Corazones de colores imágenes

Corazones de colores

Qué bonito sería una explosión de amor tan colorida como ésta en los que cada uno cuenta con una tonalidad muy brillante y alegre. Un fondo ideal para compartir o para que adorne nuestro muro de las redes sociales. Parece que el amor está en el aire.

Ver Imagen
Un jardín a todo color imágenes

Un jardín a todo color

Cada vez que llega la primavera, además de anticiparnos al esperado verano, nos deja unas bonitas imágenes en las que las flores y plantas son siempre las protagonistas. Hoy os dejamos con una imagen que simboliza bien lo que decimos. La mezcla de colores adorna toda la foto.

Ver Imagen
Agua de colores imágenes

Agua de colores

Parece mentira que de algo insípido e incoloro salgan estas instantáneas tan estupendas. Hoy, de nuevo, os dejamos con una imagen del agua que mezcla colores como si del firmamento se tratara. Una foto que podrá adornar, tanto tu escritorio como tu muro en Facebook.

Ver Imagen
Sirena de fantasía imágenes

Sirena de fantasía

Si ya de por sí las sirenas son uno de los seres más fantásticos que existen y que te envolvían con su canto, viendo esta imagen aún lo son más. Se capta toda la belleza de la sirena y de sus cabellos, ya que parece que se deja ver descansando sobre el agua.

Ver Imagen
Cabaña perdida en el bosque imágenes

Cabaña perdida en el bosque

En ocasiones nos gustaría poder desconectar de todo y de todos en un lugar precioso que invite a ello. Quizás, este lugar pueda ser lo que buscamos ya que cuenta con una bonita vegetación a su alrededor y una cabaña apartada de todo ruido. Más tranquilidad es casi imposible.

Ver Imagen
El paso del tiempo imágenes

El paso del tiempo

Una imagen que nos marca el paso del tiempo y que sin darnos cuenta, ya nos hemos puesto en el otoño. Aunque, nos deja una hermosa foto llena de hojas y como no, el reloj que es el testigo de contar los minutos y las horas de una manera muy fugaz.

Ver Imagen
Paisaje con mucha luz imágenes

Paisaje con mucha luz

Otro paisaje que nos ha enamorado es éste que hoy os presentamos. Se trata de una visión muy particular del lago, desde las alturas pero que solo desde ellas podremos apreciar esa luz que se intercala en la imagen, dejando un brillo muy particular a la misma. Déjate seducir por él.

Ver Imagen
Haciendo el arco-iris imágenes

Haciendo el arco-iris

Hemos visto ya en numerosas imágenes el arco-iris pero siempre decorando el cielo o en fotos más románticas que ésta. Es un nuevo concepto de lo que podemos denominar como: hacer un arco-iris. Creo que ya no necesita más explicación, porque en este caso y más que nunca, una imagen vale más que mil palabras.

Ver Imagen
I love you imágenes

I love you

Da igual en el idioma en que lo digamos, pero siempre hay que decirlo cuando se siente, claro está. Una bonita imagen o fondo donde vemos una preciosa rosa acompañada de un te quiero y pinceladas de suaves corazones son los que terminan una perfecta foto para compartir.

Ver Imagen
Un fondo bonito imágenes

Un fondo bonito

Estos dos preciosos cachorros están descansando después de un día de juegos y para ello, nada mejor que buscar el mejor rincón. Además, se le suman los corazones y las estrellas, por lo que el resultado final es una imagen muy tierna.

Ver Imagen
La pareja y el burro imágenes

La pareja y el burro

Esta imagen nos enseña lo cruel que puede ser la gente y concretando, la gente aburrida. Cada vez que hagamos algo, tenemos que decidir nosotros y no escuchar a nadie, porque hagamos lo que hagamos siempre seremos motivo de críticas.

Ver Imagen
Cosas de dos imágenes

Cosas de dos

Si es que la mismas palabras que comparten dos personas son eso, de dos. Comprometidos o enamorados llevan ese numeral que indica que solo es una historia de ellos únicamente, por eso, siempre se dice que los terceros, sobran.

Ver Imagen
Flores fantasía imágenes

Flores fantasía

Un paisaje de fantasía en el que las protagonistas son las flores llenas de brillo y fantasía que dejan a su paso un camino de lucecitas que adornan el entorno. Una imagen llena de alegría y esperanza que podrás compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Hermosas cascadas imágenes

Hermosas cascadas

Un hermoso lugar para perdernos durante unos minutos…o quizás, sería durante horas. Un lago estupendo que se sitúa en un rincón para dejar paso a las auténticas protagonistas de esta fotografía: las cascadas.

Ver Imagen
Invasión de fantasmas imágenes

Invasión de fantasmas

¡Ya están aquí!, ¡Ya han llegado!…no sabemos de dónde se han escapado pero los fantasmas se han reunido para darnos un susto. Aunque por otro lado, si lo miramos bien, puede ser un buen fondo para nuestra página personal, ¿qué opináis?.

Ver Imagen
Tatuaje de hada con mensaje imágenes

Tatuaje de hada con mensaje

Si te gustan los tatuajes sencillos, quizás éste sea para ti. Una preciosa hada con unas alas de mariposa y unos ojos penetrantes que nos trae un mensaje muy optimista, porque hay que creer siempre y tener esperanza. Yo me lo pido para Navidad, ¿y tú?.

Ver Imagen
Donald en el oeste imágenes

Donald en el oeste

Sin duda, Donald no para de tener aventuras y a nosotros nos gusta verlo en las situaciones más divertidas. Hoy, se ha alejado de su vida cotidiana y se ha ido al lejano oeste. Una vez allí, se ha vestido para la ocasión y parece que está encantado. Aquí te dejamos esta imagen a todo color.

Ver Imagen
Corazón Hello Kitty imágenes

Corazón Hello Kitty

Todas las niñas están de suerte…ya que aquí os dejamos una nueva imagen de Hello Kitty. En este caso, es como un ángel, ya que cuenta con sus alas y además un gran corazón. Comparte o imprime esta imagen y colecciona todas las que tenemos preparadas para ti.

Ver Imagen