Frase El Principito imágenes

Frase El Principito

Cuando algo o alguien nos lastima, no podemos dejar que esto nos marque y no queramos saber de nadie más. Es inevitable sufrir pero también hay que seguir mirando hacia delante y si un desengaño ocurre, siempre hay que pensar que los tiempos mejores están a punto de llegar.

Ver Imagen
La oveja ebria imágenes

La oveja ebria

Un poco de humor nunca viene mal y más cuando aparece en una imagen tan divertida como ésta y que podrás compartir en el muro de las redes sociales con tus amigos. Cuando llega el fin de semana y todos nos vamos de juerga, siempre hay una oveja en la pandilla que no cuadra…¿será ella?

Ver Imagen
Una idea grande imágenes

Una idea grande

¿Cómo sabemos que una idea es de las que se denominan grandes?, porque solo ésa será la que se pueda compartir con otras personas y que a ellos también le parezca así de grande. Vamos a pensar en una gran idea, aunque solo sea por hoy, a ver cuál es el resultado.

Ver Imagen
Espero una sonrisa imágenes

Espero una sonrisa

¿Quieres impresionar a tus amigos?, entonces no hay nada como compartir imágenes divertidas y como no, bonitas. Una frase que lleva toda la razón y es que, la sonrisa puede cambiarnos hasta el día y hasta nuestra manera de pensar. Vamos a repartir unas cuantas por ahí.

Ver Imagen
Nuestra historia imágenes

Nuestra historia

Si quieres una manera original y llena de fantasía para felicitar a tu pareja por vuestro aniversario, quizás ésta es la imagen que buscas. Porque una bonita historia de amor es como un cuento de hadas, pero sin malvadas brujas.

Ver Imagen
El más inteligente

El más inteligente, ignora

Son solamente unas cuatro frases pero que dicen grandes verdades. La persona que quiere vengarse es la más débil, la que perdona es bastante fuerte. Por otro lado, la que ignora es la inteligente. Eso es lo que deberíamos hacer todos.

Ver Imagen
¡Eres increíble! imágenes

¡Eres increíble!

Siempre nos aconsejan ser tan y como somos porque es de la única manera en que podremos conquistar a las personas, ya sean como pareja o también como amigos. Siendo como somos, seremos increíbles.

Ver Imagen
Eliminar del Facebook imágenes

Eliminar del Facebook

Como venganza para esa persona que te ha eliminado del facebook, pero que seguramente todavía revisa tu muro de vez en cuando, nada mejor que una imagen como ésta. Ríete tú de todos ellos que no te merecen en su lista de amigos.

Ver Imagen
Paul Walker imágenes

Paul Walker

Desgraciadamente, el pasado mes de Noviembre, Paul Walker nos dejaba. Un accidente de coche acabó con su vida pero nosotros siempre lo recordaremos y qué mejor homenaje que compartir una preciosa imagen del actor.

Ver Imagen
¿Un sofá? imágenes

¿Un sofá?

A veces vemos una cosa pero la mente nos juega malas pasadas y parece que vemos otras. Sí, es una frase con estilo de trabalenguas, pero si miráis bien la imagen sabréis por qué lo digo. Compártela a ver qué opinan tus amigos.

Ver Imagen
Dios y los ángeles imágenes

Dios y los ángeles

Una preciosa imagen que nos muestra a Dios padre que gobierna el mundo y que, no está solo en este trabajo, ya que los ángeles son sus fieles compañeros. En esta imagen le muestran las sagradas escrituras.

Ver Imagen
Ser normal es aburrido imágenes

Ser normal es aburrido

Esta imagen hay que compartirla en Facebook, por su originalidad y por el mensaje que lleva. Si hacemos lo que hacen todas las demás, llega un momento que nos aburrimos, por eso, lo mejor es hacer algo diferente…la vida hay que vivirla de la mejor manera posible.

Ver Imagen
¡Te vas a enterar! imágenes

¡Te vas a enterar!

Esta imagen está circulando mucho por las redes sociales y a nosotros, nos encanta. Un niño que tiene una cara de enfadado que no puede con ella, aunque al mismo tiempo, no podemos evitar sonreír porque la inocencia se transmite a través de su mirada.

Ver Imagen
Dos personas destinadas imágenes

Dos personas destinadas

Una reflexión muy cierta y es que por mucho que nos empeñemos en echar la vista atrás, si una persona es la ideal para nosotros, aunque pase mucho tiempo y aunque la vida no sea fácil, seguro que volverá a estar a nuestro lado.

Ver Imagen
Etapas del alcohol imágenes

Etapas del alcohol

Aunque tenemos que comenzar diciendo que hay que beber con moderación, hoy os dejamos las etapas del alcohol que son muy variadas según vayas tomando las copas. Esta imagen no se puede quedar aquí…hay que compartirla.

Ver Imagen
Día de relax imágenes

Día de relax

Es lo que hacemos un día de relax…tenemos que admitirlo. Nos gusta estar tumbados en el sofá viendo películas y comiendo como si no hubiera un mañana, mientras nos hacemos peinados diferentes para lucir en próximas fiestas. Una imagen divertida que podrás compartir vía Whatsapp.

Ver Imagen
Amigos hasta la muerte imágenes

Amigos hasta la muerte

Aunque siempre lo decimos, muchas veces no sirven las palabras, sino los hechos. Amigos hasta la muerte es una imagen perfecta para compartir con todas esas personas que te gustarían que estuvieran hasta el fin de tus días.

Ver Imagen