha de piedra que seguramente será la protagonista de algún lugar perdido y exclusivo.

Ver Imagen