Homer Simpson en cama imágenes

Homer Simpson en cama

Seguro que muchas veces has tenido esa sensación de estar tan cómodo en cama que no quieres levantarte aunque tengas muchas ganas de ir al baño. A Homer le ha pasado más de una vez, pero en esta ocasión, al estar solo en casa, ha disfrutado como nunca.

Ver Imagen
Nunca discutas imágenes

Nunca discutas

Homer Simpson siempre tiene una frase ocurrente con la que nos sorprende día sí y otro también. La de hoy no tiene desperdicio, ya que no debemos de discutir con aquella persona que luego nos va a pagar una copa, o en este caso, la cerveza. Comparte para que todos se enteren.

Ver Imagen
Aliens Ben 10 imágenes

Aliens Ben 10

Como todos sabemos las aventuras que Ben 10 corre en cada capítulo, hemos encontrado todas estas formas alienígenas que quizás también te vayan sonando y sino, puedes compartir la imagen y hasta guardarla si eres uno de los apasionados a estas historias.

Ver Imagen
Letras terroríficas imágenes

Letras terroríficas

Si quieres formar unos nombres con letras terroríficas aquí las tienes. Se trata del abecedario pero escrito de una manera diferente, con huesos y que será ideal para celebrar un Halloween y decorar con ellas todas las estancias que prefieras. Verás como todos tus invitados se quedan con la boca abierta.

Ver Imagen
Barbie patinadora imágenes

Barbie patinadora

A esta muñeca le encantan todos los deportes y por supuesto, a nosotros nos encanta ella. Hoy está vestida de patinadora, siendo fiel a su color favorito y con un vestido corto que le dejará la libertad de movimientos en forma de piruetas que tendrá que realizar.

Ver Imagen
Ayuda de Dios imágenes

Ayuda de Dios

Muchas veces nos sentimos perdidos y necesitamos de una mano amiga que nos ayude. La más fiel de esas ayudas es la que Dios nos brinda, incondicional y sin pedir nada a cambio.

Ver Imagen
Homer en el espacio imágenes

Homer en el espacio

Cuando Homer va al espacio es toda una aventura, aunque no es de extrañar estando él presente. Decide tomar un aperitivo en forma de patatas fritas, pero cuando las abre, no contaba con la gravedad y todas flotan en el ambiente, aunque él se encargará de atraparlas.

Ver Imagen
Barbie con traje moderno imágenes

Barbie con traje moderno

Nos gusta esta muñeca y sobre todo, sus modelitos. Hoy nos muestra uno en color rosa que le sienta como un guante…aunque no es algo nuevo. Un collar plateado y unas mangas de pelo completan el look de nuestra rubia favorita.

Ver Imagen
Gato boxeador imágenes

Gato boxeador

Este gato ya está preparado para el combate. Lleva sus guantes rojos de la suerte y ya está calentando…así que, parece que todo está en marcha. Seguro que una vez más, sale vencedor.

Ver Imagen
Winnie The Pooh recogiendo flores imágenes

Winnie The Pooh recogiendo flores

Es una bonita tarde de primavera y como el tiempo acompaña, Winnie The Pooh ha salido a dar un paseo. Como no quiere irse a su casa con las manos vacías, va recogiendo todas las flores de colores que ve a su paso. Adornarán cualquier sitio del hogar con mucha alegría.

Ver Imagen
El pájaro loco imágenes

El pájaro loco

Seguro que muchos se acuerdan de este simpático pájaro. Nada más y nada menos que un pájaro carpintero que siempre nos sacaba una sonrisa, ya que sin duda, lo conocíamos como el pájaro loco, así que, las aventuras estaban aseguradas.

Ver Imagen
La Abeja Maya imágenes

La Abeja Maya

Seguro que muchos os acordáis de estos dibujos. La abeja Maya siempre nos entretenía gracias a sus divertidas aventuras con todos sus amigos, en un mundo alegre y como decía la canción, muy tierno.

Ver Imagen
Una sonrisa imágenes

Una sonrisa

Por si alguno de tus amigos tiene un mal día, puedes compartir con ellos esta imagen y no esperar a que te lo cuenten. Seguro que a más de uno le viene bien comenzar un día sonriendo. Les ayudará a sentirse un poco mejor y a enfrentar las horas que les quedan por delante.

Ver Imagen
Barbie a todo color imágenes

Barbie a todo color

Una imagen de Barbie a todo color, en la que se nos muestra su nuevo look para el día de hoy. Una bonita falda estampada de flores que hace juego con su chaqueta y una camiseta interior en color blanco. No podía faltar un largo collar y unos tacones en rosa.

Ver Imagen
Paisaje fantástico imágenes

Paisaje fantástico

Una imagen como ésta, llena de fantasía y de magia puede ser el fondo de pantalla perfecto o quizás, esa nota divertida y con mucha imaginación que en ocasiones le falta a nuestra redes sociales. Un bosque alegre donde seguro viven seres diminutos que no han querido posar para las instantánea.

Ver Imagen
Rostro de Barbie imágenes

Rostro de Barbie

Hoy no vamos a hablar de un nuevo traje de Barbie sino que nos quedamos con su rostro que ya de por sí, dice mucho. Una mirada angelical y una sonrisa perfecta que ha encandilado a millones de niñas a lo largo de varias generaciones.

Ver Imagen
¡Lo que ha cambiado el colegio! imágenes

¡Lo que ha cambiado el colegio!

Una viñeta que puede resumir lo que diariamente ocurre en las aulas. Hace unos años era tanto el respeto que se le tenía a los padres y profesores que los niños eran castigados por sus malas notas, ahora, el que está siendo castigado es el profesor.

Ver Imagen