Una estrella caída delcielo imágenes

Una estrella caída delcielo

Porque aunque no nos lo digan, nosotros tenemos que sentirnos las personas más estupendas de la tierra…y también del cielo. Aunque en ocasiones se pueden caer, porque a cada paso nos podemos encontrar con una estrella. Seguro que tú eres una de ellas.

Ver Imagen
Pasión por las estrellas imágenes

Pasión por las estrellas

Está claro que cuando una pareja se quiere, también es porque se entiende y habrá cosas que nadie más pueda comprender. Conocemos a esa persona con sus más y sus menos pero siempre respetando sus gustos porque los nuestros también pueden llegar a ser muy diferentes.

Ver Imagen
Noche embrujada imágenes

Noche embrujada

Aunque es un efecto nocturno, este cielo estrellado visto desde la perspectiva de un árbol sin hojas, en tonos oscuros, parece que hablamos de una noche embrujada y nada más lejos de la realidad. Una noche despejada, con estrellas es todo lo contrario a lo que hemos pensado.

Ver Imagen
La rana y el bebé imágenes

La rana y el bebé

La pequeña se ha quedado dormida y como tiene un tamaño tan reducido, su cuna es el interior de una nuez. Para que nadie la despierte, la rana la lleva a un lugar seguro, alejada de cualquier ruido que puedan hacer los demás animalitos.

Ver Imagen
El lobo y la luna imágenes

El lobo y la luna

Un precioso paisaje nocturno que nos deja siluetas entre la penumbra y entre ellas podemos apreciar cómo un lobo está subido a una roca para estar más cerca de la luna que brilla como nunca.

Ver Imagen
Flores fantasía imágenes

Flores fantasía

Un paisaje de fantasía en el que las protagonistas son las flores llenas de brillo y fantasía que dejan a su paso un camino de lucecitas que adornan el entorno. Una imagen llena de alegría y esperanza que podrás compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Globos para fiestas imágenes

Globos para fiestas

Es otra manera de felicitar un cumpleaños o un momento especial. Los globos sirven como elemento decorativo para todas las fiestas que podamos imaginar y en esta ocasión vienen acompañados de confeti en forma de estrellas. Sin duda una imagen muy festiva.

Ver Imagen
Los delfines y la luna imágenes

Los delfines y la luna

Siempre se ha dicho que la luna llena tiene algo que embruja y seguro que así es porque sino, no nos explicamos lo atentos que están estos delfines ante la luz que ella desprende. Mientras, en el otro lado del cielo, una luz brilla con más intensidad…parece que los sentimientos afloran.

Ver Imagen
Besos tiernos imágenes

Besos tiernos

Un gif para animar nuestras redes sociales y que podrás compartir, tanto con tus amigos como con esa persona tan especial. Unos besos llenos de estrellas y hermosos como las mariposas.

Ver Imagen
Buenos días mi gente imágenes

Buenos días mi gente

Una imagen muy divertida para todos nuestros amigos de las redes sociales. La mejor manera de comenzar un día lleno de cosas buenas, es compartir tus mejores deseos con aquellos a quienes apreciar de verdad. Comparte el buen rollo con estrellas y dibujos.

Ver Imagen
¡Pide un deseo! imágenes

¡Pide un deseo!

Os dejamos con una imagen del cielo al anochecer en el cual, siempre puede haber algo que nos cambie la vida. En el momento menos pensado pasa una estrella fugaz y es hora de pedir un deseo. Seguro que si compartes esta imagen el deseo será concedido.

Ver Imagen