El mar imágenes

El mar

Una bonita similitud es la que nos encontramos en esta imagen con frase. Desde luego, el mar es el espejo del cielo porque en él se refleja creando ese brillo y esa belleza. Algo que también ocurre con el alma ya que es ésta la que actúa como un espejo ante el amor.

Ver Imagen
Una estrella caída delcielo imágenes

Una estrella caída delcielo

Porque aunque no nos lo digan, nosotros tenemos que sentirnos las personas más estupendas de la tierra…y también del cielo. Aunque en ocasiones se pueden caer, porque a cada paso nos podemos encontrar con una estrella. Seguro que tú eres una de ellas.

Ver Imagen
Cielo e infierno imágenes

Cielo e infierno

Una imagen doble, como podemos observar. Por un lado está la parte más cálida que se corresponde con el infierno, en donde el fuego es uno de los grandes protagonistas y por otro, la parte más delicada y tierna, donde reina la paz y tranquilidad. ¿Con cuál te quedas de las dos?.

Ver Imagen
Nubes con forma de corazón imágenes

Nubes con forma de corazón

Hasta el cielo parece que se pone de nuestra parte cuando estamos enamorados. Seguro que no es la primera vez que miramos hacia él y nos ponemos a imaginar que tienen muchas formas y por eso, hoy nos han salido estos bonitos corazones que además, están enlazados.

Ver Imagen
Cielo estrellado imágenes

Cielo estrellado

Los paisajes siempre nos llevan a imaginarnos en lugares especiales y en esta ocasión, no tendremos ni que viajar, ya que solo con mirar hacia arriba, podremos contemplar momentos como éste. El cielo estrellado es uno de los momentos más increíbles que podemos vivir.

Ver Imagen
Dios y los ángeles imágenes

Dios y los ángeles

Una preciosa imagen que nos muestra a Dios padre que gobierna el mundo y que, no está solo en este trabajo, ya que los ángeles son sus fieles compañeros. En esta imagen le muestran las sagradas escrituras.

Ver Imagen
El lobo y la luna imágenes

El lobo y la luna

Un precioso paisaje nocturno que nos deja siluetas entre la penumbra y entre ellas podemos apreciar cómo un lobo está subido a una roca para estar más cerca de la luna que brilla como nunca.

Ver Imagen
Flores fantasía imágenes

Flores fantasía

Un paisaje de fantasía en el que las protagonistas son las flores llenas de brillo y fantasía que dejan a su paso un camino de lucecitas que adornan el entorno. Una imagen llena de alegría y esperanza que podrás compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Los delfines y la luna imágenes

Los delfines y la luna

Siempre se ha dicho que la luna llena tiene algo que embruja y seguro que así es porque sino, no nos explicamos lo atentos que están estos delfines ante la luz que ella desprende. Mientras, en el otro lado del cielo, una luz brilla con más intensidad…parece que los sentimientos afloran.

Ver Imagen
Imagen de Jesús imágenes

Imagen de Jesús

Hoy os dejamos con una bella imagen, que sin duda, no necesita ni presentación ni una larga descripción. Es el rostro de Jesús que seguro decora parte de nuestros rincones más especiales y hoy, decorará este breve espacio.

Ver Imagen
Santísima Trinidad imágenes

Santísima Trinidad

Una bella imagen donde podemos apreciar cómo las manos de Dios nos ofrecen y nos muestran la Santísima Trinidad que viene en forma de paloma. Cuando el sol se pone y deja esas formas entre luces y sombras, tenemos que pensar que la imagen del Señor aparece entre ellas.

Ver Imagen
¡Pide un deseo! imágenes

¡Pide un deseo!

Os dejamos con una imagen del cielo al anochecer en el cual, siempre puede haber algo que nos cambie la vida. En el momento menos pensado pasa una estrella fugaz y es hora de pedir un deseo. Seguro que si compartes esta imagen el deseo será concedido.

Ver Imagen