Las personas más difíciles de amar imágenes

Las personas más difíciles de amar

Esas personas que las denominamos como las más difíciles de amar son las que ya han sufrido y por eso, nos encontramos con muchas dificultades cuando queremos acceder a su corazón. Poca gente sabe que realmente son las que más lo necesitan para poder seguir.

Ver Imagen
Te amo y te lo repito imágenes

Te amo y te lo repito

Porque así de sorpresa, puedes tener un mensaje como éste en tu muro de las redes sociales. Una manera de recordarte que te quieren, sin más explicación, porque realmente no se necesita. Cuando uno siente, las palabras sobran y los hechos son los que realmente importan.

Ver Imagen
Sentimientos contrarios imágenes

Sentimientos contrarios

Seguro que os pasado más de una vez que os habéis encontrado con una persona que quería ser algo más que amigos pero cuando no se siente, no se puede forzar. La amistad en casos así no se aconseja porque estaremos haciendo más daño del que parece a priori.

Ver Imagen
Corazones de colores imágenes

Corazones de colores

Qué bonito sería una explosión de amor tan colorida como ésta en los que cada uno cuenta con una tonalidad muy brillante y alegre. Un fondo ideal para compartir o para que adorne nuestro muro de las redes sociales. Parece que el amor está en el aire.

Ver Imagen
Amor con rosas imágenes

Amor con rosas

No necesitamos más que una palabra para expresar lo que sentimos. Una manera de sorprender a nuestra pareja con un mensaje como éste, hecho con rosas. La palabra amor se deja acariciar por un momento entrañable, lleno de color y que podrás compartir con esa persona especial.

Ver Imagen
I love you imágenes

I love you

Da igual en el idioma en que lo digamos, pero siempre hay que decirlo cuando se siente, claro está. Una bonita imagen o fondo donde vemos una preciosa rosa acompañada de un te quiero y pinceladas de suaves corazones son los que terminan una perfecta foto para compartir.

Ver Imagen
Nubes con forma de corazón imágenes

Nubes con forma de corazón

Hasta el cielo parece que se pone de nuestra parte cuando estamos enamorados. Seguro que no es la primera vez que miramos hacia él y nos ponemos a imaginar que tienen muchas formas y por eso, hoy nos han salido estos bonitos corazones que además, están enlazados.

Ver Imagen
Oso I Love You imágenes

Oso I Love You

Una tierna imagen en la que vemos cómo un osito se las ingenia para poder hacer un cartel tan bonito y romántico como éste. Un pincel y un par de pinturas serán suficientes para plasmar lo que siente por alguien especial. Aunque no sepamos idiomas, hay algunas frases que son universales.

Ver Imagen
Mejor amigo imágenes

Mejor amigo

Si tienes una persona a tu lado que siempre te apoya y te aconseja, tanto en los buenos momentos como en los malos, entonces seguro que será tu mejor amigo. Una amistad así, no debe de ser traicionada por nada en el mundo, porque no abundan y si la perdemos, nada será igual.

Ver Imagen
Labios y besos imágenes

Labios y besos

Una bonita imagen en colores rosados que nos dejan el dibujo de dos labios que van a encontrarse y cuando estos sucede, saltarán chispas en forma de pequeños corazones.

Ver Imagen
Abrazos y corazones imágenes

Abrazos y corazones

A veces los abrazos no vienen solos, sino que vienen acompañados de unos cuantos besos y entre ambos, siempre mostramos lo que llevamos en nuestro corazón. Da igual el idioma, ya que el fin es el mismo y por eso, hoy compartimos esta bonita imagen.

Ver Imagen
Dos personas destinadas imágenes

Dos personas destinadas

Una reflexión muy cierta y es que por mucho que nos empeñemos en echar la vista atrás, si una persona es la ideal para nosotros, aunque pase mucho tiempo y aunque la vida no sea fácil, seguro que volverá a estar a nuestro lado.

Ver Imagen
Cápsula con corazones imágenes

Cápsula con corazones

Sabemos que es la mejor medicina para curar otros muchos males que a veces tenemos que enfrentar. El amor, ya sea en la pareja o el amor que te puede dar tu familia siempre será la mejor pastilla para sentirnos mucho mejor.

Ver Imagen
¡Alto o disparo! imágenes

¡Alto o disparo!

Seguro que muchas personas están dispuestas a que este tipo de disparos se realice y es que hablamos de una pistola pacífica que solo va disparando amor a las parejas que están hechas para juntarse de por vida.

Ver Imagen
Corazón con flores imágenes

Corazón con flores

Un nuevo corazón hecho de margaritas es el que os dejamos hoy. Si es que nos gustan que nos demuestren lo que sienten por nosotros y más, si es con una imagen como ésta. Eso sí, con un mensaje directo y que dice mucho con una sola palabra.

Ver Imagen
Thank You imágenes

Thank You

Siempre está bien tener un bonito gesto con las personas que nos cuidan y que cada día se preocupan de que estemos bien, por eso, hay una palabra (dos en inglés), que puede decir muchas cosas: Gracias.

Ver Imagen
Imagen de Jesús en movimiento imágenes

Imagen de Jesús en movimiento

Una imagen que tiene como protagonista a Jesús quien le está enseñando a un niño todas las cosas buenas que tiene la vida y las que tiene que saber perdonar o de las que tiene que afrontar. Se le añade el movimiento para una imagen con mucho amor.

Ver Imagen
Ojo corazón imágenes

Ojo corazón

Siempre se ha dicho que cuando la pupila se dilata, al estar hablando con alguien es que esa persona nos gusta más de la cuenta. En este caso, ya no solo se dilata, sino que tiene forma de corazón…aún así, no es una mirada muy feliz.

Ver Imagen