Feliz cuando me miras imágenes

Feliz cuando me miras

No necesitamos más que un mirada para sentirnos las personas más felices del mundo. Claro está que esa mirada tiene que venir de esa persona que nos hace levantarnos cada día con una sonrisa y que mantiene siempre alegres.

Ver Imagen
Hello Kitty fantasía imágenes

Hello Kitty fantasía

Una vez más, Hello Kitty nos sorprende con una nueva imagen. En este caso, se trata de una llena de brillo y fantasía, que nos muestra nuestra pequeña gatita con alas que emiten destellos, al igual que su vestido. Ya puedes compartirla con tus amigas.

Ver Imagen
Soy como soy imágenes

Soy como soy

Para que todos se enteren…nadie tiene por qué cambiar, ya que cada cada uno tiene una manera de ser y si las personas que te rodean te quieren, estarán igualmente. Por eso si alguien se aleja, entonces es que no es digno de ti ni de tu personalidad.

Ver Imagen
Caballos en el mar imágenes

Caballos en el mar

Una imagen espectacular en la que podemos ver cómo la figura de un caballo va emergiendo poco a poco entre las olas del mar. Primero parecen simples olas que rompen en la orilla pero, en unos pasos, vemos la perfecta figura del animal.

Ver Imagen
Mujer alada imágenes

Mujer alada

Imagen de una mujer alada que se encuentra sobre un tronco, muy cerquita del agua y que ha encontrado un amigo con quien hablar. Un pájaro es la mejor compañía en un entorno tan mágico como éste.

Ver Imagen
Corazón en el agua imágenes

Corazón en el agua

Imagínate que esa persona especial te entrega de esta manera su corazón…seguro que te quedarías sin palabras. Pues así nos hemos quedado nosotros al ver esta imagen de amor en la que se dibuja un corazón en el agua.

Ver Imagen
Flores fantasía imágenes

Flores fantasía

Un paisaje de fantasía en el que las protagonistas son las flores llenas de brillo y fantasía que dejan a su paso un camino de lucecitas que adornan el entorno. Una imagen llena de alegría y esperanza que podrás compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Mariposas malva imágenes

Mariposas malva

Vamos a dejar que la imaginación vuele con ellas, durante un rato. Las mariposas además de simbolizar la belleza, también representan la libertad y por eso, nos quedamos con esta serie de ellas, en color malva, que no paran de moverse.

Ver Imagen
Paisaje fantástico imágenes

Paisaje fantástico

Una imagen como ésta, llena de fantasía y de magia puede ser el fondo de pantalla perfecto o quizás, esa nota divertida y con mucha imaginación que en ocasiones le falta a nuestra redes sociales. Un bosque alegre donde seguro viven seres diminutos que no han querido posar para las instantánea.

Ver Imagen
Casper imágenes

Casper

Si hablamos de fantasmas, uno de los más conocidos por toda la familia es Casper. Un personaje de dibujos animados que nos enterneció a todos, ya que para ser fantasma tenía un corazón noble y verdadero. Aquí te dejamos una imagen suya para que nunca se nos olvide.

Ver Imagen
Bebé dormido imágenes

Bebé dormido

Una imagen entrañable, no hay duda. Este bebé ha querido posar para la fotografía y parecía que todo iba bien…la pose ya la tenía elegida y apoyando su cabecita sobre las manos se fue rindiendo cada vez más a la llamada de Morfeo.

Ver Imagen