Osos polares imágenes

Osos polares

¿Cuántos de vosotros se sienten identificados con esta imagen?. Cuando llega el invierno y dormimos acompañados muchos de nosotros nos aprovechamos de ello e intentamos buscar el calor, sobre todo para los pies que no hay manera de que entren en calor y estos osos también nos los hacen saber.

Ver Imagen
Los animales cosen el vestido imágenes

Los animales cosen el vestido

Como Cenicienta no tenía vestido y sus hermanastras no estaban dispuestas a dejarle uno, los animalitos han pensado que lo mejor era hacerle uno. La joven tenía tanta ilusión por ir al baile que mientras estaba limpiando, sus amigos le estaban confeccionando un precioso traje en rosa.

Ver Imagen
Lois y Peter Griffin rockeros imágenes

Lois y Peter Griffin rockeros

Kiss ha sido un grupo que ha marcado la vida de muchas personas, gracias a su buena música y a su carisma. Tanto es así que hasta han llegado a ser protagonistas en la serie de Padre de Familia y por eso Lois y Peter se han maquillado como ellos para acudir a un concierto.

Ver Imagen
Amigos que aman la música imágenes

Amigos que aman la música

Porque la música es una buena forma de relajarse y de que nuestro humor vuelva a ser el de siempre…mucho más bueno. Por eso, hoy os dejamos una bonita imagen sobre la música y la amistad, porque en compañía todo se ve de una manera especial y con optimismo.

Ver Imagen
Oso I Love You imágenes

Oso I Love You

Una tierna imagen en la que vemos cómo un osito se las ingenia para poder hacer un cartel tan bonito y romántico como éste. Un pincel y un par de pinturas serán suficientes para plasmar lo que siente por alguien especial. Aunque no sepamos idiomas, hay algunas frases que son universales.

Ver Imagen
Una preciosa gatita imágenes

Una preciosa gatita

Se vista como se vista o se ponga como se ponga, siempre reconocemos a Hello Kitty cuando la vemos. Aquí está cómodamente sentada, con su lazo rosa, inconfundible y una llave que rodea su cuello. A nosotros ya nos ha robado el corazón, así que, la llave no nos hará falta.

Ver Imagen
Bob Esponja futbolista imágenes

Bob Esponja futbolista

Parece que hoy hay partido y Bob Esponja está preparado para ganar. Ya tiene su equipo formado y él, como delantero, tendrá que dar todo lo mejor de sí. Aquí lo vemos concentrado sin dejar de mirar el balón, porque quiere marcar muchos goles…¡esperamos que lo consiga!.

Ver Imagen
¡Feliz día! imágenes

¡Feliz día!

Si quieres desear un feliz día pero no sabes cómo, entonces no tienes que buscar más ya que aquí te ofrecemos esta imagen para que tu muro no se vea tan solitario y tus contactos se sientan más animados ante un nuevo día que comienza.

Ver Imagen
La tierna Cenicienta imágenes

La tierna Cenicienta

La tierna Cenicienta aparece vestida para la ocasión, con su flamante traje de fiesta. No podía ser menos, ya que es la invitada de honor en el baile del palacio real. El príncipe la espera ansioso porque sabe que cuando está con ella el tiempo se para y el corazón le late con más fuerza.

Ver Imagen
Cenicienta con una rosa imágenes

Cenicienta con una rosa

Son tal para cual, porque ambas son bellas y nos transmiten la alegría y la inocencia. Cenicienta está radiante y ha decidido darse un paseo por el jardín. En él había muchas flores pero solo una llamó su atención: la rosa más bonita del lugar.

Ver Imagen
Bob Esponja y Patricio imágenes

Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja tiene un gran amigo y todos sabemos quien es porque no se ocultan. Patricio es su compañero y muchas de las aventuras que ocurren en su vida, las pasan juntos. Una bonita imagen para compartir también con tus amigos.

Ver Imagen