Su manía de acelerar mi corazón imágenes

Su manía de acelerar mi corazón

Hombre, puede ser una manía como otra cualquiera. Seguro que tú también tienes las tuyas, aunque quizás hay que reconocer que no son tan intensas como ésta que puedes ver hoy. Cuando os miráis a los ojos, notas como tu ritmo cardíaco se va acelerando poco a poco.

Ver Imagen
La llave de la felicidad imágenes

La llave de la felicidad

La llave de nuestra felicidad le permite a la otra persona acceder a todos los rincones de nuestro corazón. Algo que no todo el mundo puede disfrutar. Pero es por eso mismo que debemos de pensarlo antes y estar bien seguro para no caer en la tentación de dársela a quien no se la merece.

Ver Imagen
¿Dónde está nuestro hogar? imágenes

¿Dónde está nuestro hogar?

Pues la imagen lo dice bien claro. Nuestro hogar y nuestra casa estará donde esté el corazón. Porque sin sentir como siente él no podemos ir a ninguna parte y tampoco evitarlo. Así que, debemos de sentirnos cómodos y dejarnos llevar por los sentimientos que se nos agolpan.

Ver Imagen
¡No te imaginas lo mucho que me importas! imágenes

¡No te imaginas lo mucho que me importas!

Creo que hay muchas frases para poder dedicar a la persona amada y querida, pero pocas tan sinceras y directas como ésta. Además del dibujo del corazón nos queda claro que si quieres declararte abiertamente y con todas las letras, ésta será tu fotografía. ¡Compártela con quien tú ya sabes!.

Ver Imagen
Ni amigos ni novios imágenes

Ni amigos ni novios

Es complicado cuando sentimos algo pero realmente no sabemos bien qué es. A veces se confunden sentimientos y muchas otras veces no se comparten con la persona que tenemos al lado. ¡La vida es complicada y el corazón, más!. En él siempre hay un hueco para todo tipo de sensaciones.

Ver Imagen
Todo lo que tiene que ser

Todo lo que tiene que ser, será

Aunque no solemos subir imágenes con largos mensajes, la verdad es que ésta no tiene desperdicio ninguno. Es una buena motivación para seguir hacia delante y que ni los peores miedos nos frenen. Compártela con todos tus amigos y dales la fuerza que ellos también necesitan.

Ver Imagen
Corazón abierto imágenes

Corazón abierto

Un corazón que está abierto está esperando que entre el verdadero amor de su vida en él. Claro que mientras lo espera, también puede ocurrir que sea lastimado y está más propenso a ello pero es que si no arriesgas, nunca ganas. Una bonita imagen para compartir

Ver Imagen
Cuando se abre el corazón imágenes

Cuando se abre el corazón

Siempre se ha dicho que en esta vida cuando se abre una puerta se cierra una ventana y es que no podemos tener todo abierto que hay corriente. Es por ello que cuando le hacemos caso al corazón, éste nos nublará los ojos y lentamente se irán cerrando sin atender consecuencias.

Ver Imagen
La nube corazón imágenes

La nube corazón

Sin duda, los paisajes nos pueden dejar unas vistas increíbles que solo serán más perfectas si se pueden inmortalizar en imágenes. De ahí que salgan instantáneas tan especiales como ésta en la que podemos ver cómo una nube adopta una forma de corazón en un paisaje precioso.

Ver Imagen
Opciones Internet imágenes

Opciones Internet

Las redes sociales nos permiten hacer lo que nos dé la gana con nuestros contactos. Que alguien ya te cae mal, pues lo eliminas o peor aún, lo bloqueas y así no puede ver tus actualizaciones aún estando en tu lista. Tan sencillo como un click pero no lo es tanto cuando se trata del corazón.

Ver Imagen
La tierra con forma de corazón imágenes

La tierra con forma de corazón

Parece una imagen sacada de un cuento, por eso se ve tan bonita y original. Se trata de la tierra pero que en esta ocasión cuenta con una forma totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Un corazón que se podría interpretar de muchas maneras. ¿Tienes ya la tuya?.

Ver Imagen
Corazón en el agua imágenes

Corazón en el agua

Imagínate que esa persona especial te entrega de esta manera su corazón…seguro que te quedarías sin palabras. Pues así nos hemos quedado nosotros al ver esta imagen de amor en la que se dibuja un corazón en el agua.

Ver Imagen
Amor

Amor, corazón y vida

Tres cosas que podemos pedirle a la vida, más allá del trabajo o la salud que siempre son las más comunes. Cuando uno está enamorado siempre va a pedir algo que rodee a su corazón y éste es el caso. Ojalá se nos cumplen a todos.

Ver Imagen
Un corazón en tierra árida imágenes

Un corazón en tierra árida

Una imagen que puede tener un gran significado y es que, cuando encontramos esa persona especial, nuestro corazón y nosotros mismos nos sentimos vivos aunque nos rodeen las penurias más serias. Entre la tierra más seca, siempre se puede encontrar un poco de agua…solo hay que buscarla.

Ver Imagen