Te quiero como amigo imágenes

Te quiero como amigo

Es una manera muy sutil de decirle a alguien que no te gusta nada de nada. Porque primero, la frase comienza de lo más dulce, diciéndole que lo quieres, pero claro, siempre hay que leer la letra más pequeña. Solamente como amigos y ni eso, sino como alguien bastante lejano.

Ver Imagen
Pienso en ti y sueño contigo imágenes

Pienso en ti y sueño contigo

Seguro que te ha pasado esto más de una vez, o quizás, te siga pasando. Porque cuando estamos enamorados no nos llegan las horas para pensar en esa persona tan especial. Hasta cuando estamos dormidos, seguro que en sueños, podemos escuchar su voz o ver su rostro.

Ver Imagen
¿Quien te pone nervioso? imágenes

¿Quien te pone nervioso?

La imagen con frase que hoy os compartimos también tiene toda la razón y es que cuando conocemos a esa persona especial, no podemos sentir un poco de nervios cada vez que la tenemos cerca o que nos dice algo, aunque sean tonterías. Un bonito sentimiento por el que seguro, todos hemos pasado.

Ver Imagen
Cada día a tu lado imágenes

Cada día a tu lado

Porque cuando no nos salen las palabras para decir lo que sentimos, es un buen momento de echar mano a estas bonitas frases. Aquí te dejamos una perfecta para los más enamorados que dan gracias cada día por estar uno al lado de otro. ¿Eres tú uno de ellos?.

Ver Imagen
¡No te imaginas lo mucho que me importas! imágenes

¡No te imaginas lo mucho que me importas!

Creo que hay muchas frases para poder dedicar a la persona amada y querida, pero pocas tan sinceras y directas como ésta. Además del dibujo del corazón nos queda claro que si quieres declararte abiertamente y con todas las letras, ésta será tu fotografía. ¡Compártela con quien tú ya sabes!.

Ver Imagen
¿Estás Aquí? imágenes

¿Estás Aquí?

De nuevo nos encontramos con una de esas imágenes que nos emocionan porque cuentan con preguntas que tienen una respuesta de lo más inesperada y esta vida debería de contar con más detalles como estos. Una preciosa imagen que podrás compartir con esa persona tan especial.

Ver Imagen
Cuando se abre el corazón imágenes

Cuando se abre el corazón

Siempre se ha dicho que en esta vida cuando se abre una puerta se cierra una ventana y es que no podemos tener todo abierto que hay corriente. Es por ello que cuando le hacemos caso al corazón, éste nos nublará los ojos y lentamente se irán cerrando sin atender consecuencias.

Ver Imagen
Tres deseos imágenes

Tres deseos

Hay gente que tiene las cosas claras y aunque le concedieran los tres deseos, solo necesitarían uno de ellos porque de gastarlos todos, pedirían lo mismo una y otra vez. Eso es, además de tener claras las ideas, el amor. No se necesita de nada más.

Ver Imagen
Callar cuando se ama imágenes

Callar cuando se ama

Es lo peor que se puede hacer y es que cuando se ama, hay que decirlo abiertamente porque quizás, cuando nos atrevamos a expresarlo, ya puede ser demasiado tarde. Hay que vivir siempre los momentos que esta vida nos ofrece, sin esperar que pueda ofrecernos mañana otros.

Ver Imagen
Voy a darte imágenes

Voy a darte

Las mejores cosas que podemos tener son esas que nos dan sin que las pidamos. Por eso, siempre que alguien nos ofrece unos besos, seguro que no podremos negarnos a ellos sobre todo cuando tienen un fin tan claro como éste y es, devolvernos la sonrisa más sincera.

Ver Imagen
Amor sincero imágenes

Amor sincero

Cuando comenzamos una relación, siempre pedimos muchas cosas para poder ser las personas más felices. Cuando hay amor entre dos de esas personas, lo mejor es que sea un amor sincero, porque no es tan importante que sea perfecto. La perfección se puede ir consiguiendo pero la sinceridad no siempre se encuentra.

Ver Imagen
Feliz cuando me miras imágenes

Feliz cuando me miras

No necesitamos más que un mirada para sentirnos las personas más felices del mundo. Claro está que esa mirada tiene que venir de esa persona que nos hace levantarnos cada día con una sonrisa y que mantiene siempre alegres.

Ver Imagen
El beso es cultura imágenes

El beso es cultura

El beso, además de ser cultura es una de las mejores expresiones que tenemos a la hora de demostrar nuestro cariño y nuestro amor. Os dejamos con la imagen de un beso apasionado que seguro será perfecto para compartir.

Ver Imagen
Dos personas destinadas imágenes

Dos personas destinadas

Una reflexión muy cierta y es que por mucho que nos empeñemos en echar la vista atrás, si una persona es la ideal para nosotros, aunque pase mucho tiempo y aunque la vida no sea fácil, seguro que volverá a estar a nuestro lado.

Ver Imagen
Te amo y te lo repito imágenes

Te amo cada día más

No se nos ocurre una manera más divertida de mostrar nuestros sentimientos que a todo color. Una imagen muy alegre en donde vemos un sencillo y directo mensaje que podremos compartir en todas nuestra redes sociales.

Ver Imagen
Frases para enamorados imágenes

Frases para enamorados

Imagen perfecta para compartir en el muro de nuestro amado o amada. Cuando sentimos algo tan especial por otra persona es muy fácil que nos ocurra esto. Oímos su voz un rato y nos sentimos la persona más feliz del mundo.

Ver Imagen